ruta 66 2014

harleyblue

FH SUPPORTER
Como hace varios años voy a intentar conseguir vacaciones y pasta para ir
Alguna sugerencia de especialistas o tiendas especializadas

Angel

Barcelona
 
Felicidades lo primero te será mas fácil que lo segundo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Anímate y vente con los amigos de Milla Custom en Agosto, nos vamos 15 días que prometen ser de miedo.

Si te animas, allí nos veremos.
 
Hblue, no la sacas ni los domingos y te vas a hacer rutas de varios cientos de Km al día.... Durante dos semanas seguidas???
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Las ingles te van a quedar apañadas, si !!!!
Y el culo más aún !!!!!
 
Recuerda, la maneta de la izquierda es el embrague y la de la derecha es la que no se usa... ;-)
 
Última edición:
Hey peña

Ostias Done, pero tu que haces con las motos, que te duran menos que las novias a un amigo mio!!!! Enhorabuena por la Street Glide.

Harley blue,
El año pasado estuve por allí e hice la parte de Las Vegas, Kingman, Selligman, Williams y Grand Canyon. A ver si te puedo ayudar en algo:
El alquiler de la moto, tras mirar varias compañías salía mejor con Eagle Rider. Ellos te vienen a buscar al aeropuerto u hotel y te guardan las maletas o envían a destino.
El alojamiento, si no vas en temporada alta no hace falta reservarlo. Simplemente buscas motel y a dormir. La mayoría valen 45$ y tienen parking y wifi. Si quieres reservar, entra en booking.com y selecciona las ciudades en las que piensas que harás noche.
La gasolina está baratísima.
Hazte un seguro médico. Yo me hice uno con el RACC que me cubría durante un año entero en cualquier parte del mundo y creo que costó unos 70 eur.
Lee un poco a cerca de las normas de tráfico Americanas: Es curioso lo del "Stop all way".
Si no te quieres dar un tute brutal en moto y quieres ver otras cosas del país, valora la posibilidad de alquilar un coche para otros días (los Mustangs están tirados de precio) o incluso un vuelo interno para ir a... yo que sé, NYC.
Ni se te ocurra pasar con la moto en julio o agosto por Death Valley o el Mojave.
No hace falta contratar a ninguna compañía de esas que te acompañan. Con google, google maps, booking.com y eaglerider tienes más que de sobra para organizarte tú mismo el viaje.
¿Más consejos?... Si puedes, cásate en Las Vegas, lo recordarás toda tu vida como algo super divertido.

Para lo que sea, pregunta, que si puedo te ayudo.

Saludos,
 
Un familiar y yo estamos mirando de ir en Agosto. Ya veremos, estamos mirando varias compañías pues consideramos que un viaje tan largo y en un país tan grande mejor no correr riesgos. Lo del Mojave y Dead Valley hay que hacerlo aunque sea en Agosto, joder si es la foto de la vida jejeje. Un saludo
 
Yo en principio lo estoy mirando en milla custom Madri y rUMBO 66 DE gIRONA LOS PRECIOS SON PARECIDOS "CAROS"
 
Harleyblue, estaremos atentos al tema. A mi me han comentado en mi Chapter (Castellón) otra gente, creo que de Málaga, que organiza viajes desde hace años. Estaremos atentos. Este jueves me reúno con un amiguete que la hizo el año pasado, ya te cuento, pero de es año no pasa.
 
Un familiar y yo estamos mirando de ir en Agosto. Ya veremos, estamos mirando varias compañías pues consideramos que un viaje tan largo y en un país tan grande mejor no correr riesgos. Lo del Mojave y Dead Valley hay que hacerlo aunque sea en Agosto, joder si es la foto de la vida

Heeeeeeeeeee Joluma, te aconsejo este viaje hacerlo con alguien que te lleve de la mano. Te diga donde comer, donde parar, donde echar gasolina, donde comprar y que es lo mejor para amortizar las pocas horas libres que tienen quince días. Contar con Coche de apoyo, mecánico, traductor y guía. Y experiencia para poder cruzar esos dos desiertos en verano. (Yo llevo cuatro años haciéndolos en agosto y no hay problemas)
Siempre que cumplas una norma básica. Cada 20 minutos como mucho nosotros paramos a beber y remojar nuestros pañuelos y bandanas en un cubito de agua helada que llevamos en el coche. Si no te caerás de la moto como se caen los pajaritos de los árboles en agosto.
 
Harleyblue, estaremos atentos al tema. A mi me han comentado en mi Chapter (Castellón) otra gente, creo que de Málaga, que organiza viajes desde hace años. Estaremos atentos. Este jueves me reúno con un amiguete que la hizo el año pasado, ya te cuento, pero de es año no pasa.

Joluma, ten en cuenta con los viajes que compares numero de personas y motos. En grupos de más de 10 motos lo mas simple, echar gasolina, antes de entrar al paso de Tioga puede suponer un retraso de más de una hora.
Y por supuesto los horarios son mas adaptables y los alojamientos de grupos reducidos son más agradables que los de la manada. Nosotros vamos a hoteles con cierto encanto, (estamos de vacaciones )jajaja

Un abrazo.
 
Última edición:
Yo la hice en junio de 2012, la hice en coche, 22 días. Si necesitáis saber algo o tenéis dudas , preguntadme lo que kerais.
en williams coincidió que estaba la concentración anual de Harley , vaya maquinas que había!!!!
 
Atrás
Arriba