Ruta-comida en ELORRIO...

Apunta a el albokari Josu!!! pero si kereis ke lleve la alboka ,Sirius y tu teneis ke bailar encima de la mesa "perreando" a ritmo de reageton!!:cachondon:
 
Joder Azti no les tientes :partiendose_de_risa ya sabemos que al gran Sirius no le falta nada para arrancarse:yb636[1]:y Josu... ya ahi fotos recientes para demostrarlo.
:complice::beer2::beer2: Un saludo
 
hay hay yo quiero ver ese perreo... ademas ya josu esta acostumbrado en subirse a las mesas a bailar
 
Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor

Id haciendo cortapega vagos y mirad si me he colado en algún nombre.
 
Joder Borja!!! Menuda secretaria se ha echado Josu!!! creo q t lo va agradecer...
 
Joder tios, y tia, que presión, que si uno no se apunta antes de no se que fecha no le dejan luego ir, que si no se que, que si no se cual.

Ese "puto fin de semana" lo han elegido los responsables de ingresarme el sueldo todos los meses para hacer una chapucita de nada en las vias del Metro de Bilbao a su paso por Leioa, asín que dependiendo de la necesidad imperiosa que dichos responsables tengan de mi presencia, osea que vaya yo y ellos se queden en casita, dependerá el poder hacercarme y participar, por fin, de una de las "rutas gastronomicas".

En resumen que no tengo ni puta idea si voy a poder ir o no.

Y ahora vos quegais y me dais collejas, total me piro de vacas hasta el día 2. Ya las leere a la vuelta.

Birritas fresquitas pa t@s.
 
Gabon chicos no me la pierdo ni por nada alli estaremos y con mi chica Igone estuvimos en fiestas de elorrio y le gusto el pueblo y kiere repetir ademas tenemos unos anfitriones de lujo olaia josu y patxitoki vamos animaros ahi ke reventar elorrio lo pasaremos de p.m. Apuntados Capibrother e Igone.
 
Que si, que ya nos has dejado manifiestamente claro que va a ser la cojofiesta, :enamorado: pero: ¡¡¡apúntate en la lista Bro!!! :timido: que si no estás en ella, dicen que no te cuentan. :complice:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V´sssssssssssssssssssssss
 
Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
 
Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
 
Mejor no vengas.... Para escuchar solo tu musica y no los escapes...:enfado:
Kagüen.... Pues voy a gravar sonidos de escapes para poner en el casette!! yo como ya comente me sumo a la ruta pero no a la comida porque es el cumple de aita.... una pena no poder comer con vosotros pero la quedada no me la pierdo.... aunque este tuuuuu tritoooon!!!
 
Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel + pantxika
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko

aritz marika, ultimamente fallas en todas las comidas, que si cumple de aitatxo, que si llueve :cachondon:
 
marica, lo que es lo mismo que maricon o mariconazo, termino que se aplica al homosexual, cccccc.:partiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones:, como me lo paso......
 
Bueno gente esto se va animando, van a venir dos parejas d moteros d elorrio algunos ya conocéis a JaviGolwing y tendréis el placer d conocer a otra harlera d pueblo y a su marido q lleva una BMW

Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
 
Bueno gente esto se va animando, van a venir dos parejas d moteros d elorrio algunos ya conocéis a JaviGolwing y tendréis el placer d conocer a otra harlera d pueblo y a su marido q lleva una BMW

Su marido si que sabe... :cachondon: :complice::enamorado: :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Jon... La unica razon por la que me podrias llamar eso... es por lo que pasó aquella noche entre tú y yo.... TRITON!!!!! :enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba