ROAD KING

J

juan tizon

Guest
Me gustaría saber si alguno me puede indicar como conseguir el libro de taller de la RoadKing y bibliografia de este modelo. Gracias.
 
eso.... tu tranquilo, a lo tuyo
directo al grano, pa que perder el tiempo con saludos y simplemente, vaya mierda foro...
ni buenos dias, ni me presento, ni muchas gracias,ni unas birras virtuales
quiero, donde, como, gratis, por forro
asi vas mal, muy mal... :mad:
 
[quote user="juan tizon" post="49609"]Me gustaría saber si alguno me puede indicar como conseguir el libro de taller de la RoadKing y bibliografia de este modelo. Gracias.[/quote]

Si, compralo, adios.
 
de las entradas al foro más heavyes que he visto. a los que nos pilló el BUP nos enseñaban otros modales.joer, tío, no sé...

"hola, me llamo ...., tengo .....moto, soy de ......., he encontrado éste foro, le he echado un vistazo y me ha encantado el rollo que lleváis. espero ser uno más y aprender y aportar lo que pueda. una ronda de birras para todos y todas.ah, y si alguien tiene el manual de la RK y no le importa compartirlo o decirme dónde lo pilló, se lo agradecería".
:mrblue:

ves? he tardado 2 minutos en escribirlo (sí, mi tiempo es también muy valioso, pero emplear 2 minutos de vida en hacer amigos es poco) :cool: hubieras quedado como dios.te dejo que copies y pegues lo que va entre comillas,anda. rellenas la línea de puntos con tus datos y ala.
 
Hombre...., tampoco hay que convertirse en la inquisicion. El muchacho ha dado las gracias y en los tiempos que corren eso es algo inusual.
 
[quote user="CROWLEY" post="65544"]Baratito no es :shock:

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

http://www.lshd1.com/servlet/Detail?no=480918


De nada hombre. Y si lo escaneas y lo cuelgas seguro que alguien te paga unas birritas :wink:

(sería el 2º mejor mensaje de la historia del foro jajaja)[/quote]
Bien hecho CROWLEY porque el muchacho me ha parecido mas timido que maleducado.
Por cierto, ¿podrias darme el enlace para el manual de mi FLHRCI del 2002?
Birras a punto de escarcha
 
En LSHD te sale por 10$ menos.

Te iba a buscar la ref. del manual en español pero la página USA de accesorios está "busy" ahora mismo.....
 
[quote user="CROWLEY" post="65559"]En LSHD te sale por 10$ menos.

Te iba a buscar la ref. del manual en español pero la página USA de accesorios está "busy" ahora mismo.....[/quote]
Mira mi reedición anterior, es mas barato en repairmanual
 
No, no va a ser esa ref., los empezaron a traducir el año pasado y debe terminar en -08S.

La página USA sigue colgada, cuando funcione te digo
 
[quote user="CROWLEY" post="65567"]No, no va a ser esa ref., los empezaron a traducir el año pasado y debe terminar en -08S.

La página USA sigue colgada, cuando funcione te digo[/quote]
He llegado a la conclusión que la numeración 99483 corresponde a los manuales y el añadido 02,...08, al año del modelo y la S=spanish, así poniendo la referencia 99483-02S en el busca de lshd sale: 2002 SPANISH TOURING MODELS SERVICE. Luego creo que estoy en lo cierto.
 
Atrás
Arriba