Rumbo a Zaragoza

Espero tengais buen viaje y vaya todo bien. Esperamos vuestro regreso y que nos conteis con detalle. Birritas para todos.
 
Os deseo un muy buen viaje y una mejor estancia en Zaragoza a todos.Pero tened cuidado en la carretera,vale?
Saludos y birras
 
Hola compañeros del sur.
A todos los que estais en ruta, que tengais buen viaje, cuidaros mucho.
Nos vemos en Zaragoza.
 
Ya hemos llegado, somos unos cracks y los organizadores aún mas, los hoteles estan de lujo. Nos hemos hecho 900 kms.

Saludos al sur!
 
No esperaba menos de vosotros y de los organizadores! Me alegro mucho.
Pasadlo bien y dad recuerdos a todos!

Birras!
 
Doy fe que los he visto por aqui. Eso si ahora mismo nos ha caido una mojadaa.... Pufff jjj pero bueno es para de la concentra. Saludos a todos!!!!!!:complice:
 
Hoy he recibido un msm de Fmasero y he podido hablar con Tip y con la Zebrilla.....aaaaaaaaaaaaaahhhh era como si estuviere allí!!! Gracias por acordaros muchachos. Disfrutad por todos nosotros amigos, nos acordamos de todos!!
 
Como os va??? Un placer haber conocido a los que he conocido no digo los nombres porque estoy resacoso y no me acuerdo de todos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que mala son las noches en la CASA DEL LOCO....


Lo que no se me olvida una cosa. Tip eres un mamón por irte al TT de MAN pasalo bien y fotos fotos fotos..:complice:
 
Hagan ustedes el favor de ir dando señales de vida conforme vayan llegado. Gracias.:contento:
 
Quiero daros las gracias a todos por la paciencia que habéis tenido con lo Impresentables en Zaragoza.
Ya era hora de poner caras a los nicks.
Un saludo y un abrazo grande.
 
Bienvenidos todos amigos, nos alegramos mucho de vuestra vuelta. Descansad y luego...a contarlo todo!!!
 
Atrás
Arriba