Retrovisores homologados con certificado E

Yo alucino...Ya sabemos que esto de las ITV va por barrios, pero decir que los retrovisores de HD no van homologados y por lo tanto son válidos me parece un sinsentido.En fin... lo dicho.

yo también alucino...pero como es posible que un tecnico de la ITV te diga que TODOS los espejos de TODAS las hd que se venden en españa y circulan de forma completamente legal en españa no estan homologados y se quede el "tecnico" tan tranquilo...para flipar.
 
Pues yo fui hoy mismo a pasar la itv con estos espejos
42337-retrovisores-homologados-certificado-espejos1.jpg
42338-retrovisores-homologados-certificado-espejos2.jpg

y me miraron la homologación por todos los lados, también me preguntaron por los intermitentes; les dije que no tenía (las motos hasta el 97 como mínino no tienen por que llevar, y les puse una pegatina encima por que no están homologados) con lo cual me echaron para atrás la itv. por los espejos.
Cuando me iba va el tío me llama, me pide los papeles y me dice que los espejos originales harley NO ESTÄN HOMOLOGADOS y por lo tanto está todo correcto; pero que para la próxima el tema de la pegatina en los intermitentes no vale :cachondon:
....Saludos...
Hace tiempo que ando detrás de unos espejos como estos... ¿se ve algo por ellos, o como parece, son un adorno precioso pero poco práctico? :partiendose_de_risa

Se que los acabaré poniendo, pero si encima se ve por ellos, matamos dos pájaros de un tiro...
 
Como elemento decorativo están muy bien pero ver, ver, lo que se dice ver no ves una mrda.Los compré , los puse y dos días después los tuve que quitar y los mandé al trastero a hacer penitencia pa' los restos, porque no me atrevo ni a venderlos pa' no engañar a nadie.
 
Coño! Pues yo si veo por ellos, el campo de vision es pequeño pero no vibran nada; si te molan pillaselos a chicha.
 
Atrás
Arriba