Rueda trasera

Yo pienso que ese kit esta bien si haces un viaje largo de fin de semana y esta cerrado todo y te saca de un apuro pero cuando tienes tiempo es mejor un parche aunque joda estar quitando la rueda y llevarla a un mecanico es mi humilde opinion pero cada uno hace lo que le sea mas sencillo y practico
 
Yo los he usado sin problema. En los 90 cuando pinchadas te metían uno de esos en todas partes. SAYAH usa el spray para ver cuanto pierde.
Me acuerdo yo que hubo un tiempo que lo ponia todo el mundo de hecho lo puse yo y me salio mal ahora mi pregunta es porque no lo ponen ahora porque no es fiable
 
Ahora se usa mucho el tema del spray ese que metes por la valvula pero mas de lo mismo al final se va a lo que no falla un parche ah y sobre todo estos inventos es todo por comodidad no por fiabilidad y yo no me juego la vida con estos inventos
 
Última edición:
Creo que ese sistema de casi recauchutado
se usa mucho pero ahora estoy en blanco...
La puta rueda es nueva....
 
No se usa nada ya en los coches y sino diselo a donde lleves el coche a poner ruedas veras lo que te dice y no te lo digo yo te lo va a decir un profesional ademas tienes todo el tiempo del mundo ahora para quitar la rueda y asi te distraes un poco
 
Ademas te ha pasado en tu casa lo malo es que te pille fuera y tienes que andar de grua son gafes del oficio si yo te contara que las ultimas 3 salidas un amigo mio tuvo que llamar a la grua 3 veces en 3 salidas seguidas es pa mear y no hechar gota
 
Ahora ponen setas.
Yo imagino que es por un tema de homologación blabla bla. La seta, se mete de dentro para fuera y se ha de desmontar la rueda. Eso no lo puedes hacer tú. Tiene que ser un profesional. Yo he puesto churros en la moto y el coche. Ahora lo uso en el coche y no tengo que cambiar la rueda. Va bien. Que lo otro es más seguro? Pos vale.
En los 90 te ponían el churro todos los reparadores. Ahora ponen setas pos bien pos güeno pos ale. La última vez que la usé fue en Florencia pinché al salir del hotel un domingo de julio. Tocate los huevos y busca un gomero un domingo en Florencia con un coche matrícula de España . Me fui a una gasolinera metí churro inflé bien y pa Barcelona. Si no hubiera tenido churro, je je jeje. Busca un gomero o tira y arriesga que si pinchas otra vez, nos vamos a reír un buen rato.
Es una cosa que echo de menos en la Sporty.
Muchas veces pienso en cambiar de llantas por unas tubeless.
Birras
 
Ahora ponen setas.
Yo imagino que es por un tema de homologación blabla bla. La seta, se mete de dentro para fuera y se ha de desmontar la rueda. Eso no lo puedes hacer tú. Tiene que ser un profesional. Yo he puesto churros en la moto y el coche. Ahora lo uso en el coche y no tengo que cambiar la rueda. Va bien. Que lo otro es más seguro? Pos vale.
En los 90 te ponían el churro todos los reparadores. Ahora ponen setas pos bien pos güeno pos ale. La última vez que la usé fue en Florencia pinché al salir del hotel un domingo de julio. Tocate los huevos y busca un gomero un domingo en Florencia con un coche matrícula de España . Me fui a una gasolinera metí churro inflé bien y pa Barcelona. Si no hubiera tenido churro, je je jeje. Busca un gomero o tira y arriesga que si pinchas otra vez, nos vamos a reír un buen rato.
Es una cosa que echo de menos en la Sporty.
Muchas veces pienso en cambiar de llantas por unas tubeless.
Birras
Yo no cambiaria una de radios de toda la vida por unas de aluminio a mi me gusta lo clasico y las viejunas que se va a hacer si pincho me jodo pero soy un romanticon de lo clasico un saludo
 
Por eso me planteo poner el gusano...
Porque es tubeless tiene radios y esta nueva
 
Tengo radios y es tubeless...
La heritage softail 2012 tiene esa particularidad
Salieron con un sistema de bandas de goma con válvula que seiia la llanta
 
Ok me imaginaba que estaban sellados los radios un buen invento y conservando la esencia para mi gusto ya sabes que para gustos colores
 
Este vídeo ilustra también como poner el kit de reparación, no está en castellano pero ilustra muy bien cómo hacerlo.
Yo no lo he hecho nunca pero como dice Bugui te saca de algún problema
 
Yo no cambiaria una de radios de toda la vida por unas de aluminio a mi me gusta lo clasico y las viejunas que se va a hacer si pincho me jodo pero soy un romanticon de lo clasico un saludo
No tienen por qué ser de palos pueden ser de radios pero tubeless lo importante es cambiar el aro por uno con lateral tubeless y poner el kit de sellado.
 
Toda la puta noche aparcada y esta mañana la he cojido para ir a comprar y no ha perdido nada de nada...intrigante
Estoy en el centro comercial ...veremos a la vuelta..
 
Toda la puta noche aparcada y esta mañana la he cojido para ir a comprar y no ha perdido nada de nada...intrigante
Estoy en el centro comercial ...veremos a la vuelta..

Cuando los boquetes son pequeños pasan esas cosas. Mientras la rueda tiene presión la tensión de la propia estructura del neumático frena la salida. Luego según quede en otra posición, cambie la temperatura... empieza a salir otra vez y cuando la presión baja ya si empieza a perder rápidamente.
 
Atrás
Arriba