REVISIONES HARLEY EN ASTURIAS

rurock

Member
Lo primerisimo de todo, unas bien frias para todos.

Tengo la duda de donde puedo pasar la revisones de mi HD en Asturias. Compré la moto en Cantabria, pero llevo una semana detrás de ellos para que me den cita y nada de nada.
Entonces estoy valorando hacer la primera revisión de los 1600 en mi tierra. Tengo una 883N

Alguna recomendación?
 
Yo también compré la mía en Cantabria y te puedo decir que la primera revisión la pasé en Cantabria y la segunda, la de los 8000 en Asturias pues ya lo habían inaugurado (cuando compré la moto no existía). En ambos casos te puedo decir que la hostia en la cartera fue descomunal, pero eso no es noticia pues en todos pasa lo mismo. No me quedo con ninguno de los dos, son igual de malos y careros.
La tercera revisión, la de 16000 km la pasé yo con migo mismo :lol: :lol: , cogí el manual de lo que había que hacer, compré el aceite (mucho mejor y más barata) y ya está. Las siguientes lo haré igual o en todo caso iré a un taller paralelo que entiendan de estos hierros.

Eso es lo que hay colega, entiendo que si la moto está en garantía no tienes más coj... que pasar por el aro, pero si estás en Asturias yo no me lo pensaba e iría a Lugones sin dudarlo, a no ser que quieras darte un rulo hasta Cantabria.

Un saludo
 
Bueno, pues en Santander me apretan 185 eurazos, por la mano de obra y poco más. Supongo que cuando finalice la garantia me pasaré al mundo de la mecanica.
El mundo Harley es un mundo de risa en algunas cosas.....


Gracias por las respuestas. Unas sidras para todos.
 
Cervezas pa todos.
He comprado mi harley en Cantabria ya que me ha salido 1.200 euracos menos que en Asturias, donde vivo, (mejor valoración por mi moto, cheque regalo, descuentos, etc....) al parecer venden todos los días una Electra y por eso les sobran los clientes.
Una vez entragada la moto, me paso por el conce de Colloto a ver a Manolo (todo un señor) y el cabreo ha sido de cojon..... hasta el punto que me han dicho que en Colloto "POR ORDEN DEL JEFE" NO PUEDO ACUDIR SI TENGO CUALQUIER MINIMO PROBLEMA CON MI NUEVA ELECTRA,AUNQUE LA MOTO LOGICAMENTE ESTÁ EN GARANTIA, ES MAS, TAMPOCO PUEDO PASAR ALLI LAS REVISIONES QUE PAGO DE MI BOLSILLO, CON DOS COJON.................... QUE OS PARECE?...., siendo mi moto comprada en conce oficial y siendo ellos igualmente un conce oficial harley.
Si alguien sabe de donde puedo presentar una queja a nivel nacional para que tomen nota del dichoso conce, que me avise.
Por cierto, en Santander, todo ha sido una maravilla, Celi cojonuda, Eva igual, Miki, más de lo mismo.
Si alguien de Asturias, León o alrededores, les aconsejo que vayan a Santander, el precio será mejor si entregas una montura y además, te regalan chorradas pero que no dejan de ser detalles, no como en Asturias que te dan un apretón de manos que vale un huevo y nada más, ni una simple camiseta, (Politica de Empresa, según ellos).
 
ésta gente desconoce que existen foros como éste donde un "pequeño detalle" como el tuyo puede disuadir varias compras. les debe sobrar el dinero, con los tiempos que corren. es alucinante. casos como compañeros que cuentan que si vas por una sportster ni te miran, malas caras, etc. yo flipo. son millonarios? no tienen prurito profesional? vaya tropa. muy agradecido por tu comentario. yo es que soy de León y tu información es muy muy valiosa. un saludo.
 
Hola Albatros

La verdad es que me parece muy fuerte si te dijeron eso...

Si quieres, puedes hablar con atención al cliente, llama al 902 HARLEY - (902 427539)

Saludos y a ver cuando salimos todos... :v:

Lucho
 
Última edición:
pideles el libro de reclamaciones, y con tu copia te vas a la ocu o similar, lo que tengais por alli.
 
