Rocker LUNES porque sí

¿Le vas a poner baca? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al fina como q cambiare de preferencia ya quiero una como la tuya jejejeje la street bob como q no... esta impresionate y debe sonar la ostia...salu2...:chulo::chulo:
 
Al fina como q cambiare de preferencia ya quiero una como la tuya jejejeje la street bob como q no... esta impresionate y debe sonar la ostia...salu2...:chulo::chulo:
yo pensaba pillarme una fat bob antes que esta... pero se me fue la pinza y pensé... qué hostias!!!!! a por esta
 
Cuando saques la foto de frente a ver si puedes sacar una contigo (o un extra) montado y agarrado al cuelgagorilas, a ver a que altura quedan las manos, porfa.

Para ir calentando ojos, cual es la idea de la aerografia?
 
Cuando saques la foto de frente a ver si puedes sacar una contigo (o un extra) montado y agarrado al cuelgagorilas, a ver a que altura quedan las manos, porfa.

Para ir calentando ojos, cual es la idea de la aerografia?
ok... la aero es sorpresa.... pero, dolor, muerte, cráneos, cuervos......:malas_intenciones:
 
¡qué parto más largo Virgen Santa!!!! Lo gracioso es que os vais a aerografiar la cerda y tú juntos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me he comprado un tapón de depósito...mientras espero... en iguana 120 euros xdddd
 

Adjuntos

  • IGN-14343.jpg
    IGN-14343.jpg
    63,1 KB · Visitas: 8
Jajajajajajaja, no se que se va a notar mas, si el delicioso susurro de los escapes :p o el tapon reflejando la luz del sol...

Ta wapo, a ver cuando le hacen la pintura y ya la tenes medio terminada.
Che, vas a reformar el tanke pa tener el tapon en el centro o va a ir al costado???
 
Jajajajajajaja, no se que se va a notar mas, si el delicioso susurro de los escapes :p o el tapon reflejando la luz del sol...

Ta wapo, a ver cuando le hacen la pintura y ya la tenes medio terminada.
Che, vas a reformar el tanke pa tener el tapon en el centro o va a ir al costado???
bufff por ahora nada de reforma..... pero no lo descarto:malas_intenciones:
 
No se pq pero a mi me da que con un tanke mas pekeño tipo peanut (no el de 7L) va a kedar de lujo, le da una estetica mas agresiva, estilo chopper, pero no tan levantado.
 
Bonito tapón! Yo si me pongo eso estaría todo el día mirando la burra para que no me los quiten....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba