Ruta 66

Que digo Richi Ricardo, que haceis pocas millas al día, no? a ver si de malotes sólo teneis la pinta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahora que...llevando al Hell, tampoco me extraña. Se porta bien?
 
Pocas ??????:me_kagun: El dia de las fotos 534 millas cruzamos el desierto de Utah ...... tu quieres que muera?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A ver no vamos en linea recta , Hoy se fue Ismael y el total desde el martes son 2560 millas ......... vamos que ya tendría que estar en Chicago ,Pero es mas bonito lo que estamos haciendo entramos y salimos
Tienes un enlace en tiempo real por si te apetece ver por donde vamos, si no te lo pongo otra vez.

http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0zqFl2W9RAEeSL0Xn1G0V59syEUyIRqiB
B
 
Que digo Richi Ricardo, que haceis pocas millas al día, no? a ver si de malotes sólo teneis la pinta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahora que...llevando al Hell, tampoco me extraña. Se porta bien?
Si, no va mal , ahí anda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Más envidia, pero siempre sana.
Gracias por compartir los vídeos, por lo menos nos hacemos una idea. Por cierto, ¿qué le hiciste a la rubia de la gasolinera de Arizona? Parecía un pelín asustada:cachondon:
 
Más envidia, pero siempre sana.
Gracias por compartir los vídeos, por lo menos nos hacemos una idea. Por cierto, ¿qué le hiciste a la rubia de la gasolinera de Arizona? Parecía un pelín asustada:cachondon:
Que me dijo.... espera que me arregle y me grabas , y yo decia no no asi es real :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Compraste tu Gopro en un sexshop? Vibra más que el consolador de la Veneno :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no no esa no es mi grabación ....menos cuando lo pongo en cámara rápida ahí si
:enfado:no estoy contento con el resultado
 
Ya esta , la ultima parte, ya no taladro mas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partie ndose_de_risa:partiendose_de_risa
https://youtu.be/ZRi2YDMyye8




Brutal!!!! Ya tienes mi like

Ahora los peros: Seguro que tienes un PC de la manzanita mordida, le habria tocado temperatura de color, bajar un pelin la nitidez y contraste. Todo esto para darle un aspecto cinema.
Quienes hemos grabado y editado sabemos del curro que tiene estas cosas que haces.

Me ha dado tanta envidia que celebrare la entrada de año en ruta CM400 :cachondon: no es la 66 pero llanuras tiene kms y ademas perdices cruzando la calzada jojojo

Te pego la caratula que la gente es muy perra y no es dada a pinchar enlaces
[video=youtube_share;ZRi2YDMyye8]https://youtu.be/ZRi2YDMyye8[/video]
 
Atrás
Arriba