No es correcto pero si es normal, puesto que le pasa a tantas que entra en lo cotidiano de esta marca. Será el reten que se ha chafado o cualquier cosa......yo salvo que chorrease no le daría mayor importancia.
la mia es de 2010, con unos 22.000 km y nada de rezumar aceite por ningún lado, después de cambiar las juntas de las tapas de balancines claro :cachondon:.
No te causara una averia y podras darle un uso normal, pero no debería rezumar nada.
Por el año que pones aún la tienes en garantía...ves y que te lo arreglen, a mi también me pasó lo mismo y se hicieron cargo sin problemas. En mi caso también con sólo dos o tres mil km le pasó lo mismo, junto con las tapas de balancines por cierto.
por supuesto que no es normal, para eso estan las juntas, que a unos les duran una eternidad y a otros dos meses, pero la solución al problema es muy sencilla y barata.
seguro que es por el eje de la palanca de cambio???a ver si es por la tapa de la inspeccion de la primaria y el chorreton te hace pensar que es por el eje
Si has puesto avanzados revisa los tornillos que sujetaban el reposapies intermedio que tambien sujetan la tapa de primaria
a mi me perdia por uno de ellos y creia tambien que era el retèn del cambio