Rocker LUNES porque sí

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero creo que en españa la matricula en el lateral no esta permitida y no se puede homologar. Por lo que te tocara recolocarla para la itv.
 
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto

Por suerte no lo estas. Es legal, lo que ocurre es que hay unas medidas, iluminacion y angulos de vision que cumplir. Lo mas importante es que tiene que estar a 30º del final de la moto, eso la deja muy cerca, ademas solo puede tener iluminacion, ni luz de freno ni catadioptrico, y tambien tiene que ser plana, aunque eso sera lo mas facil de saltarse, porque una matricula con 6 meses ya se ha llevado algun tolchok.

Informacion reciente de un taller que homologa modificaciones al que le pregunte especificamente (porque la moto de uno de los dueños la lleva lateral, y al preguntar me conto todo esto, no porque yo sepa....)

Beers.
 
Segun tengo entendido no puede superar el ancho de la moto (osease el ancho del manillar) se colocara en el lado izquierdo y tiene que ser visible desde el lado derecho a menos de 30º, y esta incorpore luz de matricula. El piloto y catadioptrico estarán situados en el guardabarros.

Saludos y espero que pronto te entreguen la makina Inferno
 
Se puede poner pero en la ITV aún no se habían enterado y a mí me echaron para atrás por ello; por lo que me dijo el mecanico ya esta resuelto. El llevar el guardabarros limpio le da un toque mágico a la moto!

Por cierto, ese manillar te va a tocar homologarlo a no ser que lo cambies cada vez que vayas a la ITV.
 
bueno, pues nueva visita al quirófano... por lo visto las cosas están llegando... pero mañana es fiesta en la puta isla esta... su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Adjuntos

  • la fotoa copia.jpg
    la fotoa copia.jpg
    507,8 KB · Visitas: 26
  • la fotob copia.jpg
    la fotob copia.jpg
    522,9 KB · Visitas: 26
  • la fotoc copia.jpg
    la fotoc copia.jpg
    541 KB · Visitas: 26
  • la fotod copia.jpg
    la fotod copia.jpg
    508,4 KB · Visitas: 25
  • la fotoe copia.jpg
    la fotoe copia.jpg
    551,9 KB · Visitas: 25
Pero sin forceps, que sea parto natural. Te veo amorrao a la bicha to er día dándole teta :partiendose_de_risa ¿Cuándo es la FPP?
 
Pero sin forceps, que sea parto natural. Te veo amorrao a la bicha to er día dándole teta :partiendose_de_risa ¿Cuándo es la FPP?
llevo 20 dias esperando hostia!!! la saco el jueves creo, aqui mañana es la puta fiesta de la comunidad autónoma o no sé que mierda... vamos que me han jodido..
y después la saco pero me queda la fase pintura de la moto y aerografía.... pero la llevaré un par de dias pa no morirme:ya_claro:
 
Anda, graba el sonidico...que tiene que ser impresionante...
Espero que te venga con un buen aceite bajo el brazo :cachondon:
 
Hostias Infer, qué bicharraca....

Yo ya he conseguido que un buen colega me pinte el cuelga pero me da vergüenza ponerlo con el pedazo de cuelgaorangutanes que te has puesto ahahahahahaa,,,,

Ya queda menos para liberar al dragón...!!!!:cachondon:
 
Hostias Infer, qué bicharraca....

Yo ya he conseguido que un buen colega me pinte el cuelga pero me da vergüenza ponerlo con el pedazo de cuelgaorangutanes que te has puesto ahahahahahaa,,,,

Ya queda menos para liberar al dragón...!!!!:cachondon:
han llamado que está la moto pero cae aqui una lluvia de la hostia... Me cago en la puta de orooooooooooooooooooooooooos!!!y su puta madreeeeeeeeeee
ire a verla, hare fotos y esperare a mañana.... ahora queda fase 2...pintura y aero
 
Fase 1 terminada
Fase 2 terminada

Fase 3 NEXT WEEK
Fase 4 NEXT MONTH
Fase 5 ???????
 

Adjuntos

  • roc1 (1).JPG
    roc1 (1).JPG
    343,7 KB · Visitas: 45
  • roc1 (2).JPG
    roc1 (2).JPG
    332 KB · Visitas: 39
  • roc1 (3).JPG
    roc1 (3).JPG
    410,6 KB · Visitas: 44
  • roc1 (4).JPG
    roc1 (4).JPG
    337,7 KB · Visitas: 42
Te esta kedando fenomenal... con ese cuelga vas a necesitar unas plataformas para pararte y girar en las rotondas nen...
Saludos y a ver cuando se la puede escuchar rugir..
 
Atrás
Arriba