Revision 1600km por 102,40 Euros

elvisboy

Active Member
El viernes de la semana pasada le hicieron la 1ª revision a mi 883,la de los 1600 km en el concesionario de Murcia,salio por 102,40 Euros,explico:

TOTAL M.O. MECANICA: 29,00
OIL FILTER,BLECK,SPIN-ON: 8,93
ACEITE FORMULA+1LITRO: 10,21
LITRE BOTTLE 20W50 MOTOR OIL: 33,34
ACEITE USADO: 0,30
PEQUEÑOS MATERIALES: 5,00
TOTAL RECAMBIOS: 57,78
TOTAL IVA 18%: 15,62

TOTAL : 102,40

Lo he puesto para aquellos que tengan que pasarla y quieran tener una idea del precio,ojo las horas estaban a 29 Euros por una oferta no es el precio habitual
 
ostia!!! como se passan!!! :enfado::enfado: yo tengo la mismo moto k tu... y ya he pedido hora para la semana que viene... bueno al menos ya podré ir un poco más preparada!!! gracias :complice:

pillo birras a tu salud!!
 
Todo lo que sea bajar de los 200 moniatos me suena a agradable regalo. Con la hora de taller bien por encima de los 60 leuracos y el aceite Coco Chanel Aircraft 5W40 synthese......
 
Joder!!!, 240 napos en Capital.....

Tiene huevos la cosa!!!!, con los 140 que me ahorro me voy a Murcia, pago el hotel y me como unas verduras!!!!:enfado:
 
aida,tu vete preparada pero no pienses en 100 leuros,hace ya mucho tiempo se compararon precios y en ningun sitio se aproximaban a los de murcia,ni en el conce de antes ni en el de ahora, aun asi lo veo caro
asi que imaginaros lo que pieno de los que cobran 200 y 240 y todo eso
yo me lo compro todo y en media hora lo tengo hecho,35 0 40 euros, ya se el tema garantia y patatin y patatan,yo eso me lo he pasado por el forro en las dos,una me cumple 4 años y la otra 2,en la electra habia un recall de la rueda delantera que en usa se hacian cargo y aqui pasaron de mi cara olimpicamente,como el tema no me merecia mucho la pena ya que la goma tenia 20000 kms,pase de lios pero os aseguro que en otros sitios la han cambiado,con lo que me ahorro de una revision casi pago la goma

vssssss
 
En esto de lo conces pienso como en los bares o restaurantes, con precios más asequibles ganarían más aunque claro esta, trabajando más. Y eso ya es más jodido.Birras.:cachondon:
 
... en una semana os pongo lo que me cobren en Lleida...k creo k subirá bastante....:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Yo mañana le paso la revisión de los 8000KM y paso de ir al conce, mi moto todavia está en garantia, pues aun no tiene un año. Se que aunque lo lleves a un taller particular, siempre que se le pongan piesas originales, te debe de cubrir la garantia. Mañana cuando llegue os pongo el post con lo que me ha costado.
Saludos y birras.
 
A mi me salio por 103,03€ en granada pero lo unico q no le cambiaron fue el filtro xq me dijo el jefe d mecanica q estaba intacto q no hacia falta sustituirlo de todas formas se los deje claro q corria él con las consecuencia d no haberlo cambiado, en fin dentro de poco me toca la de los 8000kms a ver con cuanto me salen, si se cuelan ya saben q pierden a un cliente y punto...salu2 y suerte con las revisiones...:yb659[1]::yb659[1]:
 
A mí me levantaron 220 euros...:enfado:
Claro que la de los 8000 la hice en un taller independiente y lo maté con 120 euros. Lo encuentro muy barato, lo del conce de Murcia. Debe ser la crisis
saludos
 
Aqui el menda pagó 270 aurelios por la revisión de los 1600 de la Iron en un concesionario de la "capital". Bien limpìta me la dieron, eso sí

Aún ando escocido... sobretodo al sentarme. :enfado::enfado::enfado:

Sniff
 
como puede ser esa diferencia de precio entre unos y otros?? de veras que no lo entiendo yo tambien compre en murcia la Iron y tengo 1100 kilometros espero se ajusten pues tengo que pasar por caja dentro de poco
 
Lo que no entiendo es la politica comercial, bueno, si la entiendo, no miran mas alla de cobrar lo que se presenta, en lugar de cuidar de los clientes para tener una fidelidad a largo plazo, solo piensan en ganar dinero en el ahora. Son increibles esta gente de los concesionarios oficiales.
 
A mi me reventaron mas de 200€ por esa revision cuando despues de gastarte X dinero dos o tres semanas antes deberia ser gratuita. La de los 8.000 se acerco mas a los tres y la de los 16.000 me la hizo mi mecanico en su casa por 100€o algo asi.

No os asusteis, la primera revision de mi Berlingo en la Citroen fueron 240€. No he vuelto.
 
La hora me la cobraron a 29 Euros,pero por una oferta que tienen,pero yo pensaba que menos de 200 nanai
 
En Al-Andalus Chopper a 80 € la de los 8.000 Km y te ponen todos los sellitos en la documentación de la moto que exige la garantía del fabricante.

En el conce creo que son 200 pavos más.....
 
La revision de mi Ultra la paso en Bikers Only de Torredembarra. Quedo con ellos un sabado por la mañana y me la hacen. Sobre 140 € cambiando TODOS los aceites, y poniendo originales, filtro de aceite, limpieza a fondo de la espuma del de aire, revision de bujias, cadenas primaria y secundaria, y envio al mecanico a probarla para que me explique cosas. Se enrrollan bastante bien y saben lo que tocan. Exclusivo HD
 
a mi me clavaron 250 pavos, aqui en Sevilla , vamos que yo ya no la llevo mas a no ser una averia , mientras dure la garantia, por cierto ELVISBOY PASATE POR NUESTRO POST , OLD ROCK AND ROLL, y escucharas buena musica, birras
 
Atrás
Arriba