Ruta 66 (Tabernas). Cómo ¿estais de ganas?

davico que ha caído hoy no ha sido ná dijo:
Vaya hombres del tiempo que estais hechos:partiendose_de_risa.

Esta mañana llegue a un acuerdo con murphy. Si me iba en coche no llovería, si cogía mi SB, llovería fijo;cómo habéis insistido... Agua al canto. Yendo, durante y viniendo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por spuesdto ha merecido la pena
 
Chic@s en el fondo estais encantados de que os haya llovido porque ahora sabéis que sois mas duros por aguantar el chaparrón sobre la moto sin iros al suelo…en el fondo de vuestra alma negra tenéis satisfacción por haber llegado enteros a casa y sin arrastrar la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa….mas de uno no vuelve a quedar si ve dudoso el cielo pero a otros ya no les va a importar que les caiga agua encima jijijji
 
4 gotas muchachos, han sido 4 gotas, jejeje. que buen día hemos echado, y que gusto da ver tanta moto y poner caras a la gente de aquí del foro del día a día. Ya sabéis que tenéis que venir un día a visitar nuestra sede Murcianica en Ramonete, seria un día de records inigualables, os lo garantizo.....:malas_intenciones:.
 
Sus dejo un par de afotos de las poquitas que saqué:

kdd66_1.jpg kdd66_2.jpg

Ya sabéis que tenéis que venir un día a visitar nuestra sede Murcianica en Ramonete, seria un día de records inigualables, os lo garantizo.....:malas_intenciones:.

Pues claro que si !!! Y seguro que no va a ser dentro mucho tiempo :malas_intenciones:
 
Que buen fin de semana hemos echado con tan buena gente, nosotros acabamos de llegar pero que me quiten lo bailao.
Sin duda fue un placer enorme compartir tan pintoresco desierto :cachondon: con esos buenos moteros de Murcia, Granada y Almería, si conseguimos tocar en el ruta 66 ya sabéis donde tenéis que volver, un abrazo para todos y todas. Bye compañeros.
 
Fantástico día y buenisima la compañía como siempre ,aun mojándolos un poco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos y birras :complice:
 
Bueno chicos pues aquí el novato en el foro, otro de los de Murcia que fue para allá. Me encantó el sitio y la experiencia de ir para allá en moto, y además fue la primera ruta larguilla en mi moto por lo que estoy encantado. Me llovió a la ida y a la vuelta y pequé de novato porque no llevaba ningún tipo de pantalón de pesca ni impermeables varios jejeje y bueno acabé más calao que los calamares pero la verdad es que palos con gusto no duelen, gracias a Fixia por haber contado conmigo y haberme presentado y gracias también a Blackie o Black ice (no me queda muy claro aún), espero que podamos coincidir de nuevo pronto y aquí tenéis un compañero en Murcia para darle a la rueda :) . Quizá haya suerte y toquemos por allí un día de estos. Un abrazo tíosssss
 
Ya os comenté que la compañía de estar con los amigos supera a cualquier llovizna que pueda caer...yo que tenía 25kms hasta mi casa pues también me mojé...además casi llegando "arreció" y llegue totalmente encharcao pero sarna con gusto no pica y no cambio el día que pasé con vosotros, lloviese o no....espero que la proxima NO SE HAGA ESPERAR mucho y que no dejemos en el olvido estos encuentros, que el ultimo que hizo el "almeria's sector" se hizo hace casi 2 años...mucha ilusion y mucho "subidón" al principio pero se fue dejando y dejando...a ver si nos vemos pronto de nuevo señores !!
 
Me alegro de verte por aquí Juanjo, ahora a rockear en las dos ruedas. Bye compañero.
 
Bueno chicos pues aquí el novato en el foro, otro de los de Murcia que fue para allá. Me encantó el sitio y la experiencia de ir para allá en moto, y además fue la primera ruta larguilla en mi moto por lo que estoy encantado. Me llovió a la ida y a la vuelta y pequé de novato porque no llevaba ningún tipo de pantalón de pesca ni impermeables varios jejeje y bueno acabé más calao que los calamares pero la verdad es que palos con gusto no duelen, gracias a Fixia por haber contado conmigo y haberme presentado y gracias también a Blackie o Black ice (no me queda muy claro aún), espero que podamos coincidir de nuevo pronto y aquí tenéis un compañero en Murcia para darle a la rueda :) . Quizá haya suerte y toquemos por allí un día de estos. Un abrazo tíosssss

Ya sabes donde tienes un monton de compañeros de las dos ruedas, además es un grupo de muy buena gente. Me alegro de que además, hayas tenido la oportunidad de conocer a otros murcianos, así tendrás con quien hacer algunas rutillas por Murcia.
Fué un placer contar con tu presencia.
Además ahora puedes echar algún ratito por este foro, en el que de vez en cuando hata nos reimos con algunas cosillas. Al margen de lo que puedas aprender de algún maestro que otro que hay por aquí, (aunque alguno de esos maestros esté cómo unas maracas:partiendose_de_risa)

Ya os comenté que la compañía de estar con los amigos supera a cualquier llovizna que pueda caer...yo que tenía 25kms hasta mi casa pues también me mojé...además casi llegando "arreció" y llegue totalmente encharcao pero sarna con gusto no pica y no cambio el día que pasé con vosotros, lloviese o no....espero que la proxima NO SE HAGA ESPERAR mucho y que no dejemos en el olvido estos encuentros, que el ultimo que hizo el "almeria's sector" se hizo hace casi 2 años...mucha ilusion y mucho "subidón" al principio pero se fue dejando y dejando...a ver si nos vemos pronto de nuevo señores !!

A ver si para abril se hace la siguiente. A menos que querais apuntaros a la comida del 28 en la Herradura. A esta vendrán varios compañeros cordobeses. Entre otros, el amigo iron2005, cordobes residente en Sevilla, que tuvo la deferencia de hacernos una visita en el ruta66, una vez que cumplió con sus obligacones personales.

Maracas si fueras mas despacio te
mojarias menos .

ALFREDH, el segundo apellido de johnymaracas, es marquez. Todo tiene su explicación:partiendose_de_risa

Que buen fin de semana hemos echado con tan buena gente, nosotros acabamos de llegar pero que me quiten lo bailao.
Sin duda fue un placer enorme compartir tan pintoresco desierto :cachondon: con esos buenos moteros de Murcia, Granada y Almería, si conseguimos tocar en el ruta 66 ya sabéis donde tenéis que volver, un abrazo para todos y todas. Bye compañeros.

Puedes estar seguro de que os veremos tocar allí, por mucho agua que den los pronósticos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.



PD Por cierto, ande anda el pedazo foto que nos hicimos de todo el grupo. Había varios fotografos, a ver si alguno la sube
 
PD Por cierto, ande anda el pedazo foto que nos hicimos de todo el grupo. Había varios fotografos, a ver si alguno la sube

Maracas subió una, está en el post #176, pero si, es verdad que allí se sacaron más... y queremos verlas ya! :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba