REVISIONES HARLEY EN ASTURIAS

Re: REVISIONES HARLEY EN ASTURIAS ¡¡¡¡ NO TENEMOS CONCE!!!!!

Hola a todos, unas muy y muchas frias pa tos y mucho sol na carretera.
No soy muy habitual en esto de los foros, lo mio no ye la informatica
Y es que este tema del que hablaais me dió en toa la boca cuando llevé mi street bob al conce asturiano.
Compre mi bob modelo 2008 con 7000 km y unos meses en el 2009, despues de haber pasado por el conce de colloto y preguntarles por ese modelo que era el que me gustaba, los cambios en el modelo del 2009 no me iban, estos individuos, sin mirar nada me dicen que imposible........
Pues buenome empiezo a mover y consigo una demo en barcelona.
Tras esto la llevo a pasar la revision de los 8000 km y me dice un tal Alfredo que su jefe no le deja revisarme la moto, le pregunte que si me lo decia en serio y ........ se queda tan fresco
(comentaba alguien un poco mas arriba que se lo pidiera por escrito, pero se las saben casi todas, te dicen que te pueden intentar dar fecha para dentro de unos meses, osea, o bien se te c+acaba la garantia o te pasas de kilometros)
Con todo esto me tengo que buscar la vida, en la Ocu me dicen que mientras no se nieguen........ claro, la fecha me la darian pa dentro de 4 meses por escrito, con eso estoy cubierto para la garantia, pero pierdo esos 4 meses y no puedo tocarla por que me pasop de kilometros y si pasa algo TARARÍ...
Y finalmente hablé con Harley Cantabria a los que les estaré eternamente agradecidos, por el trato, la disposición y eficacia.

Por otro lado, HARLEY ESPAÑA, no se quien hizo el castin en esta empresa, el 14 de febrero hice la queja sobre este problema, tamos a 18 de marzo y despues de haberles llamado como 30 veces todabia no he conseguido una contestacion, ni positiva ni negativa.

SI ALGUIEN ME PUDIERA CONSEGUIR LA DIRECCION DE CORREO DE HARLEY EUROPA, o el siguiente en el escalafon de Harley se lo agradeceria,PONGO SIDRA A ENFREAR
 
Última edición:
Gracias mil, Lucho.
No pensé encontrar respuesta tan rapido. Tengo que intentarlo con esta direcccion

Hoy mismo me llamó un tal Kim de Harley España, y como te puedes imaginar no me solucionó nada, estamos totalmente a merced de este conce por que no podemos exigirles, ni denunciarles ni na de na, por no atender nuestros hierros "no deja de ser una empresa privada que decide a quien dar o no dar servicio", otra cosa es que lo tengan que saber en Harley España por que va en contra de su politica postventa.

Lo que si me dijo es que le interesa toda esta informaci´n acerca de este comportamiento pues como dije mas arriba no es la politica de Harley
Asi que podemos ponernos en contacto con Kim de postventa en el numero 932022800
O bien en una direccion de correo que tengo en el coche y luego la subo.

Un saludo Lucho y de nuevo mil gracias y otras tantas birras
:blink1:
PD (No se si esto vale paque lo vea todo el mundo o tengo que escribirlo a parte???????????????????????????) Tu me diras
 
Es para flipar con el personal que rige algún concesionario, ¡que mentalidad!...
 
Última edición:
Salvdos para todos.

Lamento tener que suscribir lo que comentais.
Este es mi resumido periplo después de decidir mi montura (una preciosa sportster Iron)
-> Pido precio en Conce Asturias. Me lo dan de pie, por alto, mas o menos... y como viene de fábrica.
-> Salgo con mal cuerpo y me decido ir a Bilbao y Cantabria. El gato al agua se lo lleva Revilla por una considerable diferencia económica y un trato excepcional
-> Voy a pedir cita en Asturias para la primera revision (1600 Km) y que sí que la semana que viene, pero espera, que donde la compraste, a bueno, que entonces un mes o así, que ahora es fecha punta y que tienen los clientes preferencias, pero que me pase a ver si hay un hueco y que si mi güela fuma... Pero ¿esto que es , un concesionario oficial o el cortijo de Pancho Villa?
-> Conclusión: Como si la tengo que llevar en brazos a HD Cantabria (por cierto, el día que saqué la mía, había allí mas astures que en Ribadesella el dia las piragüas ....) pero aquí no me ven más el pelo. Lástima. Además el Charter que hay depende del Conce. Lástima.

Nos vemos en el asfalto.
V´s
Tártaro
 
Bienvenido Tartaro despues de las presentaciones al Club "En Asturias no tenemos Conce"
Creo que voy facer unes camisetuques con esti slogan jejejeje.
Yo la verdad que toi volcau con esti tema, y no te va quedar mas remedio que aprendete el camin a Santander de memoria por que en Colloto no tienes na que facer.
 
Unes sidres bien tiraes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Esto no tien comparación, mi hierro esta listo pa rodar, pero es no es todo.

Esta gente de Santander no solo me ha hecho el mantenimiento.

Me encontraron la solucion a un problemilla (se me paraba el frenar, por lo visto un mal contacto del sensor de la pata)

También me escucharon cuando les dije que en el cuentakilometros me entraba agua y el deposito del liqudo de frenos tenia saltada la pintura (seguramente de lo corrosibo que es el liquido de frenos.
Pues SI me lo gestionaron y me lo pusieron nuevo

¿Sabeis la respuesta cuando lo comenté en Colloto? queeeeeeeeee va hoooombree IMPOSIBLE

ja ja ja

NO, SI CUANDO LA GENTE NO QUIER TRABAYAR.........
 
