Resultado de cambiar el deposito

pues yo compañeros estoy adptando un deposito de una dyna a mi sportsty ese si que va a engordar la moto!!! lo malo es que me da que voy a tener que pillar unas tijas de las anchas... por que me da que se van a quedar un poco ridiculas las de origen... si sabeis de alguien que venda unas a buen precio... a ver si me lio y pongo fotos!
Muy buenas,lo primero unas birras bien frescas.Aunque este hilo es algo antiguo,justo esto mismo es lo que estoy pensando hacer a mi sportster.Meter el depósito de una Dyna o bien modificar el de serie(17 l.),ya que es una custom.No sé qué será mejor.Saytok,como ya han pasado un par de años,supongo que lo tendrás más que hecho.¿Qué tal ha ido?¿Es aconsejable?Más o menos¿qué te vino a costar?
Cuando digo "modificar el de serie" es para ponerle el soporte con el cuentakilómetros encima,para poder así quitar la feísima torre de la custom y meter unas torres y un manillar a mi gusto.
Bueno,perdón por el ladrillo.Espero tus-vuestras respuestas.Y muchas gracias.
 
Buenas a todos.

Desde antes de tener a mi pequeña tenia claro que queria engordarla con el deposito de 17 litros. Se que esto es cuestion de gustos, pero a mi el deposito penaunt nunca me ha molado. Yo soy de la vieja escuela y antes, los hombres la preferian gorditas. :cachondon::cachondon:

Bueno esto es el resultado


Antes:


DSC_0759 por pvaticon, en Flickr

Despues:

IMAG0133 por pvaticon, en Flickr

Buen cambio socio cada uno pone lo que le gusta :D

No sabia que a la vieja escuela lea gustaba las burras gordas... tenia entendido lo contrario xD

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hola compañero, sin que te sepa mal, al abrir este hilo te expones a opiniones de todo tipo, :cachondon: te daré mi opinión... me gustaba mas con el otro deposito, :complice: pero los gustos es como los culos, cada uno tenemos uno, yo he hecho todo lo contrario, a mi el peanut me encanta y para mi es el deposito mas guapo que ha fabricado la Motor Company, le he cambiado el peanut de 12.5 l a mi Iron y le he puesto el autentico peanut de líneas mas rectas de 8 l, el de la 48, ya enseñaré el resultado y me expondré yo tambian a diferentes opiniones y criticas, :partiendose_de_risa suerte, salud y birras para todos.
 
Hace poco que lo tengo y teniendo en cuenta que me gasta 4.2 litros a los 100 le puedo hacer unos 160 km tranquilamente, ayer sr me encendió la reserva con 125 km.
 
Atrás
Arriba