ruta 66 2014

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que nos vamos. Ultimo aviso. jajaja

Estamos cerrando los billetes de avion que luego se disparan los precios.

Si alguien esta indeciso se quedara en tierra lamentandolo el resto de su vida.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un familiar y yo estamos mirando de ir en Agosto. Ya veremos, estamos mirando varias compañías pues consideramos que un viaje tan largo y en un país tan grande mejor no correr riesgos. Lo del Mojave y Dead Valley hay que hacerlo aunque sea en Agosto, joder si es la foto de la vida

Heeeeeeeeeee Joluma, te aconsejo este viaje hacerlo con alguien que te lleve de la mano. Te diga donde comer, donde parar, donde echar gasolina, donde comprar y que es lo mejor para amortizar s pocas horas libres que tienen quince días. Contar con Coche de apoyo, mecánico, traductor y guía. Y experiencia para poder cruzar esos dos desiertos en verano. (Yo llevo cuatro años haciéndolos en agosto y no hay problemas)
Siempre que cumplas una norma básica. Cada 20 minutos como mucho nosotros paramos a beber y remojar nuestros pañuelos y bandanas en un cubito de agua helada que llevamos en el coche. Si no te caerás de la moto como se caen los pajaritos de los árboles en agosto.

yo opino lo mismo es un viaje para no olvidar... pero de bueno pues como vallas sin coche de apoyo puede ser la os... imagina que un dia t duele el culo o lo que sea, pues con el mini bus y la plataforma para la moto y sin parar ni molestar ha los demás y si viajas con pareja ni te cuento creo que te será su ultimo largo viaje, hace nueve años lo vi viajando por la costa oeste y me parecio la mejor opción solamente por las maletas es aconsejable contratar estos servicios , un saludo y buen viaje
 
Yo, al contrario, aconsejaría hacer el viaje a tu aire...parando donde/cuando quieras, mezclándote con la gente, parando a dormir donde te apetezca, "perdiéndote" donde te apetezca (perderte de verdad es difícil en la Ruta 66), pasándolas putas el día que llueve o estas cansado...

Si se chapurrea un poco de ingles, la guía EZ66 es bastante completa con indicaciones para torpes, en ambos sentidos.
Para reservas de hoteles, la app de Priceline.com es una maravilla para reservar el mismo día (truco: la gran mayoria de Burger King tienen wifi gratis que se pilla desde el parking...). Salvo en eventos especiales, normalmente sólo hay problemas de hoteles cerca del Gran Cañon y Monument Valley.


Aunque la Ruta me pilla un poco a desmano, si a alguien puedo ayudar... disponible estoy!
 
Igual que RoDrI_Bgs. La parte que hice fue sin ayuda y la volvería a hacer sin ayuda. Hay tanta información en internet que si tienes un mínimo de interes podrás reservar y planificarlo a tu aire. El dineral que te ahorras te lo puedes gastar en estar más dias o visitar mas parques. Sólo tu sabes lo que quieres aguantar en moto. Hay quien no quiere hacer más de 300 km día y otros se tirarían 10 horas para pasar un estado que le interese poco. Hay quien dice que Las Vegas es cartón piedra y para otros es increible. A unos les mola el rollo de los alines y el area 51 y otros tiran para Monumenth Valley.
El idioma tampoco es un gran problema. Quien más quien menos todos sabemos algo y el personal de los hoteles de Nevada, California y Arizona suele hablar latino.
d.
 
Anoche no podia dormir y me dio por buscar info para hacerla en Harley, como ya la hice en coche en 2012 ahora quiero hacerla de otra manera...

lo mas barato que he visto es en eagleryder, alguien lo ha hecho con ellos?? La verdad que el
precio esta bien , suspuestamente 1367€ x cabeza (llevo a la parienta que si no no me deja ir)
creo que esta muy bien ya que incluye alquiler de Harley y alojamientos
He mirado x mi cuenta alquilando yo la harley y pagando alojamiento y el ahorro es minimo..

alguien conoce a esta "empresa"?? Alguna otra recomendable??

