Ruta 66

Muy buena crónica y una aventura extraordinaria. Gracias por compartirla con los que solo podemos soñar con hacerla....
 
sencillamente impresionante como siempre tus cronicas, muchas gracias por compartir tu expericiencia y es un viaje que hare cuando pueda.:enfado:
 
sencillamente impresionante como siempre tus cronicas, muchas gracias por compartir tu expericiencia y es un viaje que hare cuando pueda.:enfado:

Gracias peruco! no desesperes que seguro que sale, la paciencia es la virtud de los que disfrutan de la vida sin ella nos perderíamos muchas cosas :cachondon:

Un saludo.
 
Vaya pasada de viajecito que te has marcado. Que bien te lo montas. Me alegro por ti y espero que sigas disfrutando de esos viajes y nos hagas disfrutar a nosotros con tus cronicas.

Un placer. Saludos compañero.
 
envidia pero sana , felicidades por el reportaje

este año me he quedado con las ganas de ir , pero en septiembre era chugo
pero creo que el año 2012 , los de barcelona iremos
 
Pedazo de BLOG y viajes tienes montados tio felicidades!!!! Lo usare de referencia para conocer mas España y para la 66 que está al caer. Muy buen curro!!!
 
Vaya pasada de viajecito que te has marcado. Que bien te lo montas. Me alegro por ti y espero que sigas disfrutando de esos viajes y nos hagas disfrutar a nosotros con tus cronicas.

Un placer. Saludos compañero.

Gracias tio! se hace lo que se puede, si no es ahora, cuando? :complice:


Un saludo.
 
Pedazo de BLOG y viajes tienes montados tio felicidades!!!! Lo usare de referencia para conocer mas España y para la 66 que está al caer. Muy buen curro!!!

Gracias tron! pero no es un curro, es simplemente mi pequeño diario de viajes :complice: que con mucho gusto comparto...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba