Buenos dias a todos/as.
Soy de Tenerife y aqui las modificaciones de harley para mi son una pesadilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una HD 883 Sposter del 2006 de carburación (ultimo modelo de carburación) LOW.
Le quiero poner una rueda trasera 180, y por tanto quiero cambiar la correa por cadena porque si no lo hago, no me cabe. el bastidor en principio no hace falta cambiarlo ya que creo que cabe con el que tiene original,
por el foro encuentras de todo y se que ahi mil cosas escritas de este tema pero no encuentro lo mas importante para mi, para empezar el tema del dinero que muchos lo tocan no es algo que me planteo, simplemente es
algo que quiero hacer con mi moto, el tema de que la moto quede a 1mm con un kit sin cambiar cadena tampoco me interesa esa separación es demasiado pequeña, el tema en cuestion y que no encuentro es que:
1. Que tengo que comprar para cambiar la correa a cadena, es decir ay algún kit para colocárselo y que pueda hacer la modificación de la goma trasera sin problemas de transmision, o cual es la relacion de corona y piñon que tengo
que comprar para poder hacer el cambio ya que quiero que quede totalmente recto y no cargarme el motor.
2. Que medida de llanta y goma exactamente es la que tengo que comprar para no tener problemas a la hora de montarla y que entre en el hueco. (180)
Si alguien ya hizo este cambio de una goma trasera de un 150 a un 180 y me pudiera decir como lo hizo, que piezas compro, o a que taller fue, le estaría encantado de la vida.
Muchas Gracias a Todos/as por la ayuda.
Soy de Tenerife y aqui las modificaciones de harley para mi son una pesadilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una HD 883 Sposter del 2006 de carburación (ultimo modelo de carburación) LOW.
Le quiero poner una rueda trasera 180, y por tanto quiero cambiar la correa por cadena porque si no lo hago, no me cabe. el bastidor en principio no hace falta cambiarlo ya que creo que cabe con el que tiene original,
por el foro encuentras de todo y se que ahi mil cosas escritas de este tema pero no encuentro lo mas importante para mi, para empezar el tema del dinero que muchos lo tocan no es algo que me planteo, simplemente es
algo que quiero hacer con mi moto, el tema de que la moto quede a 1mm con un kit sin cambiar cadena tampoco me interesa esa separación es demasiado pequeña, el tema en cuestion y que no encuentro es que:
1. Que tengo que comprar para cambiar la correa a cadena, es decir ay algún kit para colocárselo y que pueda hacer la modificación de la goma trasera sin problemas de transmision, o cual es la relacion de corona y piñon que tengo
que comprar para poder hacer el cambio ya que quiero que quede totalmente recto y no cargarme el motor.
2. Que medida de llanta y goma exactamente es la que tengo que comprar para no tener problemas a la hora de montarla y que entre en el hueco. (180)
Si alguien ya hizo este cambio de una goma trasera de un 150 a un 180 y me pudiera decir como lo hizo, que piezas compro, o a que taller fue, le estaría encantado de la vida.
Muchas Gracias a Todos/as por la ayuda.