RUTA DE LA CENIZA...que podemos hacer?

Voy a comunicárselo a la interesada,a mi me mola la idea de Tormenta, gracias SAVI:complice:, teeeennnnnn paaaaaciiiieeeeennnnciaaaaaaa y todo llegara:lengua_fuera:. Birrraaaasssssss
 
Hola, no se si os acordaréis de mi...soy un señor que se apunta a todo. Recogida y bautizo de la señora Tormenta motera y ruta viernes , cervezas en el Frater, cena ande sea y ya si eso, me dejáis en urgencias. No tengo preferencias de hospital, eh?. pero si es en el de Tango mejor, así me traerá cervecitas de extrangis :cachondon:.
Ale, el viernes a las 18 en los anzuelos empieza la sesión, no?.
Por cierto Mari Peix, aquí el último voy yo, no te creas que porque seas nueva vas a tener privilegios eh? :complice:
 
Yo estoy de vacaciones en el pueblo y el punto mas cercano para unirme es en dos aguas,asi que decirme a la hora q pasais por alli para unirnos a la ruta y pasar a recoger a la novata y salir pal frater,saludos y birras
 
Ray Ray Ray me suena de algo, pero bueno si eso el viernes a las 18 refrescamos la memoria :partiendose_de_risa por cierto las horxatas no las has normbrado jijijijij aunque yo el sabado curro, creo q podria hacer una escepcion y tomarme alguna despues de la cena jajajajja ainssssss q dura es la vida del motero ( Frie Beicon)
Saludos y birras
 
Yo estoy de vacaciones en el pueblo y el punto mas cercano para unirme es en dos aguas,asi que decirme a la hora q pasais por alli para unirnos a la ruta y pasar a recoger a la novata y salir pal frater,saludos y birras


Si fuéramos puntuales en los anzuelos, y no nos demoramos mucho para salir, supongo que podríamos estar en Dos Aguas sobre las 19:15 ó 19:30... :me_pregunto_que_ocu

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Joeeeerrrrr, el Tito Ray esta vivo:extranyado::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....me alegra un montón que te vengas (espero que Mari Carmen tambien)y sobre todo me alegra por toda la gente que se esta apuntando, será como un bautismo para la nueva motera, Mari Paz manda un enorme beso y un fuerte abrazo todos, esta esperando el viernes como un niño espera su cumple....por cierto, me toca pagar ronda, el lunes cumplí 41 primaveras:enamorado:...y sigo con este tipazo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....taluegooooo
 
Si fuéramos puntuales en los anzuelos, y no nos demoramos mucho para salir, supongo que podríamos estar en Dos Aguas sobre las 19:15 ó 19:30... :me_pregunto_que_ocu

Saludos y Vsss. :cachondon:
Eso quiere decir que pasáis por Alborache sobre la 20:00 y de ahí al Frater cagando leches:lengua_fuera:
 
Pues al final voy a llevar la moto en moto discreto... usease, con los escapes MADIKITAS.

Resulta que las colas que le pille a isetax no valen para Dynas a partir del '09... es lo que tiene ser un ansias. Asi que las pondre a la venta y mientras seguire mirando unos escapes en condiciones...
Asi que ya puestos me esperare un poco y le hare el Stage 1 completo de golpe, mientras tanto estare una temporada con la moto de serie... podre aguantarlo??? Yo creo que no juasjuasjuas...

Nos vemos mañana!!!


V'sssssssssss
 
Me apunto a las seis tambien, tambien me pregunto quien es un tal Ray??? me suena mucho, creo que fue el que me capto, ¡¡nose,nose¡¡
 
yo acudire na las 20h00 a alborache porque tengo entendido que en los anzuelos acude mucho motero y me da miedo que en la mutitud me eqivooque de grupo ya que aoramismo no veo qien es ese ta RAY:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el sabado salgo a ls 8 de la mañana del currele hay algo o me hecho a sobar,saludos y birras el viernes no puedo toi de noches ya me gustaria au .:dormido::dormido::dormido:.
 
Biennnnnnn Jesus viene a la ruta jejeje ya estamos seguros, :D un abrazooooo en na nos vemos amigaxo.
 
Atrás
Arriba