ROAD KING

Pozí, lo estás. Estuve a punto de mirarlo jajajajaja

Los números a la derecha del guión si, son el año, pero normalmente se corresponde con el año que sacan el accesorio, manual, etc. mas que con el modelo de moto.


Salu2ss
 
oye,nada,yo si me tengo que disculpar pues me disculpo eh? que no quiero ir de borde ni de madero con nadie.además mi mensaje iba como medio en broma.pues nada, lo dicho,buen rollo y no pasa nada.un saludo y espero que el chaval encuentre lo que buscaba. :mrorange:
 
Boas curvas a todos y os deseo que podáis palpar las estrellitas de Oriente con 69 vodkas gratis y unos cuantos litros de albariño de flor.....que las birras, bebida de bárbaros, se las dejo para el Director General de Tráfico a ver si engorda como un sapo. Pero pensar que Juan pueda ser maleducado casi me hace soltar un taco igualito que como cuando hay que pagar en el concesionario. Pues mas bien todo lo contrario y no lo defiendo porque se trate de un pariente muy lejano. Es que Juan no es Garcilaso y mas bien un buen amante de todo lo mecánico que tan bien sabe tratar con sus manos, muy buen piloto experimentado y en palabras parco. Claro que nosotros estamos en la finisterrae donde las presentaciones son un escándalo porque junto con el que dirán fueron motivo de un secular retraso. Pero es bien cierto que mejor rodamos y en eso unos cuantos cientos de miles de kilómetros acumulamos. Pero como entendéis necesarias las presentaciones no deseo ser desconsiderado y deciros que mi carnet de moto no es del número mágico ya que lo obtuve en 1.974 y en la consideración de los agrupados soy de los renegados que le gusta pilotar en solitario, evidentemente desde Vigo a kiev estos dos últimos años y ahora a final de mayo a Praga y si alguien me proporciona los euros gansos hasta Murmansk, Mockba, Kiiv, Odessa... Mi estado civil es casado con mi amadísima reina Harley que vive y duerme conmigo y mi mayor afición es llevarla bailando contenta mientras todo el tiempo me corro de gusto al hacer itinerarios como este verano pasado de estar en Pula (Croacia) y aburrirme de las playas de cascajos para ir en ese día a Lago di Garda (Verona), en el siguiente llegar a Lérida, al siguiente a Valencia, al siguiente a Vigo y al siguiente a la concentración de Noia. O estar en Budapest y tirar en el día lloviendo a cántaros a Viena, Insbruch, Zurich y al siguiente pilotar día y noche atravesando Suiza, el Ródano, llegar a Bourdeaux y terminar en Saldaña (Palencia). O la de atravesar las tormentas como en los trescientos y pico kilómetros de los Cárpatos. para acabar haciendo desde Kiev a Vigo en cuatro días y medio con la road king custom a pelo y en solitario. Y claro nunca había pensado en las planificaciones de los largos viajes que yo también necesito el manual de la Road King Custom y otro protocolario en ruso, eslovenio, checo, húngaro, francés y hasta en italiano no vaya a ser que se me rompa el escape y me lo arregle un ucraniano, como el año pasado, con soplete de carburo en mano y por no atender a todo el protocolo de especificaciones también resulte ser un maleducado.
Digo además todo esto, porque los que rodamos mucho y nos encontramos con pilotos de todos los planetas y siempre nos respetamos seamos americanos o cosacos y nunca se me ocurriría, sin conocer lo suficiente, tildar por tan poco pecado a ningún miembro del foro de maleducado.
 
