Resumen quedada benaventana

En casa sanos y salvos, enhorabuena a los premiados :partiendose_de_risa! y Felicidades a los organizadores, tovia me estoy acordando del maragato, que viaje me ha dao......:dormido:
 
Bueno pos ya estamos aki la moto limpita y tirao en el sillon, no tengo palabras para definir lo bien que lo hemos pasado, ya empiezo a tachar dias para la del año que viene, y aunque sea ya un topico lo mejor y cada dia mas la compañia
Pd: Asterix gracias a ti tus amigos a estado de 10 todo
 
Ya estamos en casa sanos y enteros. :contento:

Lo hemos pasado genial: mucha moto, muchas risas, mucha comida, mucha gente guapa... Vamos, que mucho de todo y to'gueno

Asterix, un DIEZ en mayúsculas. Fin de semana espectacular, con una organización insuperable, tu colega José Luis un figura! escoltados por la policía, nos han sacado en los periódicos... ¿Se puede pedir mas?

Buenoby por ultimo, comentar que en la ultima parada, me he despistado y he creído que os ibais a desviar, así que ni corto ni perezoso, he seguido to'palante y... En fin, pues que me hubiera gustado despedirme de todos vosotros, porque de verdad, que lo hemos pasado genial, así que el año que viene repetimos :complice:

Un abrazo,
Lemak y Marisa

PD: FOTOS Y VÍDEOS YA!!! :partiendose_de_risa
 
Otro que acaba de llegar a casa agotao del todo....
MADRE que panzada a comer y beber y comer otra vez y otra y otra.......
Asterix tio, eres un crack... lo has petao de muerte!!!!!!

El año q viene más :cachondon::cachondon::cachondon:
A la espera de las peacho fotos y videos....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
peazo resaca q tengo...:lengua_fuera:...siento no haber podido acompañaros hoy de ruta y haberme comido el cocido maragato con todos vosotros/as, pero me acosté algo más de las 7 en un estado algo lamentable:cachondon:....y cuándo he bajado por la mañana ya os habíais ido...:me_kagun:, luego el Vis tenía que marcharse y he decidido no dejarlo solo tantos kms.

Enhorabuena Asterix por la pedazo orgnización que te has currao, amigo, muchas gracias también al doble de Borits Yeltsin, no sé si se llamaba Jose Luis, y cómo no a todos vosotro/as por hacer la quedada unica y aguantarme familia:complice:
 
Yo también me desvié al bajar del puerto, seguro que la moto tiraba a volver:cachondon::cachondon:, no puedo escribir porque los dedos tienen forma de puño de moto!!!!!!!!
 
El resumen es DIEZ,la organizacion ,el hotel ,el arroz,el cocido,las tapas.,las rutas.............todo estaba previsto GRACIAS Asterix a ti y a tu amigo,no ha faltado nada,un placer rodar y estar con todos vosotros el fin de semana ,lo hemos pasado DIEZ.:contento::contento::contento:
 
Tal como dije en el otro post, los Bombas ya están en el armero, incluido El Bombita. Avazma, reedito el articulo q en el q pones no salen "Los Bombas en la carretera" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bombas en la Carretera.jpg

Lo dicho por tod@s,..Asterix eres un "Phenomenon", y la compañia, q decir de ella, lo mejor q hay x el ancho mundo. Os quiero Ti@s!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Fin de semana EXTRAORDINARIO, Asterix y Jose Luis algo mas que un diez, bueno bastante mas, muchisimas gracias y un gran placer el poder disfrutar de la compañia de tan buena gente.
 
Desde el cómodo sofá Adams y yo nos unimos a todas las felicitaciones..... qué más decir?? sois todos unos cracks!!!!!!!!

Sólo un pero pequeñín ¡A los que no vinisteis!! OS ECHAMOS DE MENOS!!!! Para la próxima os quiero a TODOS!!!!
 
Mas foticos....

43277-resumen-quedada-benaventana-dsc03916.jpg


43278-resumen-quedada-benaventana-dsc03919.jpg


q wapos estamos toooosssss :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 

Adjuntos

  • DSC03916.JPG
    DSC03916.JPG
    115,9 KB · Visitas: 100
  • DSC03919.JPG
    DSC03919.JPG
    129,4 KB · Visitas: 100
Muchas gracias Asterix y Jose Luis por organizar este gran fin de semana!!!!
Muchas gracias a todos por ser tan buena compañía... Lo hemos pasado en grande!!!
 
Bueno señores, qué decir!! El finde ha sido espectacular. No puedo añadir nada nuevo... Bueno sí, me hubiese gustado aparecer en esas pedazo de fotos que estoy viendo por aquí, pero circunstancias diversas han impedido que así sucediese.

Asterix, Jose Luis y todos los implicados directa e indirectamente en la organización del evento y los posteriores movimientos que habéis hecho para ayudarme: SOIS COJONUDOS Y MIL GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR TODO.

Esperando con ansia la nueva edición de la bien bautizada QUEDADA ASTERIX BENAVENTE (aunque unos ex compañeros de mi trabajo nocturno de salamanca y yo, igual nos acercamos a benavente un finde de estos... a saludar, ya sabéis...)

Abrazos
 
Atrás
Arriba