Resumen quedada benaventana

sabe diox que comentarios le estará comentando Murdock a Lemak en esa foto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
sabe diox que comentarios le estará comentando Murdock a Lemak en esa foto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
pues no tiene que ser complicado el saber eso:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
gracias alfredo buen finde pasamos un diez ,,sobre todo en comida, hotel y compañia me lo pase de puta madre ,,,,eso si muy cansado ¿sera por mi curro? chaoóó
pd las fotos muy chulas me gustan gracias a todos chaoóóóóóó
 
Ya sé que llego tarde, pero alguno tiene que levantar el país XDDDDD

Sobre todo, lo más importante DAR LAS GRACIAS, de todo corazón, a los que se han dejado la piel organizando el evento: ASTERIX, JOSE LUIS, ETC.. (que no sé si hay más) porque ha estado DE LUJO. Es difícil superar semejante organización, con tantísima parada, botijo y pinchito, comidas, celebraciones, etc...

Las rutas impresionantes, los paseos por la ciudad mejores, todo el mundo a nuestros pies, la noche fiestera, y hasta me gustó el partido que no ví.

Ha sido una gozada compartir carretera con tantos y tan buenos compañeros... y por cierto, de nuevo ni un percance, ni un roce... a quien se pregunte si el KMZ es capaz de rodar en grupos de 20-30-40 motos, en perfecta formación, por carretera cutre, por ciudad, por autopista, que no lo dude, con esta gente PUEDE.

Gracias a todos por ser parte de un fin de semana tan bueno. Lo único malo: los compañeros que no han podido venir, se os ha echado de menos de verdad!!
 
Atrás
Arriba