Respaldo para Iron

Hola.
Yo tengo instalado ya el sissy y estoy esperando la parrilla...
Creía que los tornillos valen, pero leidos vuestros comentarios ya no sé si tengo que pedir otros, como dice Tenebrae... o no.
Alguien que tenga todo esto puesto me puede aclarar este tema, por favor??

Gracias y birras
 
yo mañana intentaré instalar la parrilla con los tornillos del sissy bar..ya diré que tal.
Me he dado cuenta que en la parrilla solo se puede poner 4.5kg..me parece muy poco si llevas un baul detras enganchado al respaldo,no? si veo que llevo mucho peso lo apoyaré en el asiento del pasajero (el respaldo pone que como mucho se puede "cargar" 11kg)

Un saludo, mañana comentaré algo
 
Una ronda para amenizar la siguiente pregunta:
Cuando me he puesto a tratar de desmontar los tornillos para colocar los que vienen con el sissy, me he encontrado con que en un lado no tengo ningún problema para meter los dedos entre la rueda y el guardabarros para sujetar la tuerca que va por el interior, pero en el otro lado, practicamente no me caben los dedos y sujetar esa tuerca me es casi imposible. Esto me hace pensar que la rueda no está centrada con respecto del guardabarros, así que me he quedado un poco mosqueado. La semana que viene la llevo a la primera revisión y preguntaré, pero por si alguno me puede iluminar, os lo agradezco.
Saludos,
 
Una ronda para amenizar la siguiente pregunta:Cuando me he puesto a tratar de desmontar los tornillos para colocar los que vienen con el sissy, me he encontrado con que en un lado no tengo ningún problema para meter los dedos entre la rueda y el guardabarros para sujetar la tuerca que va por el interior, pero en el otro lado, practicamente no me caben los dedos y sujetar esa tuerca me es casi imposible. Esto me hace pensar que la rueda no está centrada con respecto del guardabarros, así que me he quedado un poco mosqueado. La semana que viene la llevo a la primera revisión y preguntaré, pero por si alguno me puede iluminar, os lo agradezco.Saludos,
Pues lo de la rueda ahi me pillas, a mi no m dio esa impresion. Poner esos tornillos tuercas tiene su truco pero a la larga se ponen, eso si tumbado en el suelo, accediendo con la mano desde detras de la moto por el paso entre rueda y matricula...En definitiva, hoy he intentado poner la parrilla con los tornillos del sissy y es imposible, son demasiado cortos, hace falta el kit que indican en las instricciones. Estaria bien que alguien fuera editando el listado de referencias de kit sissy bar con parrilla y tornilleria para que no le pase a alguien lo mismo que a mi la parrilla guardada y haciendo inventos con una red para coger la tienda de camp!ña y el saco)Otro tema mas, el candado antirrobo para el sissy bar:un agugero a cada lado y un par de candados negros que al ponerlos evita que el cacharro pueda rotar (de esta manera no se puede desmontar en zero coma como antes). Ya colgare fotosMañana me piro a Asturias (picos de europa) con la moto, a ver que tal sale con la maleta y los mandos avanzados que he puesto hoySidra para todos
 
Ok, entendido, hay que pillar unos "separadores" para la parrilla.
Por cierto, donde la pensaba pedir está fuera de stock:enfado::enfado:

Alguien que la tenga, me pueda decir donde la ha pillado, y cuanto le ha salido la broma??? He visto una en louis.de, pero es cromada y yo la busco en negro.
Si alguien la tiene y no le da uso podemos llegar a un acuerdo seguro, incluso estoy pensando en un alma caritativa que me la preste para un fin de semana a cambio de unas cervecillas, jejeje (cuantas movidas para que luego después del primer viaje mi chica se rile y tenga que vender el sissy, la bandeja...)

Y por último, para los viajeros experimentados... dónde lleváis el equipaje cuando vais dos? Mochilón atado al sissy? Trolley atado de cualquier manera? Algún tipo de maletas HD (menudos precios:me_kagun:)

Venga, unas birras por tanta pregunta:complice::complice:
 
Usa alforjas porque la parrilla tiene limite de peso y si vais dos superais ese peso seguro.De momento hemos hecho bcn - huelva y bastante bien :D
 
Muchas gracias Highwayman, a ver que me dicen en el conce; disfruta del viaje.
Saludos
 
Os comento...
Por causas diversas me han puesto la parrilla en Capital... y no han necesitado tornillos diferentes, ni separadores... Le he preguntado al mecánico, porque ciertamente si los miras por dentro casi no aparece la rosca por lo cortos que se quedan... y me ha dicho que estaban bien...

Raro, raro....
 
Os comento...
Por causas diversas me han puesto la parrilla en Capital... y no han necesitado tornillos diferentes, ni separadores... Le he preguntado al mecánico, porque ciertamente si los miras por dentro casi no aparece la rosca por lo cortos que se quedan... y me ha dicho que estaban bien...

Raro, raro....

Pues vaya chapuceros, porque "la tuerca" del tornillo no es mas que el propio soporte de la matricula (el agujero está roscado), así que si no ves el tornillo por ese agujero seguramente habrán forzado "doblando" un poco el soporte y atornillando con un par de filetes (dientes).. sirve, pero es una chapuza. Si que es cierto que la referencia de los tornillos mas largos no la tienen en HD Capital (si la buscas no está), pero vamos, estoy seguro que tendrán un buen surtido de tornillos americanos de diferentes longitudes.

En fin, yo compre al final los tornillos largos y la instalación fue rápida.
Un saludo
 
Pues vaya chapuceros, porque "la tuerca" del tornillo no es mas que el propio soporte de la matricula (el agujero está roscado), así que si no ves el tornillo por ese agujero seguramente habrán forzado "doblando" un poco el soporte y atornillando con un par de filetes (dientes).. sirve, pero es una chapuza. Si que es cierto que la referencia de los tornillos mas largos no la tienen en HD Capital (si la buscas no está), pero vamos, estoy seguro que tendrán un buen surtido de tornillos americanos de diferentes longitudes.

En fin, yo compre al final los tornillos largos y la instalación fue rápida.
Un saludo

Tienes razón, voy a pillar ese tema.
Son la ref. 53686-96A, verdad?
Dónde los pillaste, son los originales o en alguna ferretería? Me interesa mucho este tema, y de una vez por todas darles en los morros a estos chapuceros...
 
Los pillé en una ferretería en BCN.. busca alguna ferretería por Madrid (seguro que en el foro alguien conocerá alguna que vendan tornillería en pulgadas..hay pocas). La especificación del tornillo es 5/16-18 y la longitud yo la cogí de 4 pulgadas (y me sobra pero no tenian más pequeños, creo que con 3" es suficiente)

Con 3 o 4 pulgadas tendrás que desmontar los intermitentes porque si no no entran (fijate que el intermitente molestará...), es un palo, pero es lo que hay :complice: , quizás por eso no te los cambiaron.

Por casualidad, notas si el soporte donde va cogida la matricula solo está anclada por el tornillo del asiento del pasajero? No se porque pero me da la sensación que si fuerzas un poco por los lados notaras como se sale

Un saludete
 
Atrás
Arriba