Ruta a Cortegana 12 de Febrero.

Jajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muy bueno fuel.
Finalmente y tras apurar no podré ir, pasarlo bien y cuidadinnnnnn con las sombras.
ciao.
 
Gasolinera o estación de servicio, para más señas, Cepsa, que hay justamente en el primer desvio hacia el Castillo de las Guardas, viniendo de Sevilla hacia Cortegana, en el margen derecho de la carretera N-433. Es de color rojo, por si a alguno le viene bien para diferenciarla, de los alcornoques, encinas,etc.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Siento que se haya disculpado tanta gente, pero en fin pasaremos el mal trago unos pocos valientes.
 
Creo que ahora debemos abrir el debate de:qué me voy a poner en las manos para poder sentir algo con los dedos cuando llegue.

Te llegas al mercadona y te cojes unos cantos guantes de plastico de la frutería....... O en la gasolinera más cercana....... Te los pones debajo de tus guantes y asunto arreglao.......:complice:


Lo unico malo es que esos guantes no son harli....... y tu sabes que nosotros todo lo que llevamos es de harly....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Todavia se puede apuntar uno???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es que con esto del frio me lo estoy pensando :enamorado:
 
Yo tambien me lo estoy pensando con este frio, pero creo q me animare asi q ya podeis apuntarme q voy¡¡¡¡.

Al final me han cambiado el turno de trabajo y puedo ir, me forrare con mas capas q una cebolla pa el frio¡¡¡ jejejeje
 
Lugar de salida: Rotonda del Alamillo
Hora de partida: 10:30 h con los deberes hechos, desayunaditos y llegamos del tirón.

Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila

6. Old Killer y mi chica
7. Pedro. (con dos c.... Guantes)
8.Geonido y su colega motero pero no de jarli
9. JATG81 Y C&A (anímate Sebas!!!!!)
10. Tanis.
 
Última edición:
Lugar de salida: Rotonda del Alamillo
Hora de partida: 10:30 h con los deberes hechos, desayunaditos y llegamos del tirón.

Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila
6. Old Killer y mi chica
7. Pedro. (con dos c.... Guantes)
8.Geonido y su colega motero pero no de jarli
9. JATG81 Y C&A (anímate Sebas!!!!!)
10. Tanis.
11. Pegea ( Recien llegado de comprarse unos guantes)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros vamos, todavia no se cuantos. No nos espereis saldremos mas tarde e intentaremos estar a las doce en la gasolinera. Si no llegamos a tiempo, ya os cogeremos por el camino. No vemos mañana.
 
Si lleváis de “liebre” al sidecar rojo, no me cabe duda de que nos pillan....
para las manos probaremos guantes de vinilo, a ver si resultan.
 
Todavia se puede apuntar uno???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es que con esto del frio me lo estoy pensando :enamorado:

Por favor, a estas alturas vas a preguntar? Si aquí lo que faltan son moteros que no le tengan miedo a no sé que de frío; hoy al sol de p.m. y a la sombra...quien quiera, que no vamos a cohibir los gustos personales de cada uno. Fuera de bromas, sinceramente, frío hay, pero ni tanto, ni día más frío, ni leches. Abrigaditos y punto.
 
Di que sí Antonio, que no es para tanto....al final más de uno se arrepentirá de no haber venido.... Ya no queda ná!!:cachondon:
 
Buenos días a todos, espero que lo paséis muy bien, cuidado por esas carreteras y ser buenos.:complice:
 
Pues vamos allá, quien dijo frio con la sudadera tan mona que tengo….
Pacooooo, da señales de vida I :enamorado: -- :yb649[1]:
 
Estoy tonto, acabo de encontrar la gasolinera jhajajajajajaaaa.....yo buscaba ya en la carretera en lugar de en el cruce.....si es que....
 
Oye Pedro, nosotros echaremos gasolina antes de verte en la BP, llegareos bien pero por si acaso te aviso....:complice:
 
Subo lista final...

Lugar de salida: Rotonda del Alamillo
Hora de partida: 10:30 h con los deberes hechos, desayunaditos.
11:00 h llegada a Las Pajanosas para recoger a Chachi y Totes (si se nos pone, otro desayuno rápido)
12:00 h llegada a la gasolinera del Castillo de las Guardas (no da tiempo a ver ningún animalillo Erik, no insistas) donde nos encontramos con Ancort y la troupé de jarlis y tiramos para Cortegana espantando cochinos con la escandalera que vamos a montar.
:cachondon:

Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila

6. Old Killer y mi chica
7. Pedro. (con dos c.... Guantes)
8.Geonido y su colega motero pero no de jarli
9. JATG81 Y C&A (anímate Sebas!!!!!
10. Tanis
11. Pegea
 
Ya estamos en casa....... Un poquito de rasca a la vuelta (como no podía ser de otra forma) pero bien....

Como siempre un placer rodar y comer y beber con todos vosotros, pero esta vez voy a hacer una mención super especial para Ancort ........ Joe..... Antonio !!!!!!!!........ tas pasao.
Muchas gracias de nuevo a ti a tu señora y a los componentes de tu club por el buen trato que nos habeis brindado.
 
Atrás
Arriba