Última edición:
Despues de comprar mi padre su sportster nueva en cantabria, les dije que me habia picao el gusanillo a mi pero que miraria de 2ª mano, cuando la compre y se lo dije ningun problema y preguntandome por ella, yo creo que hasta se alegraron por mi, necesite una pieza alli me la consiguieron, pregunte por otras cosas y alli me las buscaron. Creo que al trato de la gente del conce en cantabria no se le puede pedir mas y ademas creo que de precios estan muy bien tambien
 
Hola a todos atra vez

Os pongo al día.
Sigue mi periplo con la garantía de mi hierro.

Hoy la tengo conmigo, recien revisada, hecho el mantenimiento etc etc, pero mañana (y estoy muy agradecido) los de la harley de Cantabria me recogen la moto ewn gijonporque viniendo para Asturias se me paró, tire de puesta y sin problema, pero ese es otro tema.....

Creo que para los que les ocurra lo mismo que a mi, que sepan que Harley España a cumplido con su cometido y ha llamado al orden al conce de Colloto (de todos modos no les llevo la moto ni de coña, por lo menos de momento, que nunca se puede escupir parriba) y esto siempre de boca de Harley España por que no lo he comprobado.

Si alguno se pasa por alli y pregunta que l ponga por aquí

Un saludín pa toos
 
La prepotencia de la gente de colloto es acojonante NO SE MERECEN LA CONCESION CHAPO

Mi airon nuevecita comprada en santander me dio unpequeño problema electrico la contestacion en colloto fue ita para mas de dos meses con suerte la moto la compre en sanander por que en colloto no se molestaron ni en darme precio estamos jodidos con esta jentuza . La gente de santander acojonante
 
Hola a todos.
Sería excelente que uno de vosotros conociera un buen taller en Gijón para llevarle a él las motos de todos los afectados por el mal servicio de ese otro. El dueño encantado y -aunque no sea HARLEY- tendreis mantenimiento-y posiblemente de mejor calidad y puntual ( pongamos tres o cuatro clientes, pongamos 500 euros al año cada uno ).
Si os tratan mal os vais todos en bloque a otro taller.
Es un caso ideal para sacar partido de este foro.
También podeis preguntar en varios talleres a ver quién os conviene más, con un cuestionario tipo.
Por ejemplo:" Solicitud de presupuesto de mantenimiento para 4 HD ( o 40 ) consistente en cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, filtro de aire, ...etc, según libro de taller HD, a tanto la hora, o a tanto la revisión de los ocho mil, la de los dieciseis mil, la de los ochenta mil... etc."
Podeis llevar varias facturas ( sin el importe ) a ver si el tipo sabe de qué va, y el que os de más confianza se lleva el "contrato".
---
Yo tengo una Japo, comprada en Conce y hasta hoy con todas las revisiones ( + de 80.000 kms y cero averías).
saludos y la unión hace la fuerza
 
Bueno, yo soy otro astur "exiliado" al concesionario de Cantabria, en Asturias por comprar la Forty-Eight me daban 100€ para comprar en el concesionario y eso que les lloré un poco para ver si me regalaban algo, en Cantabria, además de un precio de matriculación más bajo, conseguí el asiento trasero, las estriberas y la homologación para las dos plazas.
Se hablaba de un taller en Oviedo, Mundo Motor, que tenía un mecánico que trabajaba antes para Harley y que te pone el sello oficial al hacer las revisiones con ellos, no se.
 
Otra cosa, ahora por ley cualquier taller puede pasarte las revisiones oficiales de un coche y mantener la garantía sin pasar por un taller oficial ¿para las motos no sirve?
 
NOEL AIRO y Faelse que es una jodienda, pero despues de haberlo probado, cualquier sabadete te cojes tu hierro y arrancas pa santander por la autopista( ya se que no presta pero solo curran por la mañana, le hacen el mantenimiento) y te vienes rodando por la nacional que si hace buen dia es una pasada y pa los de Colloto ............

La mia ta en santander y na mas que me llamen de sabado tiro a por ella


Un saludo y suerte na carretera
 
En las reuniones de los direccores de concesionaris los de Colloto se quejan de Cantabria, pero cuanto tienen que aprender y por lo que veo no soy el único. Por cierto compañeros, QUEJA A HARLEY OFICIAL, NO OS CORTEIS, MANDAD UN EMILIO A LA GENTE DE HARLEY A LA CENTRAL. QUE VAYAN TOMANDO NOTA DE LA GENTE DE COLLOTO.
V´ssssssss pa tossssssssssssssssss.
 
Este sábado voy a ir a pedir presupuesto para una Sportster 1200 Custom al conce de Colloto, ya os contaré qué me dicen.

Por lo que leo tengo claro que tendré que acabar yendo a comprarla a Santander... no hay derecho.

Birras pa todos.
 
el taller ese que comenta Fael,MUNDO MOTOR,funciona de puta madre,reparan ahi varios amigos mios y me dicen que es un estupendo mecanico,y si puede poner el sello oficial ...de puta madre.....
 
Atrás
Arriba