Revision 1600km por 102,40 Euros

En Lleida pagué 150€ por la de los 1600 y unos 170€ por la de los 8000.
:extranyado: jooo k pasa, k la mía le cobran más por su cara bonita... aun así creo que se pasan tres pueblos...:extranyado:
a ver cuando coincidimos HDavid!!
Nos vemos!! salud y birras!
 
La de los 1600km, 180€ en Espacio HD Barcelona (a unos 51€ sin IVA la mano de obra y sobre unas 2h10min..de ahí sale el grueso de la factura).

saludines
 
:extranyado: jooo k pasa, k la mía le cobran más por su cara bonita... aun así creo que se pasan tres pueblos...:extranyado:
a ver cuando coincidimos HDavid!!
Nos vemos!! salud y birras!

De esa revisión hace ya casi un año, seguramente habrán subido un poco los precios este año.
A ver si coincidimos por el Paddock!
Salu2 y :beer2:
 
Saludos gente,

Ayer llevé mi Iron al HD de Barcelona de la calle Calvet: ~190€, redondeando… No estoy contento, pero es lo que esperaba.
 
Por si puede ayudar a mi, 166.79 la revision de los 8.000 en HD Castellon. He de decir que no me cambiaron el filtro ya que me lo pusieron nuevo hacia unos 3000 kms, habria pasado de los 200 pavos.
 
Hoooola
Pues yo, en breve, pasaré tb la d los 16.000 en Madrid y lo de menos de 200€, me suena a UTOPIA !!! ...
Ya os comentaré el temita, pero vamos, los 200 napos caen seguro ... mas q nada xq tienen q cambiarme las juntas d tapas d balancines (q x cierto, ya cambié en la 1ª revisión ... ¿q pasa q hay q cambiarlas cada 8.000Kms? ...) y la mano d obra en los conces no es precisamente "asequible" q digamos ...
Salu2 y birras
 
Mañana recojo la mía tras la revisión de los 1600, no sin antes arrancarme 240 EURAZOS COMO 240 PUÑALES (en Kpital, para más datos)
No quiero ni pensar si un día tengo una avería...
Eso sí, me han atendido genial y me han dado todo tipo de explicaciones sobre los trabajos a realizar. Yo he puesto cara de estar entendiendo punto por punto lo que el esmerado joven relataba y me he ido tras mostrar mi conformidad con el detallado análisis. Pobre hombre, si supiera que solo he entendido "bla bla bla filtro bla bla bla aceite bla bla bla embrague blablabla 240 € bla bla bla si quieres te guardo el casco" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mí me clavaron 193 € por la revisión de los 1600 km la semana pasada.

Aunque es lo que me esperaba tras haber ido leyendo este hilo. :que_me_dices:

Eso no quita que siga alucinando con los precios.

No quiero ni pensar en el coste de reparación de una avería o accidente. ¡¡Lagarto, lagarto!!

Salud!
 
¿En madrid también? ...por ver a cuál le llevo yo , jejeje

A mí me clavaron 193 € por la revisión de los 1600 km la semana pasada.

Aunque es lo que me esperaba tras haber ido leyendo este hilo. :que_me_dices:

Eso no quita que siga alucinando con los precios.

No quiero ni pensar en el coste de reparación de una avería o accidente. ¡¡Lagarto, lagarto!!

Salud!
 
Atrás
Arriba