A esta gente de los conces los elgijen así o les dan cursillos ya que al parecer abundan en todos los conces.
 
albatros35ec, Eso no lo pueden hacer. Por comprar la moto en otro lado no se pueden negar a hacerte la revisión o a arreglarte la moto ante una avería. Intenta que te den un papel con su sello diciendo que se niegan y el porque. Por una reclamación y vete al OCU, como bien te han dicho y a parte llama al teléfono 902 HARLEY comentándoles todo. Esto es la ostia. Vamos, yo me compre la moto en Melilla y ahora estoy en Valladolid, si fuera por el pollo me tendria que ir a Melilla por cualquier cosa....Pais.....

Vssss
 
Alguna vez he oido, quizas no sea cierto, que los concecionarios de HD tienen entre ellos un pacto de no agresión y me explico, en el caso que nos atañe, si vas de Asturias a Cantabria a por tu Harley, los de Cantabria muy amablemente tendrian que haberte remitido al conce de tu lugar de, digamos, morada. . .a alguien le suena esta historia?, o es simplemente un bulo más de esos que corren por esas carreteras de diós.
En cuanto a talleres de Asturias en los que poder dejar tu cerda sin tener pesadillas cuando llegue la noche, que yo sepa te diré:
-Moto Montes, en la Felguera, antiguo concesionario de la marca, el mecánico Jose entiende las HD como los curas el catecismo.
-Seep-Metal, en el polígono de Silvota (Lugones), Fidel lleva el tema, lo avalan un montón de años en el negocio.
-Machete Custom, en Oviedo, ex-mecánico del actual conce Harley de Asturias, no te puedo decir mucho más de este ya que no tengo conocimiento ni por mí ni por terceros, sí que he visto alguna creación-customización en revistas del sector, por lo que algó sabrá del tema.
Los precios. . .que quieres que te diga, para mi sueldo de funcionario, todos afeitan de lo lindo.
 
joyaloyalty, que yo sepa "naranjas de la china". Si te presentas en el conce de Zaragoza y eres de Barcelona, muy gustosamente si quieren te venden la moto y como mucho te invitan a dar una vueltecita y a un café. Conozco a gente que han ido de Melilla a Málaga o a Almería a comprar la moto y todo lo contrario, no les han dicho nada de invitarles al conce de Melilla (y viceversa tambien conozco el caso). Si quieren vender no te mandan a otro conce, aunque sea de tu ciudad.
Vsss
 
[quote user="Springer" post="104215"]joyaloyalty, que yo sepa "naranjas de la china". Si te presentas en el conce de Zaragoza y eres de Barcelona, muy gustosamente si quieren te venden la moto y como mucho te invitan a dar una vueltecita y a un café. Conozco a gente que han ido de Melilla a Málaga o a Almería a comprar la moto y todo lo contrario, no les han dicho nada de invitarles al conce de Melilla (y viceversa tambien conozco el caso). Si quieren vender no te mandan a otro conce, aunque sea de tu ciudad.
Vsss[/quote]
. . .como es lógico y normal Springer. . .yo también conozco casos de esos. . .ya te digo que en alguna ocasión lo había oido(un cuento), lo que está claro, ye que cada uno compra donde le sale del arco el triunfo, que por lo general suele ser donde más barato te lo ponen.
Saludos.
 
[quote user="joyaloyalty" post="104249"]lo que está claro, ye que cada uno compra donde le sale del arco el triunfo, que por lo general suele ser donde más barato te lo ponen.
[/quote]

Ahi "LAS CLAVAO...." Una birrilla por ese bien puesto ARCO DEL TRIUNFO.

