Rueda trasera

Hay las dao en el clavo yo siempre voy con casco abierto y en verano pantalon corto y chaleco sobre todo el chaleco jaja y yo pensando en el puto churro mea culpa
 
Hay las dao en el clavo yo siempre voy con casco abierto y en verano pantalon corto y chaleco sobre todo el chaleco jaja y yo pensando en el puto churro mea culpa
Yo me fui de viaje por Francia en pantalón corto, chaleco y casco abierto. No se ya si fuero 2000km o 1000. Pero mi compañera se llevó un modular y se arrepintió muchas veces. Mira que le dije de llevar los dos. Uno puesto y el otro atado al respaldo.
Ademas del placer que da parar a repostar y cruzar la mirada con un lacasito sudando la gota gorda, con los espermatozoides en una sauna. ..mientras tu llevas los huevos a la temperatura adecuada para procrear.
Birras
 
Pero eso ya lo dije yo. Que no lo ponen por que no estará homologado. Una pregunta, cuando se salió el churro en la ZX10 x la M50 de que velocidad hablamos. Yo he llevado churros hace años a velocidad no muy ortodoxa a día de hoy y no se han salido. Y te hablo de Barcelona Lleida en menos de una hora. Pero vamos que solo hay que usarlo en caso de necesidad. Siempre hay que reparar de la forma más segura.
Saludos

Pues la rueda estaba bastante gastada, y eran otros tiempos que yo era más joven y temerario, y no se echa cuenta a las cosas. Desde ese día no lo he vuelto a poner.
 
Ya te digo yo que a 120 no se sale :p :p :p :p a mi lo peor que me pasó fue que salieron huevos en la rueda. Se juntó mucha velocidad y poca presión. O al menos eso pienso yo. Resultado bombollas de aire entre la carcasa y la goma. Se arregló con una rueda nueva.
 
Lo más seguro y mejor es cambiar el neumático jajaja ,en una Dacia Dokker, en un Fiat Panda y en la Ducati Multistrada ,traen de serie kit de reparación de mechas ,la Ducati con bombonas ,y los coches compresor, no se si homologado o no pero lo traen de serie
 
Atrás
Arriba