Rocker LUNES porque sí

me cago en su puta madre, pago el viernes el tapón con entrega urgente y aún no lo tengo. para qué coño pago 10 euros de entrega urgente?
 
a la moto le quedan 3 dias.... para completar la fase 3:malas_intenciones: lo que es secar vamos
dónde está mi puto tapón de deposito???????????????????? servicio urgente, los cojones, sus muertos:no_me_hace_mucha_gr
 
Te lo han guindado antes de ponerlo vamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero que llegue pronto figura...que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaa!!
 
este hilo soporífero, se alza en el medallero a la altura de míticos como el "pringao tirao":malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero que acabe igual de bien!!:cachondon:
 
Yo si quieres te dejo la esquinera de mi barra de cortina del comedor, que es como tu tapón pero con un lazo :cachondon: Lo que sea pa darte gusto :partiendose_de_risa
 
Y un corchillo provisional no valdría?

Inferno... a ver... sigue mis instrucciones.. inspira - expira -- inspira - expira... OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM
A falta de un triste tapón y estás al borde del pampurrio.
Tranquilo niñin, tranquilo.

Bi güater mai fren
 
Y un corchillo provisional no valdría?

Inferno... a ver... sigue mis instrucciones.. inspira - expira -- inspira - expira... OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM
A falta de un triste tapón y estás al borde del pampurrio.
Tranquilo niñin, tranquilo.

Bi güater mai fren
sí, un triste tapón que me ha costado 140 pavos y para que demonios ponen la modalidad URGENTE 24-48 H si te lo mandan cuando les sale de los huevos.... eso sí, te lo cobran urgente
 
A lo mejor es que el envío ordinario te tarda un año...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿QUIERES POR FAVOR PONER LAS FOTOS DE LA MOTO TERMINADA DE UNA PUTA VEZ QUE NO PUEDO MAS DE LAS GANAS DE VER LO CHULISIMA QUE SEGURO QUE TE VA A QUEDAR Y MORIRME DE ENVIDIA PORQUE SOLO VIENDO LA DE TU FIRMA YA SE ME HACE EL CULO PECSICOLA Y SI ADEMAS VAS A IR A AVILES IGUAL HASTA SOLO POR VERLA YO ME ANIMO TAMBIEN Y ASI TE LA BABEO EN DIRECTO?

Uf! casi me ahogo.
 
¿QUIERES POR FAVOR PONER LAS FOTOS DE LA MOTO TERMINADA DE UNA PUTA VEZ QUE NO PUEDO MAS DE LAS GANAS DE VER LO CHULISIMA QUE SEGURO QUE TE VA A QUEDAR Y MORIRME DE ENVIDIA PORQUE SOLO VIENDO LA DE TU FIRMA YA SE ME HACE EL CULO PECSICOLA Y SI ADEMAS VAS A IR A AVILES IGUAL HASTA SOLO POR VERLA YO ME ANIMO TAMBIEN Y ASI TE LA BABEO EN DIRECTO?

Uf! casi me ahogo.
las fotos de la moto las pondré cuando la tenga, el lunes creo
pero hoy voy a ir a ver como va el asunto de las aerografias, esta tarde y le haré unas fotillos xdddd
ya queda poco para la fase 3..... dos dias..... xdddddd (mientras tanto me tatúo):malas_intenciones:
 
joder, acabo de llamar a iguanacustom a ver que coño pasa con el tapón y me dicen que está agotado, que lo fabrica artesano un tio americano y que me tardará 6 semanas en llegar xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
 
Joer tio,

Pues como tengas que esperar 6 semanas sin mover la moto por el tapón, más te vale que mientras tanto le pongas algo así (artesano también, por cierto):

tapon.jpg


Ánimo con la espera...
 
jejejee, se quedará con el puto tapón de casa, que remedio
o con este xd:
 

Adjuntos

  • IMG_0569.jpg
    IMG_0569.jpg
    28,9 KB · Visitas: 2
joder, acabo de llamar a iguanacustom a ver que coño pasa con el tapón y me dicen que está agotado, que lo fabrica artesano un tio americano y que me tardará 6 semanas en llegar xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Que te devuelvan la pasta del envío urgente los muy cabrones!!!
 
Atrás
Arriba