Ruta 66

Ricardillo

FH SUPPORTER
Bueno alguno ya lo sabe pero el Lunes salimos Ismael y yo para la ruta 66 , os iremos poniendo cositas, yo ya estoy en Canada una semana esperándole porque soy un ansioso, como aquí me cuesta mucho colgar fotos mejor pondremos un enlace e iremos informando , para quien le apetezca ok
Venga Ismael , vente ya.
Uy el puntito que sale en el mapa de Canada soy yo ,eso funciona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Punto one: disfrutarlo chaval.

Punto two: dispara en raw + jpg y los jpg configuramos baja resolución y podrás subir fotos aquí.

Punto theree: haz fotos con angular en el Cañón y me pasas los RWAs cuando vuelvas.

Punto four: vuelve :partiendose_de_risa
 
Que tal el tiempo por allí ahora? Ya nos iréis informando. Pasarlo bien y dejarla bien para el año que viene a ver si me animo
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es que me es mas fácil poner un enlace del seudo blog y así os cuento algo también ji ji
tendras tus RWA
Yo solo hago 4K :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asi de mal me sale luego
 
Acuérdate del Hell :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que también viene (terminar no lo se ji ji ji),Galis
 
Última edición:
Disfrutad y mucho cuidado por las carreteras, no os vaya a salir un indio.
Esperamos tu crónica, fotos vídeos y lo que sea.
 
Atrás
Arriba