Ruta 66

Buen blog, majete. ¡Qué recuerdos! No paro de darle vueltas al cabolo para ver cómo coño me vuelvo pa'llá.

Saludines.
 
¡¡¡¡Absolutamente brutal y espectacular!!!!... Mi Pájaro Loco y yo lo teníamos planeado para el año pasado... pero la vida da muchas vueltas y no ha podido ser.... a ver cuando gira de nuevo y podemos cruzar el charco.... Gracias por compartirlo... :complice:
 
Me ha gustado el detalle de las pegatinas, en cuanto al viaje me gustaría hacerlo, pero antes quiero conocer España y todas sus provincias, gracias por compartirlo :complice:
 
Enhorabuena tio, e disfrutado un montón leyendo vuestra aventura y con la calor que hace hoy en Ecija, casi lo he podido sentir, algún dia me tocara a mi.

Un saludo
 
¡¡¡¡Absolutamente brutal y espectacular!!!!... Mi Pájaro Loco y yo lo teníamos planeado para el año pasado... pero la vida da muchas vueltas y no ha podido ser.... a ver cuando gira de nuevo y podemos cruzar el charco.... Gracias por compartirlo... :complice:

Un placer Vampi! pues no lo dudéis y a ver si para el próximo veis vuestro sueño cumplido :complice:...

Un saludo.
 
Me ha gustado el detalle de las pegatinas, en cuanto al viaje me gustaría hacerlo, pero antes quiero conocer España y todas sus provincias, gracias por compartirlo :complice:

Gracias patata!... y haces bien, hemos de conocer primero lo que tenemos aquí, que es mucho y muy variado :complice:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba