Ropa harley, precio de locos?

Pues mira SOTH, 45 pavos es caro o no en función de la camiseta, de cómo está hecha, del grosor y calidad del algodón, del fabricante, de la marca, etc. Hay camisetas Versace a 750 euros ... manda huevos. En cuanto a las chupas de cuero ya lo dije en este foro alguna vez y había quien se lo tomaba a broma pero insisto: las chupas BMW son insuperables en calidad a todos los niveles. Tienes que rascarte el bolsillo pero son para toda la vida, doy fe (aunque no he agotado toda MI vida de momento).
 
Tu cazadora amigo Bugui Esponja que costó 15.000 pesetas en 1990 costaría hoy día 1.500 €. Hago el cálculo basándome en la inflación y en la evolución del salario mínimo en España. Exactamente lo que cuesta una cazadora de BMW hoy.
Y amigo Nipo DP yo no estoy patrocinado por nadie ni defiendo ninguna marca de motos o de ropa por dinero si es eso a lo que te refieres cuando dices "patrocinado por". Intento ser lo más objetivo posible independientemente de marcas, looks, tendencias y la biblia en verso. Me gusta HD mucho y comparo con BMW porque es bueno comparar y porque vivo en Alemania donde estas motos dominan el mercado.
 
Yo cuando miro chupas siempre tiro a marcas reconocidas, y sobre todo que ofrezcan chupas en relación calidad-precio. Una marca que ofrece esto es Alpinestars. Tengo una chupa de piel de ellos y la verdad es que encantado, me la compré cuando empecé las prácticas del A2, y aquí sigue.
Lo importante es que cuando miréis chaquetas, veas cómo está cosido, qué detalle le han puesto al hacerlo y la calidad de las protecciones. A mi me gusta que sean de tipo esponjoso, sobre todo por la movilidad.

La verdad es que me gustaría probar alguna chaqueta más macarra, pero no sé donde mirarlas y que cumpla en calidad por lo que esté pagando.

Vi una en la MoCo que era como gris muy oscura tendiendo a negra (según le diera el sol), preciosa. Tenía en la espalda el logo que tengo en mi perfil, con la calavera y las letras y además era reflectante. Me encantó. Pero claro, quería pensar que era de buena calidad y valía 800€. Al no tener referencias de nadie sobre eso, pues no me lancé a dejarme esa pasta para simplemente probar qué tal. A ver si la vuelvo a encontrar y, a poder ser, a un precio más bajo.
 
Desde que hay certificación CE para ropa de motero es más sencillo encontrar algo de calidad sin comerse demasiado el tarro: buscas algo AAA, y apañao.

Lo difícil sigue siendo encontrar algo AAA a buen precio, claro. Pero hay marcas como Spada o Held que suelen tener cosas a buen precio, y más si lo pillas de oferta. Hace unos meses pillé la Wyatt de Spada a unos 180€, por ejemplo.
 
Yo cuando miro chupas siempre tiro a marcas reconocidas, y sobre todo que ofrezcan chupas en relación calidad-precio. Una marca que ofrece esto es Alpinestars. Tengo una chupa de piel de ellos y la verdad es que encantado, me la compré cuando empecé las prácticas del A2, y aquí sigue.
Lo importante es que cuando miréis chaquetas, veas cómo está cosido, qué detalle le han puesto al hacerlo y la calidad de las protecciones. A mi me gusta que sean de tipo esponjoso, sobre todo por la movilidad.

La verdad es que me gustaría probar alguna chaqueta más macarra, pero no sé donde mirarlas y que cumpla en calidad por lo que esté pagando.

Vi una en la MoCo que era como gris muy oscura tendiendo a negra (según le diera el sol), preciosa. Tenía en la espalda el logo que tengo en mi perfil, con la calavera y las letras y además era reflectante. Me encantó. Pero claro, quería pensar que era de buena calidad y valía 800€. Al no tener referencias de nadie sobre eso, pues no me lancé a dejarme esa pasta para simplemente probar qué tal. A ver si la vuelvo a encontrar y, a poder ser, a un precio más bajo.

Has mirado las Helstons?
 
Tu cazadora amigo Bugui Esponja que costó 15.000 pesetas en 1990 costaría hoy día 1.500 €. Hago el cálculo basándome en la inflación y en la evolución del salario mínimo en España.
Pos has calculado mal o yo era un vividor polimillonario Playboy de la burguesía catalana. Ya que ese dinero era lo que me gastaba en cubatas y substàncies estupefacientes y psicotrópicas todos fines de semana.
En verdad ahora me gasto casi lo mismo cada fin de semana y una chupa cruzada igual.
Pero si alguien quiere comprar mi vetusta chupa usada por 1500€ no seré yo quien diga que no.
 
Pos has calculado mal o yo era un vividor polimillonario Playboy de la burguesía catalana. Ya que ese dinero era lo que me gastaba en cubatas y substàncies estupefacientes y psicotrópicas todos fines de semana.
En verdad ahora me gasto casi lo mismo cada fin de semana y una chupa cruzada igual.
Pero si alguien quiere comprar mi vetusta chupa usada por 1500€ no seré yo quien diga que no.
Ponle un parche de LDK y la vendes por 3.000
 
Yo tengo una chupa cruzada que me compre en una peletería de l'Hospitalet hace 32 años por 15.000pts y aún sigue dando todas sus presentaciones.
Y te sirve la ropa que llevabas hace 30 años con lo que gastas en almuerzos hipercaloricos??.?
Yo también tuve una cruzada hace 30 años pero hace 20 que no me cabe, es la mejor que he tenido con diferencia y me costó lo mismo.
Y tienes razón, hay cruzadas de buena calidad bastante bararas, lo único es que no llevan logo hd ni bmw con el que sablearte.
 
Atrás
Arriba