Rumbo a Zaragoza

Bueno, despues de varias discusiones en mi trabajo y de tener las vacaciones pedidas desde finales de enero, me caigo de la lista debido a que a mi compañero de trabajo lo tienen que operar de una rodilla. El año tiene 365 dias pero con seguridad que lo operan en mayo y claro, despues recuperación, bueno espero que el año que viene, pueda ser.:triste::lloroso:

-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Tip
-FRMASERO

uuummmmm!!!! ....... mu grande la lista...!

-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Tip
-FRMASERO
 
Bueno, despues de varias discusiones en mi trabajo y de tener las vacaciones pedidas desde finales de enero, me caigo de la lista debido a que a mi compañero de trabajo lo tienen que operar de una rodilla. El año tiene 365 dias pero con seguridad que lo operan en mayo y claro, despues recuperación, bueno espero que el año que viene, pueda ser.:triste::lloroso:

-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Tip
-FRMASERO

Killo Maval no hace falta que hinches la lista repitiendo nombres para compensar tu ausencia....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
.... y me temo que Guerrero se cae de la lista.... me mandó un privi y le será prácticamente imposible asistir....
llorar.gif



-Harloc
-Ultrah
-Tip
-FRMASERO
 
... de momento vamos fifty-fifty.... los de las Softails no se animan porque son un poco pijos....
LaieA_015.gif
 
No voy a confesar nada si no está presente mi abogado.......... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Killo Maval no hace falta que hinches la lista repitiendo nombres para compensar tu ausencia....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Perdón, pero no me di cuenta, no se como pudo multiplicarse.
Gracias Sotoghar, estás en todas.
Un saludo.
 
VENGA ESA ANDALUCIA GUAPA Y EXTREMADURA OS ESPERAMOS UN ABRAZO BUENA RUTA Y AL LORO......:complice::complice:
 
Bueno, quiero desearos a los que van a Zaragoza un buen viaje y que lo pasen de PM, y que me gustaria haber estado este fin de semana con vosotros.
Un saludo y tener cuidado por esas carreteras de Dios.
 
Bueno, quiero desearos a los que van a Zaragoza un buen viaje y que lo pasen de PM, y que me gustaria haber estado este fin de semana con vosotros.
Un saludo y tener cuidado por esas carreteras de Dios.


Muchas gracias salao !!!!!!


Saludos.
 
Bueno, quiero desearos a los que van a Zaragoza un buen viaje y que lo pasen de PM, y que me gustaria haber estado este fin de semana con vosotros.
Un saludo y tener cuidado por esas carreteras de Dios.

Te echaremos de menos, en la próxima te esperamos :complice:

Un abrazo
 
Cuidaitooo en la carretera nos vemos en zgz. Recordad como decian en el colegio: despacito y con buena letra:cachondon:
 
Cuidaitooo en la carretera nos vemos en zgz. Recordad como decian en el colegio: despacito y con buena letra:cachondon:

Eso... a disfrutar de la carretera, y que los que os cruceis puedan disfrutar de la vista y del sonido...:complice:
 
Gracias compañeros... A los que nos veamos en Zaragoza .... buen viaje y cuidadín.... A los que se quedais por el Sur .... ya quedaremos a la vuelta y os daremos novedades
 
A por elloooooooooooooooooooooos!!!...8me refiero a los kilómetros y a los barriles de cerveza ¿eh?...Y no me hagáis manitas en el hotel!!:lengua_fuera: Masero, buen estreno para esas colas!!
 
Atrás
Arriba