[quote user="javiertizon" post="67259"]Boas curvas a todos y os deseo que podáis palpar las estrellitas de Oriente con 69 vodkas gratis y unos cuantos litros de albariño de flor.....que las birras, bebida de bárbaros, se las dejo para el Director General de Tráfico a ver si engorda como un sapo. Pero pensar que Juan pueda ser maleducado casi me hace soltar un taco igualito que como cuando hay que pagar en el concesionario. Pues mas bien todo lo contrario y no lo defiendo porque se trate de un pariente muy lejano. Es que Juan no es Garcilaso y mas bien un buen amante de todo lo mecánico que tan bien sabe tratar con sus manos, muy buen piloto experimentado y en palabras parco. Claro que nosotros estamos en la finisterrae donde las presentaciones son un escándalo porque junto con el que dirán fueron motivo de un secular retraso. Pero es bien cierto que mejor rodamos y en eso unos cuantos cientos de miles de kilómetros acumulamos. Pero como entendéis necesarias las presentaciones no deseo ser desconsiderado y deciros que mi carnet de moto no es del número mágico ya que lo obtuve en 1.974 y en la consideración de los agrupados soy de los renegados que le gusta pilotar en solitario, evidentemente desde Vigo a kiev estos dos últimos años y ahora a final de mayo a Praga y si alguien me proporciona los euros gansos hasta Murmansk, Mockba, Kiiv, Odessa... Mi estado civil es casado con mi amadísima reina Harley que vive y duerme conmigo y mi mayor afición es llevarla bailando contenta mientras todo el tiempo me corro de gusto al hacer itinerarios como este verano pasado de estar en Pula (Croacia) y aburrirme de las playas de cascajos para ir en ese día a Lago di Garda (Verona), en el siguiente llegar a Lérida, al siguiente a Valencia, al siguiente a Vigo y al siguiente a la concentración de Noia. O estar en Budapest y tirar en el día lloviendo a cántaros a Viena, Insbruch, Zurich y al siguiente pilotar día y noche atravesando Suiza, el Ródano, llegar a Bourdeaux y terminar en Saldaña (Palencia). O la de atravesar las tormentas como en los trescientos y pico kilómetros de los Cárpatos. para acabar haciendo desde Kiev a Vigo en cuatro días y medio con la road king custom a pelo y en solitario. Y claro nunca había pensado en las planificaciones de los largos viajes que yo también necesito el manual de la Road King Custom y otro protocolario en ruso, eslovenio, checo, húngaro, francés y hasta en italiano no vaya a ser que se me rompa el escape y me lo arregle un ucraniano, como el año pasado, con soplete de carburo en mano y por no atender a todo el protocolo de especificaciones también resulte ser un maleducado.
Digo además todo esto, porque los que rodamos mucho y nos encontramos con pilotos de todos los planetas y siempre nos respetamos seamos americanos o cosacos y nunca se me ocurriría, sin conocer lo suficiente, tildar por tan poco pecado a ningún miembro del foro de maleducado.[/quote]
Y digo yo, ¿no paras de vez en cuando para echar un casquete?
Otrora alguien ya dijo: si bebes no conduzcas
 
Pues 4 ases k es bien verdad que en vez de cuatro a Franco le llamaban quinto polvo porque todo cristiano hablaba de echarlo y nadie lo conseguía. Pues claro que luego de viajar me quedo deslumbrado por esas estrellitas de oriente... tanto que suelo quedar por allá algo mas de un mes y la verdad es que es mejor llevar gafas de sol y que a los demás no les guste tanta luminosidad, ni que sean altas como las jirafas, que prefieran las de las siliconas y las grasas insaturadas y para remate que no les gusten como hablan. Con ellas prefiero lo mismo que con las ostras, la lamprea y el caviar que no les gusten a nadie y que todos prefieran echar un casquete polar con las esquimalas o con sus paisanas. Y mientras tanto a preparar el viaje a Praga y si cuadra otra vez hasta L'viv donde en el Hotel George hasta le ponen una habitación a mi amada y ojalá sigan viniendo a la puerta en congregación las palomitas de paz, que eso si que es cosa sana.
 
