Ropa harley, precio de locos?

Y te sirve la ropa que llevabas hace 30 años con lo que gastas en almuerzos hipercaloricos??.?
Yo también tuve una cruzada hace 30 años pero hace 20 que no me cabe, es la mejor que he tenido con diferencia y me costó lo mismo.
Y tienes razón, hay cruzadas de buena calidad bastante bararas, lo único es que no llevan logo hd ni bmw con el que sablearte.
Me cabe bien.
La estrene en el primer viaje London y hace poco la usé de viaje a Lleida por la N2 antigua


Misma chaqueta. En la foto de London me tapa la moto, tengo otra toma que se ve bien pero ahorita no la encuentro. Lo malo es que cuando bajé del ferry empezó a llover y cuando llegué al Big Ben pesaba un quintal.
Pilló oxido del viaje y aún lo lleva.
El viaje a Londres pasando por Bélgica Holanda y Francia me costó 60.000pts aproximadamente. Casi todo gasolina y birras.
Era todo mi capital disponible pero me llevé algo de substàncies sicotrópicas y cuando encendía un petardo ya salía quien invitaba a cambio de unas chupadillas.
 
Última edición:
Yo tengo una chupa cruzada que me compre en una peletería de l'Hospitalet hace 32 años por 15.000pts y aún sigue dando todas sus presentaciones.
Le compré una cruzada a una chica Hace dos domingos, ella frondosa y yo un tirilla, me queda clavada, 80 pavos, como nueva.
Tengo dos más de cuero, una Garibaldi con la que parezco Robocop 175 pavos hace 7 años y otra que no recuerdo la marca pero de calidad, 20 pavos en el mercadillo. Una chupa de cordura que abriga como un nórdico con fiebre que me pillé en el LidL barata y un pantalón de cordura que me va un pelín grande pero es que me lo regaló una morenaza.
Solo he cambiado de talla de pantalón, mi mujer dice que es por las birras pero yo creo que es de tanto apretar hacia afuera para que no se me bajen los pantalones, pero no pienso discutir.
 
Yo me compré una buena chupa de piel en un mercadillo de liquidación y he olvidado los años que tiene pero está estupenda.
Después me compré los parches para parecer un "JuanPercenter" y las abuelas se canvian de acera cuando me ven. Un chollazo oiga.
 
Yo cuando miro chupas siempre tiro a marcas reconocidas, y sobre todo que ofrezcan chupas en relación calidad-precio. Una marca que ofrece esto es Alpinestars. Tengo una chupa de piel de ellos y la verdad es que encantado, me la compré cuando empecé las prácticas del A2, y aquí sigue.
Lo importante es que cuando miréis chaquetas, veas cómo está cosido, qué detalle le han puesto al hacerlo y la calidad de las protecciones. A mi me gusta que sean de tipo esponjoso, sobre todo por la movilidad.

La verdad es que me gustaría probar alguna chaqueta más macarra, pero no sé donde mirarlas y que cumpla en calidad por lo que esté pagando.

Vi una en la MoCo que era como gris muy oscura tendiendo a negra (según le diera el sol), preciosa. Tenía en la espalda el logo que tengo en mi perfil, con la calavera y las letras y además era reflectante. Me encantó. Pero claro, quería pensar que era de buena calidad y valía 800€. Al no tener referencias de nadie sobre eso, pues no me lancé a dejarme esa pasta para simplemente probar qué tal. A ver si la vuelvo a encontrar y, a poder ser, a un precio más bajo.
Desengañate, si no es un Perfecto Schott es una copia.



El modelo se merece un oscar por su interpretación.
 
Última edición:
Pos has calculado mal o yo era un vividor polimillonario Playboy de la burguesía catalana. Ya que ese dinero era lo que me gastaba en cubatas y substàncies estupefacientes y psicotrópicas todos fines de semana.
En verdad ahora me gasto casi lo mismo cada fin de semana y una chupa cruzada igual.
Pero si alguien quiere comprar mi vetusta chupa usada por 1500€ no seré yo quien diga que no.

Joer. O yo tengo la mañana retorcida o el modelo ese que han puesto tiene una pinta más bien innoble?. Igual es un aviso de cómo te puede quedar.
Perdón si es algún amigo vuestro de la OA...

xD
 
Me cabe bien.
La estrene en el primer viaje London y hace poco la usé de viaje a Lleida por la N2 antigua


Misma chaqueta. En la foto de London me tapa la moto, tengo otra toma que se ve bien pero ahorita no la encuentro. Lo malo es que cuando bajé del ferry empezó a llover y cuando llegué al Big Ben pesaba un quintal.
Pilló oxido del viaje y aún lo lleva.
El viaje a Londres pasando por Bélgica Holanda y Francia me costó 60.000pts aproximadamente. Casi todo gasolina y birras.
Era todo mi capital disponible pero me llevé algo de substàncies sicotrópicas y cuando encendía un petardo ya salía quien invitaba a cambio de unas chupadillas.

Te han crecido la barba y las gafas
 
Venga Pijos flojos, que ha llegado el Blas Fredy a la MoCo con descuentos de hasta el 50 %.

Pero los que tenemos sportster que miramos, ofertas para hombres o para mujeres?
Porque me he metido al enlace y es lo primero que preguntan y me he liado.
 
Atrás
Arriba