Ruido en el motor al retener

Hombre pues la verdad es que empecé mirando con cariño la Victory Vision Tour que me recomendaste, pero como que no...., y seguía dándole vueltas a la GoldWing, pero en ese caso era la HD o la GW ya que son motos de características y uso similar. Así que me empezó a picar el gusanillo con la Rune, a buscar nuevo y usado, mi mujer encima me animaba, y finalmente me pillé una 05 (las últimas que se hicieron) con llantas cromadas, etc. a estrenar. Es un pajarraco. Es ESPECTACULAR, en color Granate metalizado. Estoy como niño con zapatos nuevos.
 
PON FOTOS !!!!!
Laie_95.gif
 
Enhorabuena !! yo vi una, hace tiempo, en Barragán y me quedé sin aliento...
Vas a parecer a los de OCC :complice:
 
Volviendo al hilo inicial del tema. TENIA EL MISMO PROBLEMA. La verdad es que me "ponía de los nervios" Hace unas semanas la llevé a Makinostra y me lo solucionaron. Me dijeron que era del primario. (No tengo ni pajotera idea de mecánica). Lo que sé es que el "maldito" ruido ha desaparecido.
FERDOWNY, a ver si te vemos pronto "con los nuevos zapatos morados" :pillin:
 
En dos palabras, IM-PRESIONANTE, doy fe de que lo es por que he tenido la ocasion de ver una en vivo. De verdad que has comprado algo mas que una moto, has comprado algo verdaderamente unico Ferdowny, y me alegro de veras por ello. Ya iras contando como te va con ella, ENHORABUENA...
 
Ya te las dí en persona el otro dia, pero me repito:

ENHORABUENA....... peazo de bicho te has pillao.
Te vemos mañana en el Berna??
Un saludo
 
hace años, me adelantó un tipo con matricula holandesa, en un semaforo le pregunté que honda era esa, y me dijo, una RUNE.
luego ya se vió alguna por Barcelona, e incluso hay un par de ellas en venta de 2º mano, pero que hayan nuevas todavia...la ostia...
peaso cacharro te has agenciado...que lo disfrutes !
 
Es espectacular. No pude resirtirme a subirme en ella y es enorme. Con el depósito y el faro tan largos parece que nunca se acaba.
 
Estoy deseando tocarla en vivo y en directo, enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos. :pillin:
 
Atrás
Arriba