Pues has hecho muy mal en llamar barbaros a los componentes de la Santa Inquisición.
Yo no pertenezco a ella porque aún no he hecho meritos suficientes pero los tengo en gran estima. Son gente que en vez de acumular kilometros acumulan millas y que se han hecho la ruta 86 de este a oeste y vuelta, y la panamericana de norte a sur y vuelta en no recuerdo que continente.
Pero lo mejor que tienen es que se han visto "El sexto sentido" el que menos cinco veces con lo que detectan a un fantasma incluso antes de que este se aparezca. Esto es un merito indudable, ¿no te parece?
Y hablando de polvos, entiendo yo que para echar el quinto hay que empezar por el primero y no se yo si en tu caso con tantos kilometros a cuesta en tan poco tiempo.........., pero igual me equivoco y llegado el fin de año lo remedias.
Y cuando a final de año estés a punto de pagarlo con la de siempre, recuerda que debes avisar con tiempo a la Inquisición por si tuvieran a bien aplicarte el derecho de pernada.
Y ahora me solidarizo con la Santa Inquisición y me quedo callado hasta que no se produzca el desagravio por el insulto y la invitación a birras. Pero antes te paso un poema que antaño compuse para las guiris y que tiene tras si una leyenda de exitos, es daquesta guisa o tenor:
My darling del alma mia
If tu me dices que si, I promise chesterfield
But if tu me dices que no:
¡¡pum!!, ¡¡pum!!, finished pongo yo a mi vida
.....my darling querida.




El exito no solo esta en el lirismo que emana sino tambien en el gracejo o descojone del rapsoda.

....... y que el cielo me juzgue.
 
4 ases no se si has conjurado a los cuatro jinetes del apocalipsis y también a los de la Inquisición para sentenciar que estos pueden aplicar el derecho de pernada, porque aquí únicamente los monjes tenían derecho de espallada y la nobleza de eso nada. Realmente tenemos un problema de comprensión porque tu hablas en idioma imperial y yo tengo el de la tierra en que las meigas meten bajo las sayas a los fantasmas. Pero si toda la cuestión es de polvos da igual el primero que el último porque polvo eres y en polvo te convertirás con o sin religiosidad. Lo que no entiendo es tu preocupación sentenciaria de que si viajas te quedas sin polvos y tienes que esperar a fin de año y que por encima pueda aparecer la Inquisición con derecho de pernada. Tu puedes hablar lo que quieras de esa cuestión y yo no diré nada por aquello de que en cuestión de polvos al enemigo ni agua ni aunque pueda expresarse en verso o en prosa literaria. Pero como no conozco la ruta 86 y si se lo que es pilotar en la panamericana entonces mejor te recomiendo la ruta 69 que es una gozada, pero por aquello de la competencia tampoco te voy a decir el continente no vaya a ser que aparezcan los que detectan a los fantasmas. Claro que en esa ruta hace falta un sexto y un noveno sentido para detectar además de los fantasmas los peligros de quienes dicen que se arman con medidas como las millas grandes y raras.
Y claro que en vez de birras vino de dioses misa y ámbar.
Pd.- Lamentablemente no comprendo tu poema porque si necesitas dos pum pum entonces es que tu pistola falla entonces mejor que preocuparte de mis polvos cuida tu arma.
 
:shock: Joder, no entiendo nada.... y mira que viví años en la noble, excelsa y castellanamente antígua ciudad de Don Miguel de Cervantes Saavedra.

:roll:
 
Hola a todos
Yo tambien soy nuevo por estos lares,y no me gustaria entrar mal.
Soy nacho, y un privilegiado por conseguir el sueño de cuando era niño, (una harley) . Tengo la Road King CLassis !!!PRECIOSA!!
Me imagino que lo sabreis, en la calle General Moscardo de madrid esta la libreria LIBRO MOTOR seguro que tienen el manual del taller.
Un saludo a Todos ..... y por su piesto las cervecitas
 
Para vuestra info, acabo de conseguir el Manual de Servicio y el Eléctrico de las Touring 2007, por el módico precio de 21 €
:D :D :D

Mañana lo preparo y lo cuelgo en la red, casi seguro vía bittorrent (en www.puntotorrent.com).
 
Atrás
Arriba