ruleta al lado del acelerador

Pues la pieza 12 del despiece. Si no está, el tornillo entra en contacto directamente con el puño y puede ocurrir lo que dices. La arandela 9 se fija al tornillo para que, aunque lo desenrosques mucho, nunca se salga de la piña y se te caiga.....como a mí :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 76053
:) la zapata de la ruleta se me cayó al suelo y con lo canija que es se perdió por el suelo de mi garaje hace varios años trasteando con los puños, ya no la puedo utilizar aunque quiera, quité la ruleta y tampoco creo que la ponga ya, no la echo de menos.
Pero tienes razón, daba poco margen para un ajuste de fricción satisfactorio y gradual, en la mía era prácticamente como dices, tendía a quedarse bloqueado del todo el puño a poco que apretaras y en cuanto aflojabas la ruleta un poco quedaba el puño libre por completo.

Blanco y en botella, seguramente en mi caso falta también alguna pieza, porque yo enrosqué la ruleta sin muelle ni arandela ni nada de eso, tendría que mirar si están ahí dentro pero no lo creo, ahí estará la explicación de por qué a mi también me actúa así, o todo o nada.
 
Yo le puse a la ruleta una pieza parecida a la del video con un "toke" se bloquea el acelerador.....
Para viajes largos y descansar de vez en cuando el brazo si lo he utilizado....
En grupo y donde no sea autopista es un suicidio....
 
Yo lo he usado en viajes largos. Cuando llevas muchas horas apretando el puño, el antebrazo se te pone como el del tenista Rafa Nadal.
En autovía y autopista. En carreteras es más complejo encontrar rectas muy largas para poder usarlo.
Birras y callos
 
Atrás
Arriba