Remolque para moto vs Transporte Moto

Totalmente de acuerdo. Te va a salir más barato y te evitas quebraderos de cabeza.

¿Con qué empresa, @Trespa ?

Que empresa era? Lo recuerdas?

Eurotransportcar. Al final no la llevé con ellos, así que no te puedo decir qué tal funcionan. También para tener en cuenta que era para la Kymco, que vale bastante menos que una Harley.
Daban diferentes presupuestos dependiendo del plazo en el que la quisieras, os dejo la tabla de los que me pasaron

a6bfd1a548f3af08f7d658696b5c8353.jpg
 
A mí me han llevado alguna moto los de rapidmotos, si les llamas diles que eres de ForoCoches y te harán algún descuento y si tienes cuenta en ForoCoches tienen hilo abierto en la zona de motos y te pasan precio, no son los más baratos pero si los más legales y formales.
Hay una empresa muy económica por internet, ahora no recuerdo el nombre, que te da luego muchos problemas y luego te carga cargos extra.



Gracias! No, no tengo cuenta en forocoches pero con saberlo puedo preguntar.


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
 
Muy buenas gente!!! He estado buscando en el foro info sobre remolques para moto, los post que veo son bastante viejos y al final en pocos se finaliza dando la solución
Mi pregunta, alguno de vosotros tiene experiencia con remolques para moto? Que detalles a tener en cuenta? He podido leer sobre la masa máxima que pueda llevar el coche y el largo de la moto.
En este punto es donde más problemas tengo en el momento de googlear algo, mi pequeña mide casi 2,8m de largo y unos 320k así que creo que la misión es complicada y por eso recurro a preguntar.
En el caso de que lo del remolque sea misión imposible… alguno que sepa por experiencia por cuanto puede salir el viaje desde Bilbao a Madrid? En alguna calculadora online veo q son algo más de 200€ pero me gustaría tener alguna experiencia.
Saludos y birras!!!


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.

Seguro llego tarde, cuanto te quieres gastar? No hay otra, si no quieres hacer una inversión fuerte contrata un transporte cada vez hay mas empresas que mueven motos y rondan los 200€

Si quieres hacer una inversión (1500-2000€) compra un remolque, a ser posible 2 ejes, con freno, si compras uno con una MMA inferior a 750kg no tendrás que pasar la itv.

Ventajas, mueves la moto cuando quieras sin depender de nadie y mientras no lo uses lo puedes alquilar, están pidiendo entre 40 y 60€ al día por ellos.

Si dispones de un presupuesto generoso tienes modelos cerrados que la moto ni se moja ni se ensucia ni llama la atención.

Birras
 
Seguro llego tarde, cuanto te quieres gastar? No hay otra, si no quieres hacer una inversión fuerte contrata un transporte cada vez hay mas empresas que mueven motos y rondan los 200€

Si quieres hacer una inversión (1500-2000€) compra un remolque, a ser posible 2 ejes, con freno, si compras uno con una MMA inferior a 750kg no tendrás que pasar la itv.

Ventajas, mueves la moto cuando quieras sin depender de nadie y mientras no lo uses lo puedes alquilar, están pidiendo entre 40 y 60€ al día por ellos.

Si dispones de un presupuesto generoso tienes modelos cerrados que la moto ni se moja ni se ensucia ni llama la atención.

Birras

Gracias!!! No llegas tarde, lo haré para finales de este mes. Pero si, por ahora lo de la empresa de transporte me parece más práctico pero en un futuro seguro que me pillo uno, así puedo llevar la moto en condiciones sin tener que condicionar a mi mujer. Que alguno ya lo ha dicho, que si, que los viajes en moto hay q hacerlos, pero si la comodidad de mi mujer está en juego como si me tengo que comprar un tráiler ella se lo merece. Y así podemos disfrutar de la moto al llegar al destino.
Gracias y muchas birras!!!


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
 
Gracias!!! No llegas tarde, lo haré para finales de este mes. Pero si, por ahora lo de la empresa de transporte me parece más práctico pero en un futuro seguro que me pillo uno, así puedo llevar la moto en condiciones sin tener que condicionar a mi mujer. Que alguno ya lo ha dicho, que si, que los viajes en moto hay q hacerlos, pero si la comodidad de mi mujer está en juego como si me tengo que comprar un tráiler ella se lo merece. Y así podemos disfrutar de la moto al llegar al destino.
Gracias y muchas birras!!!


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.

Échale un vistazo.
Si te planteas comprar un remolque de moto es una buena opción.
 
Saludos,
Mi amigo tiene este. caro pero facil de operar y facil de guardar.
 
Buenas!!! Solo decir que al final lo hice con una empresa llamada Mototrans, barata y eficaz, la única pega es que me dijeron de recoger la moto un Martes y fueron el miércoles por la tarde.
De burgos a Madrid, 130€.


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
 
Buenas!!! Solo decir que al final lo hice con una empresa llamada Mototrans, barata y eficaz, la única pega es que me dijeron de recoger la moto un Martes y fueron el miércoles por la tarde.
De burgos a Madrid, 130€.


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.

Mototrans es un clásico, pena que últimamente están desbordados y no cumplen como antes…

Todos los conductores se quejan de que les recortan kilometros, etc…

Cada vez hay mas opciones y pronto se terminará el chollo.
 
Atrás
Arriba