Resumen quedada benaventana

Muy buenas amigos, Adams informando desde Valladolid:

AQUI HACE UN FRIO DEL COPÓN!!!!! La temperatura es baja pero sobre todo hace un viento gélido que parece que te estuvieran dando un ostión!!!!

A traerse abrigo, sobre todo los del sabado que salimos tempranito y hay un buen rato hasta que el sol (si es que no está nublado todo el día) nos temple el cuerpo.

Alá, parte meteorológico actualizado. A descansar.
 
Muy buenas amigos, Adams informando desde Valladolid:

AQUI HACE UN FRIO DEL COPÓN!!!!! La temperatura es baja pero sobre todo hace un viento gélido que parece que te estuvieran dando un ostión!!!!

A traerse abrigo, sobre todo los del sabado que salimos tempranito y hay un buen rato hasta que el sol (si es que no está nublado todo el día) nos temple el cuerpo.

Alá, parte meteorológico actualizado. A descansar.

Joer tio, se agradece muy mucho el parte meteorológico... q yo no tengo claro q ropa llevar... ahora sí. El traje de invierno a tope!!!!!!
Gracias tron!!!!!!!!!!!!!:complice::complice::complice:
 
Joer tio, se agradece muy mucho el parte meteorológico... q yo no tengo claro q ropa llevar... ahora sí. El traje de invierno a tope!!!!!!
Gracias tron!!!!!!!!!!!!!:complice::complice::complice:

Si quieres voy contigo y cazamos unas tormentitas, con lo que a ti te gustan .....
 
Tranki, Sportsman, que hay para todos... menos para los sabandeños, que no tendrán tiempo.
Yo la conozco, y realmente merece la pena la visita. Te tratan a cuerpo de... cualquier cosa menos rey, que ahora no está la cosa para coñas.
Menos mal que está a unos 80 - 100 m. del hotel, porque al menos podremos llevar las motos empujándolas.

Y si no podemos empujar, le metemos el garrafón a las motos y verás como van solas
 
Si quieres voy contigo y cazamos unas tormentitas, con lo que a ti te gustan .....

Deja deja!!!!!
Que el experto en cazar tormentas eres tú.... Fuimos de cabeza a la única tormenta que había en 100km. a la redonda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... manda webs....
 
q yo no tengo claro q ropa llevar... ahora sí. El traje de invierno a tope!!!!!!

Yo para esta quedada tiraré por los tonos oscuros, prendas con poco vuelo, ceñidas pero con volumen para estilizar. En cuanto a los complementos, creo que se llevarán los adornos de cadenas, el cuero y algún que otro sombrero de copa. :cachondon: Que grande eres Orjatar!!!! jajaja

Ahora en serio, según el último parte metereológico, propabilidades de precipitaciones entre el 5 y el 20%, por lo que puede que nos libremos de mojarnos. Eso sí, frío va a hacer así que poneros los calzoncillos de cuello alto.

Ya no falta nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Fran, en Eltiempo.es dan para Benavente 1,5 mm. para el viernes, 0,7 mm. el sábado y 0 mm. el domingo.
1,5 mm. durante todo el día supone que estará lloviendo muy pocos minutos... Malo tiene que ser para que no nos pille con el gaznate húmedo, bajo techo y con los dientes ocupados desbravando un chuletón...
 
A mi me la pela. El verano pasado bajé desde Coruña a Cangas (170 kms) JARREANDO por la AP9. Eso sí que era llover.... Con un buen "condón" de esos de carretera, no hay problema. Al llegar una ducha calentita y a seguir siendo feliz y a colonizar el pueblo :cachondon:

Lo que más me preocupa, hablando ya en serio, es el viento. Esta mañana casi me voy al suelo por una racha lateral. Me hice caquita... :me_kagun:
 
....Lo que más me preocupa, hablando ya en serio, es el viento. Esta mañana casi me voy al suelo por una racha lateral. Me hice caquita... :me_kagun:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ríete ríete jajajaja, en plena M40, llegando tarde al curre, tomando una curva hacia la derecha a 110 más o menos, me entró una racha por la derecha que me movió para el carril de la izquierda y tumbé mucho más de lo que iba tumbando. Me quedé acojonadito perdido!!

Además de estas que ni las esperas, porque si sabes que hay viento.. vale, pero esto debió de ser una corriente de aire o algo, pero ojo que me las vi en el suelo!
 
Además de estas que ni las esperas, porque si sabes que hay viento.. vale, pero esto debió de ser una corriente de aire o algo, pero ojo que me las vi en el suelo!

