RUTA DE LA CENIZA...que podemos hacer?

Tengo una sugerencia...y si la ruta se hace al revés, lo digo porque de esa forma pasaríais por Alborache sobre las 19:30 o así y de esa forma yo y Mari Paz ( con su nueva moto:lengua_fuera:)podríamos bajar al Frater con el grupo, tener en cuenta que los dos curramos hasta las 19:00 mas o menos y a Paz le haría mucha ilusión bajar en grupo por primera vez...lo dejo en vuestras manos:contento:.


Apoyo la sugerencia de Trueno, como no podía ser de otra manera. Cambiamos la ruta para hacerla al revés. :yb667[1]:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Tengo una sugerencia...y si la ruta se hace al revés, lo digo porque de esa forma pasaríais por Alborache sobre las 19:30 o así y de esa forma yo y Mari Paz ( con su nueva moto:lengua_fuera:)podríamos bajar al Frater con el grupo, tener en cuenta que los dos curramos hasta las 19:00 mas o menos y a Paz le haría mucha ilusión bajar en grupo por primera vez...lo dejo en vuestras manos:contento:.
 
JOder Tango!! Que alegría me has dado, mi mujer esta loca por ir en grupo por primera vez:contento::contento::contento:
 
JOder Tango!! Que alegría me has dado, mi mujer esta loca por ir en grupo por primera vez:contento::contento::contento:


Bueno, todavía me llamo NITRO, pero encantado de acompañar a tu mujer en su primera ruta... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:...lo siento tío, es la calo, que me achicharra er celebro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...saludos NITRO:lengua_fuera:
 
Como no podía ser menos, me apunto al revés. Pensar que a partir de ahora somos dos chicas conduciendo me llena de alegría, orgullo y satisfacción :)

Mari Paz, guapaaaaaaaaaaaa, ya podemos irnos de rebajas con las burras al Bonaireeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajjajja.

Nitro, no te veo yo con cara de Tango, no :-D
 
Siendo así me apunto, pero por Mary Paz que es su primera salida en grupo, y por Zebra tambien... pero por los demás no, que sois mu feos todos jajajaja (yo no soy feo, incomodo de ver nada mas jejeje)

Por algo así merece la pena despertarme antes y viernes por la tarde, las veces que haga falta...


V'ssssss


P.D: espero que mi nuevo hierro ya no suene a scooter, si no me lo pienso :eek:


Enviado desde mi zapatofono usando el Tapahablar...
 
P.D: espero que mi nuevo hierro ya no suene a scooter, si no me lo pienso :eek:


Oye, MAMONASSO, ¿ya le has cambiado los escapes "madikitas"? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Aun no socio... esta semana estoy en modo cachoperro... como me ha dicho alguien por ahi juasjuasjuas...

De mañana no pasa, si no estoy tan perro como hoy...

Zebra, me lo pienso y a lo mejor los llevo sin cambiar... si la tuya es un secador de pelo a lo mejor la mia llega a exprimidor de naranjas jajajaja...


V'sssssssssss
 
Tan.....digooooo, Nitro:cachondon:, una 883 custom de 2007....
wisir amigo, yo el sábado por la mañana trabajo, pero podéis organizar alguna vosotros, y aprovecho para decir que no debemos olvidar la zona de Castellón .....
MUY IMPORTANTE, SI EL VIERNES MUEVE VIENTO, ACORDAROS DE TRAEROS PAÑUELO Y GAFAS PARA CUBRIROS EL CARETO.
 
todavia no e visto la presentacion del nuevo miembro y el nick de nuestra nueva motera MARI PAZ
aver si te rejistras ya y dejamos de oir tus opiñones de la boca de de trueno,
luego me llamareis MACHISTA por proponer una aspiradora disfrazada de moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P/D sujerencias para el nick de mari paz ( TORMENTA)
besos y birras...
 
estáis tod@s grilla@s!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera: me apunto también a la del viernes x la tarde.

hey que lo de TORMENTA no está nada mal... como mi creatividad es tendiendo a NULA, voto a favor de Tormenta!
 
Atrás
Arriba