Retrovisores homologados con certificado E

CROWLEY

Master Therion
Louis - Motorcycle & Leisure - Europe's number 1 for motorcycle clothing, helmets and accessories.

Como llevo los retrovisores "Live to Ride" no homologados y en vista de como está el patio, para pasar la ITV me he pillado unos en Louis por 15€ cada uno y 10€ de envío. He comprado también los adaptadores para HD, 5€ cada uno. Total=49,83€

Los hay mas baratos pero estos me han gustado y seguramente hasta los dejo puestos.

10028109_860_FR_DET_04.JPG spiegel.png


Los adaptadores son estos MIRROR ADAPTER, 1 PC - Louis - Motorcycle & Leisure
 
Gracias Crowley.

No sería mala idea abrir un post con los sitios donde la gente haya comprado accesorios a buen precio para legalizar la burra.

Saludos.-
 
Yo me guardo los originales para la ITV, vamos, como con los escapes...:cachondon:
 
Tengo los espejos de la Dyna que compré en Makinostra en 2005 y no veo la CE por ningún lado :extranyado:


en los espejos de la mia que son los de origen tampoco viene la E por ningún sitio y llevo unas cuantas ITVs ya sin ningún problema, aun que tampoco me los han mirado nunca.
 
Si la moto es comprada en concesionario y los espejos vienen sin marca E se entiende que no debían llevarla, pero que son correctos.
Yo es que la compré de 2ª mano en Alemania y me venían ya con los "Live to Ride", no con los originales.
Tampoco me los han mirado nunca en la ITV, pero con la "psicosis homologante" que hay con todas las HD desde que Grañó abrió su boquita de piñón, no me extranaría que en adelante nos miren hasta la E de los gallumbos... y nos cuestionen si son los originales o no.
También los cambio porque los 'LtoR' serán muy bonitos, pero tiene unos angulos muertos bestiales.
 
Crowley en el enlace que has puesto no veo esos espejos que has pillado ,podrias decir que referencia son o don de aparecen. Un saludo
 
Perdon por mi ignorancia ó mas bien por mi paranoia ,¿ pero los espejos a parte de estar homologados , no deben corresponder a la homologacion que viene en la ficha tecnica de cada una de las motos? .
 
Que yo sepa no... es mas, no me consta que en la ficha técnica especifique nada. En cualquier caso estos que venden son universales y certificados.

Salu2ss
 
Perdonen mi ignorancia pero yo estoy igual q tu, tengo un cacao q no veas y no se, si el numero de homologación q tenemos en la tarjeta de inspección técnica de vehículos de nuestras 1HD tiene algo q ver, es decir q además de la e debe de tener algún otro numero mas
 
Compré los espejos de los que habla Crowley(después de ver su su hilo) y pasé la ITV con ellos una vez que el técnico comprobó que estaban homologados, sin consultar esta homologación con ninguna ficha reducida.Supongo por tanto que si el espejo está homologado para Europa, da igual si lo montas en una Hd o en una BMW (por decir una marca).Además me han gustado tanto ,por la visión amplia que ofrecen, que ya no los he cambiado y ahí siguen.
 
Pues que sepas que llevas los espejos de una intruder de serie, a ver si te va a producir algún tipo de urticaria.:partiendose_de_risa

Original06_VL1500K6_3-4.jpg
 
Pues que sepas que llevas los espejos de una intruder de serie, a ver si te va a producir algún tipo de urticaria.:partiendose_de_risa

42308-retrovisores-homologados-certificado-original06_vl1500k6_3-4.jpg
[/QUO

Ñoooo, si ya decía yo...!!!:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues yo fui hoy mismo a pasar la itv con estos espejos
espejos1.jpgespejos2.jpg
y me miraron la homologación por todos los lados, también me preguntaron por los intermitentes; les dije que no tenía (las motos hasta el 97 como mínino no tienen por que llevar, y les puse una pegatina encima por que no están homologados) con lo cual me echaron para atrás la itv. por los espejos.
Cuando me iba va el tío me llama, me pide los papeles y me dice que los espejos originales harley NO ESTÄN HOMOLOGADOS y por lo tanto está todo correcto; pero que para la próxima el tema de la pegatina en los intermitentes no vale :cachondon:
....Saludos...
 
Pues yo fui hoy mismo a pasar la itv con estos espejos
42337-retrovisores-homologados-certificado-espejos1.jpg
42338-retrovisores-homologados-certificado-espejos2.jpg

y me miraron la homologación por todos los lados, también me preguntaron por los intermitentes; les dije que no tenía (las motos hasta el 97 como mínino no tienen por que llevar, y les puse una pegatina encima por que no están homologados) con lo cual me echaron para atrás la itv. por los espejos.
Cuando me iba va el tío me llama, me pide los papeles y me dice que los espejos originales harley NO ESTÄN HOMOLOGADOS y por lo tanto está todo correcto; pero que para la próxima el tema de la pegatina en los intermitentes no vale :cachondon:
....Saludos...

lo de la obligación de los intermitentes en las motos era hasta el 99 no? y como que los espejos originales no estan homologados??? no entiendo.
 
Yo alucino...Ya sabemos que esto de las ITV va por barrios, pero decir que los retrovisores de HD no van homologados y por lo tanto son válidos me parece un sinsentido.En fin... lo dicho.
 
Atrás
Arriba