Jajajaja, éramos unos cuantos soplando, que queríamos gastarte una broma!!!! Tendrías que haberte visto la cara que has puesto, jajajajaja.
 
Tranquilo, Vis. A la vuelta, con unos 20 Kg. de lastre en la zona del ombligo, ya tiene que soplar Eolo para moverte... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajaja, éramos unos cuantos soplando, que queríamos gastarte una broma!!!! Tendrías que haberte visto la cara que has puesto, jajajajaja.

Debíais de ser por lo menos 3!! Jajajaja, ya me pareció a mi oír risas cuando volví a mi carril... :lengua_fuera:

Tranquilo, Vis. A la vuelta, con unos 20 Kg. de lastre en la zona del ombligo, ya tiene que soplar Eolo para moverte...

Creo que yo intentaré traer unos pocos menos... ;pppp
 
Fran, ¿Qué hay de tu burrilla? ¿Hay que ir a quemarle el chiringuito a Paco? :complice:
Tengo ganas de verla...
 
Asterix, por obligaciones laborales, no puedo salir el viernes por la mañana, tendré que hacerlo mas o menos a las 15,00 h.
Buen viaje a todos, nos vemos en benavente para la cena del viernes.
Mordecay
 
Por cierto, alguien para compartir ruta??????? Insisto viernes sobre las 15.00 horas
birrassssss
mordecay
 
Por cierto, alguien para compartir ruta??????? Insisto viernes sobre las 15.00 horas
birrassssss
mordecay

MORDECAY, yo tengo abierto un hilo para buscar compi de viaje desde hace unos dias ,mi idea es salir a eso de las 16:00, si esta tarde vas al franks lo hablamos en persona ,de todas maneras te paso mi numero por privado y si quieres nos vamos juntos.
 
Edito con los cambios de última hora.
Si algún truchero quiere cambiar al Hotel hay una habitación libre.
Ya huele a ¡¡¡FIEEEEEEEEEESTAAAAAAAA!!!

HABITACIONES

HOTEL SANTIAGO
1.- Sanse. Hab. Doble.
2.- Bkackman Hab. Sencilla.
3.- Mordecay Hab. Doble desde el viernes
4.- Manuelmotauro Hab. Doble.
5.- PIPE Hab. Doble.
6.- CUA Hab. Doble.
7.- El Bomba Hab. Doble.
8.- Avazma Hab. Doble.
9.- Sagola Hab. Sencilla desde el viernes
10.- Pope. Hab. Sencilla
11.- Lemak Slade Hab. Doble.
12.- Delicious Hab. Doble.
13.- Teki Hab. Doble.
14.- Orjatar Hab. Doble.
15.- Santillana Hab. Doble.
16.- Vis y Ares; Hab. doble
17.- Yulius Hab. Sencilla desde el viernes
18.- Jimbo Hab. Sencilla
19.- Kilgore Hab. Doble
20.- Seppuku Hab. Doble desde el Viernes
21.- Garloncho Hab. Doble
22.- Derbi Hab. Doble
23.- Capitan King Hab. Doble
24.- Sportsman Hab. Sencilla desde el viernes
25.- JRK Hab. Doble
26.- Asterix Hab. Sencilla desde el viernes
27.- Deivi Hab. Doble
28.- Niarfe Hab. Doble
29.- Ayla Hab. Sencilla
30.-
31.- Manuel Hab. Doble

HOSTAL LA TRUCHA
1.- Murdock. Hab. sencilla
2.- DOC y Kermit Hab. Doble
3.- Barry Hab. Sencilla
4.- Gonso Hab. Sencilla desde el viernes

SÓLO COMIDAS Y RUTAS
1.- Corso (2 Personas)


RUTAS

COMPONENTES DE LA DEL VIERNES:
Sagola Contactar a la 1
Asterix
Murdock
Gonso
Seppuku
Yulius en coche a su bola...

