Respaldo para Iron

santillana

Well-Known Member
Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle un respaldito a mi Iron para que mi chica se anime a dar una vuelta de vez en cuando... así si le gusta cambio a una Ultra:cachondon::cachondon::cachondon:

He estado viendo este, y aunque un poco alto, viene de una pieza y es de desmontaje rápido.

0x280.jpg

¿Alguien lo tiene puesto y me puede dar sus impresiones y donde los ha pillado y a qu'e prcecio?
Unas fotos tampoco vendrían mal...

Y si me confirma las referencias de todo, sobre todo la tornillería, pues gracias tb:

- respaldo: 51146-10
- almihadilla: 52631-07
- bandeja: 54250-10
- tornillería: ???

Si lleváis otro tipo de respaldo y tal, os agradecería vuestros comentarios.

Birras!!!
 
Buenas Santillana,

yo llevo el sissy bar, el pad y la tornilleria en mi IRON, los compre en st paul en EEUU, y la verdad es que fue una mala experiencia. Aunque salió mas barato, me lo pararon en Madrid, vivo en Andalucia y tuve que pagar portes, aduana, tasas....una historia larga. Ahora quiero comprar la parrilla 54250-10 (soy mas de mochila que de alforja), y la voy a comprar en Capital, en Madrid (http://www.harley-davidson-capital.es/store.aspx/54250-10), que me lo envían gratis y es mas barato que en el confe de mi ciudad.La referencia para el Docking Hardware Kit es 53529-04 si no me equivoco.
Si decides comprar en St. Paul en e-bay asegurate de pedir las piezas correctas. Las tendrás en poco tiempo, más baratas, pero hazte a la idea de pagar aranceles,tasas y portes cuando te lo paren en Madrid.

Ten en cuenta que la parrilla es elemento fijo pero la sissy es extraible. Por lo demás estoy encantado, es cómodo para la parienta (no se cae de espalda) y le puedes amarrarar cahivaches mochileros.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo y cruzcampos fresquitas!
 
Última edición:
Gracias... al final los he pillado en el conce (Capital).
La diferencia si me los paraban era de poco, y no merecía la pena. Además está todo el tema de los envíos desde USA, y no me garantizaban que estuviera a tiempo antes del 31 de julio en origen...

Espero ponerlo pronto, en unos quince días, y pasaré alguna foto.
Saludos y birras
 
Si no es indiscrección santillana, me podrias orientar de ¿cuanto te cuesta "instalado"?

Gracias!!

birras!!
 
A mi también me interesa el tema respaldo, y si no es mucho preguntar, me gustaría saber el asiento que tienes para el acompañante, por favor.

gracias!!!:contento:
 
Buenas noches!

En cuanto a instalarlo, comentaros que no es una pieza "complicada" de instalar, yo soy un negado para los apaños y sin embargo lo hice yo. En esas piezas lo único que hay que cambiar son los tornillos de los espadines (tornillos que atraviesan ese embellecedor del guardabarros y el guardabarros en sí). Yo no pagaría a un taller por eso, yo lo hice con un amigo solo para que me levantara un poco el guardabarro de la moto mientras ponía los tornillos (no recuerdo si son en pulgadas, si es así no lo intentes con la llave convencional)
En cualquier caso en la caja de los productos hay un tutorial, échale un vistazo y si te vez capaz adelante y si no, que te lo instalen, pero ya te digo, es un dinero por una mano de obra que no merece la pena en absoluto.
Te he estado buscando las instrucciones y aqui las tienes: http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J02896.pdf


un saludo y cruzcampos frescas!
 
En Capital 315 pavos sissy+almohadilla+tornillos
La instalación me la haré yo!!

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo llevo justo ese en mi Iron con mi asiento de muelles y el taco de la 48 y el conjunto queda de vicio, mucho mejor que el taco gordo de serie y los respaldos fijos pequeños. Ademas es muy funcional por que cuando no llevo paquete quito el taco y la almohadilla del respaldo y se queda un sissy cojonudo para atar el equipaje o el casco cuando la dejas aparcada, mejor y mas estetico que la parrilla. Es caro pero es un buen accesorio. Por otro lado te recomiendo que le pongas el antirrobo creo que sale sobre los 60 y pico euros pero te quedas algo mas tranquilo por que este respaldo sin antirrobo se saca con dos dedos y sin herramientas y esto es España.... :cachondon:
 
buenas, en cuanto al candado antirrobo, puedes ahorrarte 55 y pico lereles, si utilizas una broca fina y le pones un candado pequeño normal (lo puedes comprar en los chinos) y si quieres máxima customización lo pintas en mate y a juir. Pero es normal que recien nueva no quieras taladrar por miedo a cargartela,. jeje . Hay algun tutorial por ahí de como hacerlo, es muy facil.
En cuanto a la parrilla he visto esta en Louis.de (pagina alemana, asi evitamos las aduanas) Louis - Motorrad & Freizeit - Europas Nr.1 für Motorradbekleidung, Motorradhelme und Motorradzubehör. tiene la referencia 10023239, ¿Alquien la lleva puesta? Saldria unos 40 lerus mas barata que la original HD comprada en capital (que es el sitio mas barato en españa para esta parrilla que he encontrado).


