Remapeo fuera del conce

Gracias por los aportes chicos, que lio!! Ahora tambien power comander V :dormido:

Crowley, eres un crack, te las sabes todas, menos mal que te tenemos por aca...
Donde mejor se compra el power commander V, digo de buen precio y nuevo? Se puede poner en una moto y despues en otra? O solo sirve para la primera moto que lo instales? Es mejor que el Power Commander III ?:me_pregunto_que_ocu
Muchas birras!
Disculpa Isman la intromision

Si problemas, asi aprendemos todos :complice:

Le preguntaré a Fenici donde lo compró el. El power Commander V es válido para modelos a partir de un año y es mas avanzado que el Power commander III USB, y es válido para cualquier otra moto si es el mismo modelo, por el tema de los conectores, pero no está limitado por software.
No es como el SEST un simple interface para cargar mapas en la ECM, es una centralita que funciona conjuntamente con la centralita de la moto, y también permite cambiar el mapa al vuelo.... por ejemplo llevar un mapa económico y otro sport.

Gracias CROWLEY, pero el power comender V por precio y tal, ¿Es algo parecido al FuelPak?

Hostia,pues ahora que hablais del SEST naranja,hara un mes lleve la moto a cambiar colas y filtro al conce(tambien remapearon),y me dieron el bicho este naranja,pero no me dijeron que era ni para que lo puedo usar(desconocimiento mio tambien,al llegar a casa y repasar las piezas que cambiaron,estaba esto).

Que puedo hacer yo solito con la pieza esta?(entiendo por lo que he leido por aqui,que hace falta algo de soft y cableado).

Yo creo, que solo podras hacer algo con cableado y software y adememas, si no me equivoco, solo en tu moto, ya sabes cambiarle el mapa.


Birras a todos!! Que lio de centralitas!!, ahora he leido tambien a mucha peña que dice que el TTS es el mejor.
 
Pregunta para fenici/Crowley: ¿el Power Commander V puede bajar revoluciones?

He entrado en a página de Dynojet y no dice nada de esto.
 
Le preguntaré a Fenici donde lo compró el. El power Commander V es válido para modelos a partir de un año y es mas avanzado que el Power commander III USB, y es válido para cualquier otra moto si es el mismo modelo, por el tema de los conectores, pero no está limitado por software.
No es como el SEST un simple interface para cargar mapas en la ECM, es una centralita que funciona conjuntamente con la centralita de la moto, y también permite cambiar el mapa al vuelo.... por ejemplo llevar un mapa económico y otro sport.

Yo estoy interesado en pillarme el PCV . ¿Dónde puedo encontrar información sobre lo de cambiar de mapa? He mirado en la web de Dynojet y no explican gran cosa. Gracias y birras fresquitas!!!
 
Atrás
Arriba