Resultado de cambiar el deposito

pvaticon

Well-Known Member
Buenas a todos.

Desde antes de tener a mi pequeña tenia claro que queria engordarla con el deposito de 17 litros. Se que esto es cuestion de gustos, pero a mi el deposito penaunt nunca me ha molado. Yo soy de la vieja escuela y antes, los hombres la preferian gorditas. :cachondon::cachondon:

Bueno esto es el resultado


Antes:


DSC_0759 por pvaticon, en Flickr

Despues:

IMAG0133 por pvaticon, en Flickr
 
Pues a mi me gusta mas que el cacahuete, la verdad. La hace mas moto. Mas llena. Y con mas capacidad. El peanut es para quien le guste, por ejemplo me gusta como queda en la 48 y tambien en la moto de Gent, en la pelicula Hell Ride.
 
estetica o practicidad.....otra opcion es partir el peanut por la mitad, meterle pletina "a saco" y lo engordas sin perder la forma....
 
Ostia que wapa,


Pvaticon, podrias colgar algunas fotos del lateral, del antes y despues,
es para que podamos hacernos una idea de los futuros cambios que nosotros podamos hacer.

Birras, y salut.

Buenas a todos.

Desde antes de tener a mi pequeña tenia claro que queria engordarla con el deposito de 17 litros. Se que esto es cuestion de gustos, pero a mi el deposito penaunt nunca me ha molado. Yo soy de la vieja escuela y antes, los hombres la preferian gorditas. :cachondon::cachondon:

Bueno esto es el resultado


Antes:


DSC_0759 por pvaticon, en Flickr

Despues:

IMAG0133 por pvaticon, en Flickr
 
Esto es como los colores, a cada uno le gusta uno distinto. Y a mi me gusta asi. No es por capacidad, es por estetica. Me gusta que la moto se ancha.

Esta tarde que hace bueno intentare hacer unas pocas mas de fotos y las subo.
 
Hola!! Me podrías decir cuánto te ha costado el depósito nuevo? con la mano de obra incluída??? Muchas gracias.
 
muy buenas! a mi me pasó como a ti pvaticon, antes de agenciarme la burrilla tenia claro que lo primero que iba fuera era el cacahuete, tb me gusta mas el aspecto que tiene así.
Yo tengo la XL883 y le puse el de la custom 1200 que venia con el logo en relieve con fondo azul y no en pegatina. Me lo pintaron en negro (como el resto de la moto) pero con un efecto de purpurina metálica, puede parecer hortera, pero quedó muy guapo.
El deposito lo compré por la sección de compraventa de este foro, 200 €, a mi me pareció bien de precio. y pintarlo 50. ponerlo nada, tengo por aquí de vecino a un ingles jubilado ex mecánico de HD London muy majo y por una botellita de vino (del bueno) hicimos el apaño.
salud
 
pvaticon, el resultado me gusta, gracias por las fotos. Me uno a la petición de que pongas fotos del perfil de la moto, para ver como queda.

Yo también estoy interesado en el cambio porque me gusta rutear y me parece algo corta la autonomía. Unas preguntas:

¿Has tenido que modificar el asiento? ¿Tiene la misma longitud que el peanut?
¿Qué depósito es, el original de HD que lleva la súper low? ¿Dónde lo has comprado?
¿Lo has montado tú mismo?

Gracias:complice:
 
Contestando a tus preguntas,

  • El deposito grande es mas largo que el deposito normal, por lo que hay que modificar el asiento. Yo, hombre previsor, compre el asiento doble de una custom que ya venia preparado para el deposito de 17l. Esta semana quiero modificar el asiento individual que tengo para que se adapte al nuevo deposito.
  • Es el deposito original de una HD 883 Custom del 2005, del mismo año que la mia. En ambos casos se trata de motos carburadas. Lo compre aqui en el foro por 230€.
  • No, me lo han montado en el taller, he aprovechado que tenia que hacer la revision de los 40 mil y me lo han puesto ahi. De todas formas no parecia muy dificil de poner, pero es una pieza sensible y siempre lo hara mejor un profesional. Que luego si pierde gasolina es un autentico coñazo, que ya he sufrido con la Vespa.

Pongo unas fotos del antes y del despues:

ANTES:

5290612993_1f96fb79d0_z.jpg


5290610513_01eef4e0f8_z.jpg


5290609089_3c84cd608b_z.jpg



DESPUES:

5608779321_54853114d2_z.jpg


5609361356_2ca74dbfa4_z.jpg


5609361658_13df55b4f9_z.jpg
 
Gracias por la información, pvaticon, me ha sido muy útil.:complice:

Tengo que cambiar el asiento también... eso me tira para atrás. Tengo un Sundowner bastante nuevo que no me serviría.

Ya dirás lo que te ha aumentado la autonomía, yo actualmente llego a los 190 Km a ritmo fuerte por carretera y me suele quedar un litro en el depósito aproximadamente. A ritmo tranquilo puedo llegar a los 200 Km y con gasolina para 15 o 20 más.

Mi idea sería poder llegar a los 250 Km sin pensar en repostar, y a un ritmo alegre en carretera.

Creo que me enfrio.:lengua_fuera:
 
Yo tengo pensado intentar modificar mi asiento original para que se adapte al nuevo deposito. Ya pondre los resultados si lo hago y tambien intentare hacer alguna foto el proceso.
 
si os sirve de ayuda, en la mía que es del 2007, me vale el mismo asiento. Por si alguien con inyectada se había desanimado. Supongo que cambia el sistema del deposito respecto a las de carburación.
 
Última edición:
Pepillo, la mía es inyectada de 2010. ¿Quieres decir que me vale el mismo asiento que con el depósito de 12,5 litros?

Para mí es vital ese punto, porque cambié el asiento de serie por un Sundowner y no lo voy a volver a cambiar. Si puedo aprovechar el asiento, me lo pienso de verdad lo de aumentar depósito.
 
Osborne, te lo aseguro. Te adjunto una foto para que lo veas. El deposito no lo instale yo personalmente, y si te digo la verdad no lo he desmontado para mirar por si mi colega el ingles le hizo algún tipo de apaño al ponerlo, lo dudo, creo que va tal cual. de todos modos en tener un ratillo bajo al garaje, lo saco y te lo confirmo.
Lo que ya te digo es que no es difícil el cambio. La bomba te sirve la misma, solo que la cambias de lado. Alguien colgó un tutorial de como hacerlo con imagenes en este foro o en sportster cc no lo recuerdo.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Gracias pepillo, voy a estudiarlo bien. Me gusta cómo te ha quedado la moto. Le da un aire más clásica todavía.
 
pues yo compañeros estoy adptando un deposito de una dyna a mi sportsty ese si que va a engordar la moto!!! lo malo es que me da que voy a tener que pillar unas tijas de las anchas... por que me da que se van a quedar un poco ridiculas las de origen... si sabeis de alguien que venda unas a buen precio... a ver si me lio y pongo fotos!
 
Atrás
Arriba