VIERNES TARDE:
Sportsman
Mordecay

LARGA DEL SÁBADO:
Sanse
Adams
Orjatar
Santillana
Jimbo
Derbi
Kilgore
Ares...
JRK
DOC
Kermit
Pope (Se unirá en Avila)
Vis
Manuelmotauro
Manuel P.
Lemak Slade
Avazma
Capìtan King
Crispy
Barry
Garloncho
Niarfe
Deivi

CORTA DEL SÁBADO:
El Bomba
CUA
Blackman

POR LIBRE:
Ayla
Pipe
Teki

POR CONFIRMAR:
Corso

PUNTO DE ENCUENTRO:

El punto de encuentro en Benavente es el Restaurante PALAS.
Hay que tomar la primera salida a Benavente desde la A-6 (Km. 259) en dirección Benavente. En la Avenida que entra al pueblo, entre la 1ª y 2ª glorietas, a la izquierda veréis una gasolinera de REPSOL y, poco después el Rte. PALAS. Seguir hasta la 2ª y dar la vuelta. Pasado el Restaurante Arenas está el PALAS. De todas formas, si los pioneros hemos "madrugado" suficientemente, veréis Las burras pastando a la puerta del Restaurante.
Allí coincidiremos las tres rutas y los independientes, a las 14:00 con puntualidad sajona...
Si alguno de los que van a su bola llega antes, o el viernes por la tarde, que se ponga en contacto con cualquiera de los que vamos antes para quedar.
En caso de dudas, todos tenemos unos paratitos con teclas...

RUTA VIERNES

Pues vaya aquí el itinerario del viernes:
Los que aprovechemos el viernes saldremos del mismo sitio a la misma hora (Bernabeu, a las 11) después de haber quedado a las 10:30 y haremos la primera parte de la ruta como los compañeros sabaderos:
Madrid a El Espinar pasando por el Puerto del León, y de allí hasta Ávila.
Desde Ávila, por la N-501 hasta Peñaranda de Bracamonte, donde cogeremos la CL-610 que nos lleva hasta Medina del Campo. Desde allí, continuamos por la CL-610 hasta Serrada, pasando por La Seca (pueblo de excelente rosado donde los haya...). En Serrada tomamos la VA-405 hasta Tordesillas donde, a través de la VA-515 nos desplazaremos hasta Medina de Rioseco. En Medina tomaremos la CL-612 hasta Villalpando, y la A6 hasta Benavente.

Los repostajes tanto de motos como estomacales los haremos cuando nos pete (para eso somos pocos y bien avenidos).
Propongo una parada en Torrelobatón (Al poco de salir de Tordesillas por la VA-515 y sacarnos unas fotos en el Castillo, ya que contamos con todo el día para hacer la ruta.
A mitad de camino llamaremos a nuestros contactos en Benavente para que reserven sitio para la cena, o que nos esperen preparados para el picoteo, si preferimos este tipo de pitanza.
Y depende de la hora a la que nos retiremos después del copicheo nocturno, decidiremos si hacemos una ruta matutina, hasta que lleguen los sabaderos (que no Sabandeños).

RUTA LARGA SÁBADO

Para concretar la denominada ruta larga del sábado, margen izquierdo Ávila / toro
Quedamos al las 8:30 - 8:45 para salir a las 9:00 horas en la gasolinera “La Pasarela” del Km. 42 de la carretera de la Coruña (En la gasolinera, no en la cafetería), subimos el puerto del León, y en el espinar nos desviamos por carretera local hasta Ávila, ahora por la antigua carretera nacional llegamos hasta Peñaranda de Bracamonte, no sin antes repostar y breve parada fisiológica en San Pedro del Arroyo, y ya por carreterillas locales, con firme en buen estado aunque en algunas zonas algo rizado llegamos a Alaejos y posteriormente a Toro, no sin antes cruzar el Duero sobre un puente de hierro realmente impresionante (ojo fotógrafos). Si vamos con tiempo entramos en el núcleo urbano (este pueblo merece para el solo visita turística) y si no circunvalamos hacia Benavente con parada intermedia si hay necesidad, con intención de llegar puntualmente a las 14 h., donde nos estarán esperando las fuerzas vivas del pueblo. Y lo que suceda a continuación es ya otra historia.

de Ctra de La Coruña a El Pinar a Benavente - Google Maps

SALIDA DESDE EL BERNA A LAS 8

Los que prefieren salir desde el Berna, a las 8:00 para llegar a la Gasolinera antes de las 9

1- Manuelmotauro y Cristina
2- Manuel p Y Mari
3- Adams y Delicious
4- Vis
5- Kike y Yele
6.- Niarfe
7.- Deivi
 
Última edición:
Asterix, por obligaciones laborales, no puedo salir el viernes por la mañana, tendré que hacerlo mas o menos a las 15,00 h.
Buen viaje a todos, nos vemos en benavente para la cena del viernes.
Mordecay

Nos vais a dejar más solos que a los de Tudela ...... os esperaremos a ti y a Sportman en el Garrafón :beer2:
 
Gonso puede ser que también vaya por la tarde...
Seppuku, quedamos pocos, pero buenos... les daremos envidia cuando lleguen.
 
Atrás
Arriba