Rezuma aceite del cambio, es normal

espi

Well-Known Member
Unas birras.
Lo dicho, es normal que rezume aceite por la palanca del cambio, desde que hizo la primera revisión de los tresmil, me pasa.

saludos y más birras
 
No es correcto pero si es normal, puesto que le pasa a tantas que entra en lo cotidiano de esta marca. Será el reten que se ha chafado o cualquier cosa......yo salvo que chorrease no le daría mayor importancia.
 
Hola,

la mia es de 2010, con unos 22.000 km y nada de rezumar aceite por ningún lado, después de cambiar las juntas de las tapas de balancines claro :cachondon:.

No te causara una averia y podras darle un uso normal, pero no debería rezumar nada.

Saludos!
 
Por el año que pones aún la tienes en garantía...ves y que te lo arreglen, a mi también me pasó lo mismo y se hicieron cargo sin problemas. En mi caso también con sólo dos o tres mil km le pasó lo mismo, junto con las tapas de balancines por cierto.

Saludos.
 
Hola, como veo por la fecha que la moto está en garantía en la próxima revisión que te cambién el retén, nos pasa a casi todos. :contento:
 
Al ponerle los mandos avanzados, no me dirán en el conce que esa es la causa...

se me acaba la garantia de inmediato, es de 2011, aunque el modelo según me dijeron era ya 2012

birras
 
seguro que es por el eje de la palanca de cambio???a ver si es por la tapa de la inspeccion de la primaria y el chorreton te hace pensar que es por el eje
 
Si has puesto avanzados revisa los tornillos que sujetaban el reposapies intermedio que tambien sujetan la tapa de primaria
a mi me perdia por uno de ellos y creia tambien que era el retèn del cambio
 
La marca empieza justo en el tetón (o como se llame) de la palanca de cambios. Debe ser como dicen los compis un retén

Birras y más birras
 
Atrás
Arriba