Robos Y Antirrobos

Respuesta: Robos Y Antirrobos

jajajajajajajajajaja, si, por si las moscas... no vaya sé quel de la barba se empeñe, aunqueeeeeeeeeeee.... el del tridenteeeeee... no sé... tiene lo suyo, jejejejeje, que mejó no retes sino a los vivos, poooooorsia... jajajajajajaj

andre
:bash:
 
Respuesta: Robos Y Antirrobos

:up: Bien recuperado este post Grows, ahora que viene mi cerda estoy pensando como protegerla, gracias
Por cierto, un Almax se habra tomao el colega despues de la trabajera, :lol: :lol:
 
Respuesta: Robos Y Antirrobos

Este, que es el del video + anclaje al suelo sale por 250 € al cambio, parece que es buena inversion, + la alarma :roll: y un arma cargada pa cuando metan las zarpas :evil:

 
Hola grows, tengo una duda sobre la alarma scorpio, quiero instalarsela a mi sporti, pero no se si la señal de radio llegara a mi casa, vivo en un 3º piso y la moto la tengo en el " -2 sotano" ¿que opinas?.
Gracias y un saludo.
 
Que tal chicos, por delante una birrilla pa´cada uno!! El caso es que ahora que tengo tan cercano el comprar mi burraca, el tema que más me preocupa (mucho más que el manillar, tapa de aqui o de alla o que escapes le pongo) es el de la seguridad. En principio y siempre que no me diluvie tengo intención de llevar la burrilla al curro (en Madrid) El tema es que la ofi no tengo plaza de garaje (no soy un jefazo) y la tendría que dejar en la calle.

¿Creéis que es una locura? ¿Que medidas de seguridad me recomendáis?

Mil gracias por adelantado!
 
Yo la dejo en la calle sin candado y el único problema que tengo por ejemplo, es que de vez en cuando sus madres montan niños pequeños encima de la moto o que quinceañeras se apoyan para hacerse fotos.
Me han robado 2 motos japonesas pero no conozco a nadie a quien le hayan levantado una Jarli.

PD. La tengo asegurada a todo riesgo.
 
Siempre y cuando no la dejes en un lugar poco transitado no hay problema. Yo antes la dejaba todos los dias en la calle (cuando iba al curro) y solo le ponía el bloqueo y el candado del freno. Con esas dos cosas, la alarma y gente pasando no creo que se atrevan a llevarsela.
A veces nos obsesionamos demasiado con las motos, es que no roban coches todos los días?? Y nos da miedo dejarlos aparcados todo el dia en la calle??

Saludos!!
 
Muchísimas gracias por las respuestas chicos, la verdad es que es un tema con el que seguro que me comeré la cabeza, aun más cuando la tenga, y es que no quiero renunciar a llevarla al curro puesto que en breve me voy fuera de la capi a vivir y quiero tener facilidad de acceso por las mañanas.
 
Atrás
Arriba