Si alguien tiene esa parrilla seria todo un honor ver fotos-retratos y que cuente como le ha ido.
Un saludo, y birras frescas.:me_pregunto_que_ocu
 
No sabia que habia diferencia considerables en el precio de accesorios entre los diferentes concesionarios de españa, interesante... Gracias!
 
llevo ese, pero para Dynas. No me gustan los respaldos, pero mi chica se quejaba de que iba incomoda, tenía la sensación de que resbalaba hacía atrás (el asiento de la fat bob no es lo más cómodo para el acompañante).... el caso es que antes que cambiar el asiento decidimos probar con el respaldo, que al menos es de quita y pon :lengua_fuera:
desde entonces está encantada, va más cómoda (mismo asiento), me imagino que por la seguridad que la da el ver que si hay que acelerar no la perderé... y la verdad, queda mejor de lo que pensaba. Lo cierto es que de momento no lo he quitado, ni cuando voy solo
 
que antirrobo hay para el rerspaldo?? es original de HD?? tienes la referencia?? jaajaajaj pregunto mas que la policia
 
Hola,

justo hoy me ha llegado el mio de lshd1. Me he pedido esto:

Respaldo 51146-10
Almohadilla respaldo 52631-07
Tornillos 53529-04
Rejilla asiento trasera 54250-10

Poner los tornillos está chupado.. quitar el tornillo que viene y poner el otro.
- Lo malo es que para poner la rejilla portaequipajes (que es fija) necesitas adquirir Docking Points 53686-96A, que son un poco más largos que los 53529-04. Yo como no lo sabía, pues no he podido poner la parrila, tendré que ir a alguna ferretería a coger unos similares. Alguien que lleve el sisi bar y la parrilla portaequipajes le suena eso? o con los 53529-04 va que chuta.

- Sobre lo del antirrobo para evitar que te roben el Sissy bar (en 10 segundos se saca... lógicamente ahora lo tengo en casa guardado) tenéis a mano algún post donde explique como hacer el agujero con la broca y pasarle un candado normal y corriente? (mejor eso que pagar una pasta por el 46063-98 de Harley)

Un saludo
 
Candado sissy bar

Buenas a todos,

El tuto del antirrobo artesano para el sissy bar desmontable esta en esta pagina gracias a otro amigo del foro: http://www.foroharley.com/f44/antirrobo-respaldo-detachable-sportster-16350/

En cuanto al docking hardware (juego de tornilleria) que comentas si no me equivoco (que alguien me corrija si es asi) es para la parrilla "solo" (Sportster Detachable Solo Rack - Sycamore Harley-Davidson Store | Parts & Accessories | Motorclothes | Gifts & Collectables) que es para si unicamente solo tienes un asiento instalado, puesto que va atornillada al asiento del pasajero.
En cuanto a la parrilla para el asiento doble (como esta (54250-10) Chopped Fender Luggage Rack - Sycamore Harley-Davidson Store | Parts & Accessories | Motorclothes | Gifts & Collectables) se puede poner con el juego de tornillos que compras para el sissy bar desmontable.

Espero que esto te haya servido de ayuda, y que hayas pedido la parrilla que necesitas y no otra.

Un saludo y cruzquis frescas!:beer2:!!

Terveisiä ja kylmää bissee :beer2:!!
 
Me gustaría saber si para instalar esa sissi hay que desmontar el intermitente. En el pdf veo que sólo habla de cambiar tornillos pero por la foto parece que hay que cambiar la pieza metálica donde va atornillado este. ¿ hay que sacar el cable y volverlo a pasar? Es que tengo la moto con unos progressive de 11" y es un coñazo manipular los cables con tan poco espacio entre guardabarros y rueda.

Gracias!
 
Buenas a todos!
Mikiedge ara instalar ese sissy bar no es necesario quitar los intermitentes, únicamente los 4 (dos a cada lado que atraviesan el espadín).

un saludo y cruzcampos frías en vasos congelados:complice:!
 
De lujo... Es que le compré la sissi al forero zizou pero mis amortiguadores no son compatibles con su Sissi ya que esta va por dentro y me roza la rueda, así que iré esta semana a por el respaldo "oficial"... Pillad unas birras, yo pillo coke! Gracias!
 
Buenas a todos,El tuto del antirrobo artesano para el sissy bar desmontable esta en esta pagina gracias a otro amigo del foro: http://www.foroharley.com/f44/antirrobo-respaldo-detachable-sportster-16350/En cuanto al docking hardware (juego de tornilleria) que comentas si no me equivoco (que alguien me corrija si es asi) es para la parrilla "solo" (Sportster Detachable Solo Rack - Sycamore Harley-Davidson Store | Parts & Accessories | Motorclothes | Gifts & Collectables) que es para si unicamente solo tienes un asiento instalado, puesto que va atornillada al asiento del pasajero.En cuanto a la parrilla para el asiento doble (como esta (54250-10) Chopped Fender Luggage Rack - Sycamore Harley-Davidson Store | Parts & Accessories | Motorclothes | Gifts & Collectables) se puede poner con el juego de tornillos que compras para el sissy bar desmontable.Espero que esto te haya servido de ayuda, y que hayas pedido la parrilla que necesitas y no otra.Un saludo y cruzquis frescas!:beer2:!!Terveisiä ja kylmää bissee :beer2:!!
Hola,Mi parrilla es la 54250-10 y con lo tornillos del sissy bar ya te digo que son de lo mas justo que hay (justo en el sentido de que cogen la ultima pieza con tres vueltas de rosca). Mirando las instrucciones del 54250-10 pone la referencia de estos tornillos que digo (vamos que no lo he dicho por decir)Venga un saludete a todos
 
Atrás
Arriba