Rueda trasera

sayah

FH SUPPORTER
3 semanas han bastado para dejarme la rueda de atrás de 2.7 bares a 1 bar
Supongo que si dejo elevada la moto no perderá o si?
 
Quizás eran 4 semanas, igual influye que donde esta aparcada esta en caída porque la rueda de delante está en su presión..
He comprobado la valvula y no pierde y la rueda tiene un par de meses y no note nada desde entonces...
La acabo de subir la he puesto a 2,7 bares e iré viendo
 
Tirale spray de jabón. Tiene que tener una fuga por un lateral o por la junta de la válvula.
Yo la saqué ayer y hoy. Ayer pa ir a trabajar de servicio esencial y hoy pa llenar la nevera. He comprado callos :cool: aprovechando la coyuntura.
 
Es mucha bajada de presión en ese tiempo y por muy pequeña que parece ser tienes una pérdida a mi parecer.
 
Yo también creo que tienes una fuga.
Si está en pendiente, yo no levantaría para que no se deforme la goma. Pero de cuando en cuando la movería un poco para adelante o atrás para que el punto de apoyo no sea el mismo. Y así tendrás las gomas deformadas por igual :p
 
Joder....revisaré llanta, por la válvula no sale le heche líquido jabonosa y ni una burbuja
 
Si es de camara y estuviera pinchada se queda en el suelo en un pis pas eso me paso a mi una vez ....
Y si es sin camara en este tiempo y sin cogerla tanto tiempo es normal que baje la presion y mas si los neumaticos tienen varios años se endurece el caucho y lo pierde por los laterales de la rueda no le des tanta importancia pasa tanbien en los coches
 
Inflala y con agua jabonosa lo vas dando por todo el neumatico haber si tienes algun clavo porque eso con un abrojo como decimos en mi pueblo no se pincha
 
Pues si joder....la puta rueda nueva...y no se cuando coño pille el jodido tornillo
Al ser sin cámara tendré que buscar un kit de esos para taponar
Mira que he estado cerca de comprarlo pero siempre decía va...no creo que pinche...si esta nueva la rueda...
No he puesto nunca un tapon de caucho de esos...parece simple pero es seguro....?
Haber donde pillo ahora un puto kit de esos
20200407-200727.jpg

20200407-200557.jpg

20200407-200955.jpg
 
Alguien a puesto un tapón de caucho de esos?
Yo. Pilla un kit. En el chino sale por 7 €. Ahora creo que está cerrado.
Tienes que barrenar el agujero con la barrena que viene. Yo tengo dos juegos uno bueno y uno del chino. Lo compré por el recambio de los churros. Barrena bien. Duele, hay que usar la fuerza bruta buscando la inclinación del agujero. Luego pones un churro en el útil con ojete para meter el churro, le metes la pega al agujero y al churro, metes y sacas. Se Queda el churro dentro. Con la cuchilla cortas el sobrante y a correr. Mejor no saques el tornillo hasta que tengas el kit.
Suerte
 
Es posible que cuando circule con la moto pueda perder más aire porque ahora mismo y después de quitar el tornillo no ha bajado la presión
Merecerá la pena taladrar con el kit de reparación si según parece no pierde?
 
En este vídeo, el "txatarrista" explica muy bien como arreglar un pinchazo con el kit. Para ti Sayah, pan comido.
 
Yo. Pilla un kit. En el chino sale por 7 €. Ahora creo que está cerrado.
Tienes que barrenar el agujero con la barrena que viene. Yo tengo dos juegos uno bueno y uno del chino. Lo compré por el recambio de los churros. Barrena bien. Duele, hay que usar la fuerza bruta buscando la inclinación del agujero. Luego pones un churro en el útil con ojete para meter el churro, le metes la pega al agujero y al churro, metes y sacas. Se Queda el churro dentro. Con la cuchilla cortas el sobrante y a correr. Mejor no saques el tornillo hasta que tengas el kit.
Suerte

Más puesto nervioso con el mete saca con el churro... Bugui

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
En este vídeo, el "txatarrista" explica muy bien como arreglar un pinchazo con el kit. Para ti Sayah, pan comido.
Gracias tío.. sabia como hacerlo aunque nunca lo he hecho
La cosa es que no pierde y mi pregunta es ya que es nuevo el neumatico merece la pena taladrar y poner el caucho
O cuando circule podrá perder más?
 
Yo no te lo recomiendo es mejor poner un parche y sino diselo a uno que arregle ruedas eso tengo entendido
 
Me acuerdo yo que me pusieron uno de esos en la rueda del coche y al cabo del tiempo volvia a salirse el aire por el mismo sitio que me pusieron eso ahora no se decirte si me lo pusieron bien o mal pero al final me aconsejaron que pusiera un parche aunque sea mas caro y eso hice y ningun ploblema mas y seguramente si pones eso necesites equilibrarla
 
Yo los he usado sin problema. En los 90 cuando pinchadas te metían uno de esos en todas partes. SAYAH usa el spray para ver cuanto pierde.
 
Atrás
Arriba