Ruta 66 (Tabernas). Cómo ¿estais de ganas?

A ver a ver, no no os volvais locos buscando una página donde den esas previsiones:partiendose_de_risa

Hay que mirar en Edigon.com o en su discípulo, Maracas.com:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenos días señores, para cerrar y concretar para mañana: la gente de Almería que vaya a ir a carchura a esperar a los chicos de granada, nos vemos en la cafetería IDEAL a las 9:30 horas (Está en la carretera que baja de torrecárdenas hacia huercal de almeria, al borde de la carretera a la izquierda justo antes de la gran rotonda del cercado). Saldremos sobre las 10:15 para llegar con tiempo a la cafeteria el ancla en carchuna. Antes de coger carretera pararemos a echar gasolina en la repsol que hay camino de viator para que no se agobie nadie por el deposito...estemos los que estemos, a las 10:15 salimos. Si teneis problemas o historias, contactarme por telefono.

Vamos a echar un dia de puta madre señores...limpiad las motos y disfrutemos de la compañia !!
 
Joder...yo a esas horas estoy metido en un camion con la casa dentro y el bicho tambien.
 
No te preocupes ildex, como esta mini kdd va a salir bien, repetiremos más a menudo.

La próxima nos tocará a nosotros ir de visita
 
Estoy seguro. La rutilla es bonita y lo tenemos cerquita. Incluso para el desayuno de los domingos invita acercarse hasta alli.
 
Vamos a ver, me teneis más quemao que la "moto un hippie"

Tenemos buenas noticias, el amigo Pacopil ha resuelto los incovenientes que tenía y VIENE:yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]: Este fuerte aplauso para él:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero no creáis que viene de cualquier manera, no. El tío viene fuerte y le gustaría quedarse a dormir en Almería.:partiendose_de_risa para ver el concierto de marras.

Me consta que el amigo fixia y sus colegas, más las respectivas artilleras, se van a quedar en Almería. Pero fixia dormirá en Roquetas, (a unos 50 kms. de Tabernas). No sé si les seduce la idea de quedarse a ver el concierto y tirar para Roquetas, a la hora que acabe el concierto.

Por otra parte, no sé si hay algún almeriense interesado en ver dicho concierto y piensa quedarse en el ruta 66. Y tampoco sé si hay algún murcianico con pretensión de quedarse al concierto.

Digo todo esto porque no es plan de quedarnos Pacopil y un servidor, "sólos" para ver el concierto; en tal caso mejor tirar "pa Graná", una vez disuelta la reunión y otra vez será.

En el supuesto de que no tengáis ganas o planes de quedaros al concierto, ni haya más gente interesada en pernoctar en Almería, tiramos pa graná y guardamos las ganas para otra.
La otra podría ser la que hay propuesta y anunciada por Iron2005, comida en la Herradura, (Granada) y noche en Fuengirola, (previsto visitar más de un chiringuito motero). Y es para el 28 de este mes.
Yo, de calquier manera, a esa comida seguro que voy, otra cosa es que me apunte a toda la fiesta y continúe hasta Fuengirola.

Ala, estudiaros las ganas y las posibilidades y nos decís algo.
 
Ciro, teniendo en cuenta que somos bastantes de aquí de Almería, por mi parte no me importa quedarme al concierto si os quedais vosotros, no hay prisa, si viene un chaparrón no pasa nada, negocio con el del bar que nos deje meter las burras bajo el porche pa que no se moje :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Seguro que algún autóctono más también se queda, que el día siguiente es domingo y no hay que madrugar :cachondon:

PD: No va a caer ná de agua al final, si acaso 4 gotas mal caidas :super_complice:
 
Los murcianicos nos volvemos, algunos trabajamos el domingo y otros no pueden recogerse mas allá de las 00:00 puesto les pasa como a los gremlins cuando se mojan....:cachondon:
 
Yo al concierto no me puedo quedar.
Iré con la compañía comandada por el Maracas y Davicico para recoger a los Granainos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo del concierto dependo de la mujer si quiere o no, también de mis colegas ya que ellos se quedan a dormir en mi apartamento, en resumen, allí te lo cuento :complice:. Bye compañeros.
 
Bueno pues todo en orden…acabo de hablar con damian y no nos puede acompañar en la ruta de mañana..asi que en principio davicico, alfredoh, jose torpedo y yo seremos los que tiramos para carchuna….nos vemos en la carretera señores
 
Bueno pues ya en casa...agradecer a los que han venido de lejos el esfuerzo realizado y por el agua que al final mos ha caído pero todo tiene su encanto señores y la próxima, aunque llueva, allí estaremos...un placer...os subo unas instantaneas.
 

Adjuntos

  • IMG-20150314-WA0001.jpg
    IMG-20150314-WA0001.jpg
    470,4 KB · Visitas: 37
  • IMG-20150314-WA0002.jpg
    IMG-20150314-WA0002.jpg
    356,3 KB · Visitas: 31
  • IMG-20150314-WA0004.jpg
    IMG-20150314-WA0004.jpg
    371,6 KB · Visitas: 30
  • IMG-20150314-WA0006.jpg
    IMG-20150314-WA0006.jpg
    509,3 KB · Visitas: 29
  • IMG-20150314-WA0010.jpg
    IMG-20150314-WA0010.jpg
    321,5 KB · Visitas: 27
A ver si la próxima pudieramos quedar en un desierto..., coño.
Cómo se entere John Wayne, de las que caen en Tabernas, no va a rodar más peliculas allí; se les corren las pinturas de guerra a los apaches::partiendose_de_risa

En fín, estupendo día en compañía de un montón de compañeros.
Hasta la próxima, amigos.
 
Encantadisimo de que todo haya salido más o menos bien, salvo la lluvia yo creo que poco más podemos pedir.

De esta van a haber muchas, si hace falta liar el petate pa irnos a Graná, Murcia o cualquier otro lugar... allá que vamos.

Mi anécdota del día, preocupado de que le hubiese fastidiado algo la lluvia al cableado de mi moto... sorpresa, al salir del bar me he vuelto sin velocímetro... la tuerca se ha terminado de aflojar y se ma salio jajajajajaja
 
vaya fantástica quedada, pero retorno de infierno, hasta adra lluvia, diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. me acordare de vosotros
Anda ya Paco, pero si hoy no iba a llover, eso habrán sido 4 gotillas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba