Rodar por Barcelona el viernes 16/5 a las 20h bar Daytona, quien se apunta?

Venga animo q puede ser una buena experiencia. Ademas tranquilos que las motos tienen luces y no estaremos ha oscuras
 
Bueno! Suso quedamos mañana o no?

A ver, mañana nooooo, el proximo viernes, poco que entras y encima no lees, jajajaaja Esta tarde lo aclaramos y le damos mas difusion en el Daytona, para ver quien se apunta mas. Cuento contigo por eso, no me decepciones, que ultimamente estas muy suelto ;-)
 
Animaros.....
Viernes 16/05 20:00 - 21:00 Daytona (inicio)
- SUSO66
- Norman (Isaac)
- lluba
- Chocobollo (¿?)
- Malewinz
 
Viernes 16/05 20:00 - 21:00 Daytona (inicio)
- SUSO66
- Norman (Isaac)
- lluba
- Chocobollo (¿?)
- Malewinz
- SPANTA

Venga va, de todas las veces que vengo, alguna será la definitiva.....:cachondon:
 
Spanta, hasta que no te vea, no me lo creo, jajaja

Así me gusta Dakar!!

Viernes 16/05 20:00 - 21:00 Daytona (inicio)

- SUSO66
- Norman (Isaac)
- lluba
- Chocobollo
- Malewinz
- SPANTA
- Dakar
 
yo voy yo voy!!!! aunque ya estoy apuntado jajajajaja, en prncipio iremos dos, supongo que la chocobolla tambien vendra.
birrillas para todos.:cachondon:
 
Chocobollo, ya sabes que la Chocobolla esta invitada siempre....siempre que ella quiera, que al ser mujer hay que dejarles decidir, jajajaja

Kompety! que alegria verte por aqui y mas todavia lo del viernes. Lo de Spanta no esta confirmado, el dice que va a venir, pero ya tu sabes.... jajajaa
 
Viernes 16/05 20:00 - 21:00 Daytona (inicio)
- SUSO66
- Norman (Isaac)
- lluba
- Chocobollo & Chocobolla
- Malewinz
- SPANTA
- Dakar
- Kompety
 
No pasa nada Fran6q, sabes que siempre eres bienvenido y que tendremos mas oportunidades, jeje
 
Enga que ya queda nah! Entre las 8 y las 9 en daytona!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Susito, ya sabes que no me apunto porque soy holograma de extra-extrarradio y no son horas para un señor mayor al borde de los diez lustros :dormido:

No digo que lo paseis bien porque estando tu es imposible no hacerlo :complice:
 
Coño pensaba que hoy era viernes jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba