Rodar por Barcelona el viernes 16/5 a las 20h bar Daytona, quien se apunta?

SUSO66

Moderator
Buenas gente! Hoy estoy un poco melancólico y recuerdo con envidia que bien lo pasábamos por aquí antes de la irrupción del Facebook y el whatsapp. No se trata de eliminar nada de vuestra vida, pero me gustaría recuperar el espíritu de antes, gracias a ello ahora cuento con un buen grupo de amig@s que no cambiaria por nada. Por eso os propongo, salir el próximo viernes. Nada especial, quedar a las 20h en el bar Daytona tomarnos la primera y después irnos a cenar algún Frankfurt por ahí (que la economía esta achuchada) y recorrer la ciudad en busca de bares. El destino incierto, el horario el que surja.... PD: no me funciona el return de los cojones, mirare de solucionarlo en otro post, jajaja
 
Por cierto, es obvio que todo el mundo esta invitado, los antiguos y los nuevos, asi nos ponemos cara los que nunca nos hemos visto y recordamos las caras de los que hace tiempo que no vemos... Saludos!!
 
Ya sabes Norman que siempre eres bien recibido. Colgare una para el jueves, aunque todo el mundo lo sabe mas o menos, por si alguien nuevo se decide a conocernos. Un abrazo!!
 
Merci tiu! A ver si asomo que soy un antisocial :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Aquí uno de los nuevos y Me gustaría pasar a conoceros...aunque fuese a la primera, pero lo tengo complicadisimo entre trabajo y familia...espero poder participar en otra iniciativa...
 
Vamos suso, que yo te sigo al fin del mundo!, jejeje así que el próximo viernes ya estás haciendo de escoba y salimos desde aquí. Tú eres de los antiguos y yo de las "nuevas", aunke si darme cuenta ya llevo casi dos añitos con mi rum rum... Vamos a echarle sal al foro!! Jejejejeje :partiendose_de_risa

Los antisociales tb son bienvenidos. Jijiji. Que somos muy simpátic@s :cachondon::cachondon:
 
Nimitz5, seras bienvenido siempre, sea en esta o en cualquier otra ocasion, no lo dudes, jejeje Lady_sunay tu eres jovencita, pero ya eres una mas del grupo y encima del mismo pueblo, jajajaja Larma que te voy a decir que no sepas? Conocer a gente como tu (aunque como tu hay pocos) es lo que me hace valorar lo que obtuve de este foro y no te pongo un corazón, porque no quiero que nos traten de lo que no somos, jajajaja Saludos!! PD: espero solucionar lo del return, porque si no, vaya tochos me salen, jajajaja
 
Seguramente me acabe apuntando pero me volveré para cenar con la parienta jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues seras bienvenido Shaft883, sin dudarlo!! Ya sabes Norman, lo bueno de esto es que no es una obligación, cuando se pueda y el ratito que se pueda ;-)
 
Aisss, tenia tantas ganas de rodar que no habia pensado que este viernes es un poco complicado...

Asi que si no os sabe mal, lo movemos para el siguiente, el día 16, de esa manera quizás podamos hacer mas visible este post unos días mas....

Para seguir con las tradiciones, vamos a abrir una lista

Viernes 16/05 20:00 - 21:00 Daytona (inicio)
- SUSO66
 
Suso, si quieres rodar el fin de semana se un sitio güay... :partiendose_de_risa

Rodando-en-el-campo-de-paja.jpg
 
quote_icon.png
Iniciado por SUSO66

Viernes 16/05 20:00 - 21:00 Daytona (inicio)
- SUSO66






- Norman (Isaac)
- lluba
 
Crowley= mamon!! jajajajajaaja como echo de menos esto, llamame romántico, jajajajaaja por una vez que me queda el enunciado rollo motero, jajajaja
 
Atrás
Arriba