Vssssss
 
Antes de nada, GRACIAS A TODOS, porque entre un comentario y otro vamos intercambiando información muy valiosa.
Creo que por cojon..... tienen que aceptarme la moto para revisiones, pero quien es el tipo chulo que despues de algo así les deja la montura para que la revisen? Puffffffffffffff,no me fio ni un pelo.
Mi experiencia fue la siguiente:
Electra Glide Standard modelo 2010.
En Asturias, 21.100€ puesta en la calle y como regalo UN APRETON DE MANOS Y DEPOSITO LLENO, (politica de empresa en Asturias).
En Santander, 20.750€ puesta en la calle, aparte un cheque regalo de 300€ y un 15% de descuento en accesorios, además de una mejor valoracion de mi anterior moto con 10 meses. Me regalaron la camiseta que yo quise, una sudadera chulisima de harley y una mochila harley cojonuda... y lo más importante, un trato ACOJONANTE por parte de todos, Celi, Eva, Miki, etc... son pequeños detalles pero que te gustan cuando te estas gastando tantisima pasta y no que te traten como si estuvieras comprando un Vespino (con todos mis respetos al Vespino)
En difinitiva, me he ahorrado 1.200 Euracos que me han servido para poner accesorios y demás.
Creo que no hay color.
Espero que os sirva mi experiencia y si alguno piensa comprar en Asturias, que valore y vea mucho antes de dar un Euro.
Otro detalle, cuando les digo que en Makinostra daban un cheque regalo de 600€, me decian, bueno en Madrid es logico por la compatencia o habia alguna campaña harley, joder, la campaña será la misma en Harley Madrid que en Asturias, Coruña, Santander, etc....
No tengo absolutamente ninguna queja de Manolo o de Fredo (dos tios majos) pero según sus propias palabras "donde hay Capitan, no manda marinero", creo que está todo dicho.
 
ALBATROS, con todo lo que te han dicho yo por lo menos no volvia a pisar por alli, pero un emilio si que se encontraban los de HD España contando el maravilloso trato que dan, y las palabras tan cordiales que dicen..... Panda de.... :censored:

Vssss
 
Fijaro las fechas enlas que estamos, ya he puesto tres reclamaciones, una por telefono y dos por Emilio, hasta el día de la fecha NI PUTO CASO.
Por cierto,dicen las malas lenguas que a este individuo le han quitado los de HONDA la concesión.......... que siga en sus trece. Es muy conocido en toda Asturias.
 
Ponte en contacto con HOG y allí te orientarán.... pero yo haría lo que he puesto en el siguiente post... suerte y A POR ELLOS
 
[quote user="albatros35ec" post="103922"]Cervezas pa todos.
He comprado mi harley en Cantabria ya que me ha salido 1.200 euracos menos que en Asturias, donde vivo, (mejor valoración por mi moto, cheque regalo, descuentos, etc....) al parecer venden todos los días una Electra y por eso les sobran los clientes.
Una vez entragada la moto, me paso por el conce de Colloto a ver a Manolo (todo un señor) y el cabreo ha sido de cojon..... hasta el punto que me han dicho que en Colloto "POR ORDEN DEL JEFE" NO PUEDO ACUDIR SI TENGO CUALQUIER MINIMO PROBLEMA CON MI NUEVA ELECTRA,AUNQUE LA MOTO LOGICAMENTE ESTÁ EN GARANTIA, ES MAS, TAMPOCO PUEDO PASAR ALLI LAS REVISIONES QUE PAGO DE MI BOLSILLO, CON DOS COJON.................... QUE OS PARECE?...., siendo mi moto comprada en conce oficial y siendo ellos igualmente un conce oficial harley.
Si alguien sabe de donde puedo presentar una queja a nivel nacional para que tomen nota del dichoso conce, que me avise.
Por cierto, en Santander, todo ha sido una maravilla, Celi cojonuda, Eva igual, Miki, más de lo mismo.
Si alguien de Asturias, León o alrededores, les aconsejo que vayan a Santander, el precio será mejor si entregas una montura y además, te regalan chorradas pero que no dejan de ser detalles, no como en Asturias que te dan un apretón de manos que vale un huevo y nada más, ni una simple camiseta, (Politica de Empresa, según ellos).[/quote]

Simplemente por joder yo iria al taller, y cuando me negaran el acceso le pediría el motivo, si es posible llevate una grabadora o un compañero, y si la negativa sigue en pie con un simple....LIBRO DE RECLAMACIONES.... le pones lo huevetes en su sitio. Si se niega a darte el libro de reclamaciones llamas a la policía y cuando esta llegue y te den el libro por cojones, hace constar de la negativa del conce a dártelo. Y cuando crea que lo tiene todo entonces le das el toque de gracia. Le dices que vas a llamar a Harley Europe y que vas a contar lo que ha pasado.... entonces se le subirá el colorcito de cara al GILIPOLLAS del dealer que tienes en tu tierra----
 
DEMOSLE GRACIAS A DIOS POR TENER ESTOS BENDITOS Y SANTOS CONCESIONARIOS OFICIALES DE HARLEY DAVIDSON ESPAÑA.
AMÉNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. :twisted:
 
Atrás
Arriba