Gracias!!!
 
lo mas barato que he visto es en eagleryder, alguien lo ha hecho con ellos?? La verdad que el
precio esta bien , suspuestamente 1367€ x cabeza (llevo a la parienta que si no no me deja ir)
creo que esta muy bien ya que incluye alquiler de Harley y alojamientos
He mirado x mi cuenta alquilando yo la harley y pagando alojamiento y el ahorro es minimo..

alguien conoce a esta "empresa"?? Alguna otra recomendable??

Gracias!!!

buenas Txarmen, como ando interesado en el tema ya había ojeado precios en Eaglerider pero no me cuadra el que indicas, según entiendo, los precios por persona para una pareja en una sola moto son de 4.301 dólares en temporada baja y 4.736 para el resto, lo que viene a ser al menos 3.178 euros por persona.... si no es así te agradeceré que me saques de la confusión porque me parece un precio más que intersante el que indicas....
 
Esos precios que dices son exagerados, igual en verano , pero vamos que es un dineral, una electra vale 120$ el dia y alojamiento en motel dependiendo del motel pero entre 50/80$, si finalmente los precios son los que te han dado a ti, yo no me
lo pensaria y alquilaria la moto por mi cuenta y me buscaria la vida para dormir ya que se que no habria problema.

Gastos moto: 120$ x 15 dias = 1800$ (1332€)
alojamiento: 65$ x 15 dias = 975$ (722€) pongo 65$ como media de precio.

habria que sumar una penalizacion por devolver la moto en LA, no recuerdo cuanto fue en coche pero es caro , sobre 500€.
 
Eaglerider es la empresa de referencia aquí en USA, conozco un par de personas que lo han hecho con ellos y todo correcto.
Hay que tener en cuenta los seguros...si los contratas (yo lo haría) el precio se dispara
 
Bueno ya hemos vuelto del viaje , una pasada
Dar las gracias a Kermit y cia (Milla Custom)
Todo perfecto
Un abrazo
 
""""""""""""""harleyblue,Bueno ya hemos vuelto del viaje , una pasada, dar las gracias a Kermit y cia (Milla Custom), todo perfecto
Un abrazo""""""""""""""""""

Ya veo que has vuelto hecho polvo, cuando te recuperes:cachondon:, cuéntanos algo más , al final cuanto os ha costado, que has visitado y que aconsejas tú que se visite o no, que hay personal por aquí que se lo está planteando y todo lo que sea explicado por alguien que lo haya hecho es perfecto.

Saludos y a la espera de tus consejos.
 
""""""""""""""harleyblue,Bueno ya hemos vuelto del viaje , una pasada, dar las gracias a Kermit y cia (Milla Custom), todo perfecto
Un abrazo""""""""""""""""""

Ya veo que has vuelto hecho polvo, cuando te recuperes:cachondon:, cuéntanos algo más , al final cuanto os ha costado, que has visitado y que aconsejas tú que se visite o no, que hay personal por aquí que se lo está planteando y todo lo que sea explicado por alguien que lo haya hecho es perfecto.

Saludos y a la espera de tus consejos.

Califato, con las esplicaciones de Harleyblue ya lo tienes facil. jajaja
ni una foto, ni un comentario. Asi me cuesta vender el viaje. :complice:
 
Como si fuera facil subir las fotos jajajaja
Como he dicho todo perfecto , si te gusta combinar moto y vacaciones. Visitados 4 estados : California , Utah , Arizona y Nevada... 4500 km en moto
Se agradece la furgo para llevar las maletas y la nevera ; sobretodo en el Desierto de Mojabe y en Death Valley
Dos dias de turismo en San francisco y tres dias en Las Vegas
El dia mas dificil la Salida en Moto de las Vegas (jajaja)
Lo mas sorprendente el puente de San Francisco , la carretera de la costa de San Francisco a Los Angeles (una pasada) y Monument Valley....etc etc etc
Dos Bodas en el Cafe Harley Davidson de Las Vegas (miembros del Grupo)
y mas y mas y mas
La organizacion (kermit y familia perfecta)
Y para todo los demas enviar un m.p.
 
Tienes que alojarlas en una web externa (tipo picassa o imageshack) y enlazarlas desde aquí. Es sencillo...:complice:
 
Atrás
Arriba