Ruta Madrid 2 marzo

Ahora que tengo la moto y que cada día que puedo salgo propongo una ruta para la gente de Madrid o alrededores que quieran venirse.

La idea es una ruta corta, con parada en medio para tomar algo y terminar a la hora de comer y después el que quiera se queda y el que no a casa.

Dependiendo de la cantidad de gente y desde dónde salgan veremos hora y punto de salida.

El que quiera que se apunte en la lista y/o me mande un mensaje con su número y hacemos un grupo para irlo cuadrando todo

Nos vemos el día 2!

1. Trespa
Hola , Genial apuntame por fa, Gracias ( Bernard)
 
1. Trespa
2. Raptor7
3. Fot
4. BigBMama
5. RKS
6. Benou

Venga, que esto va cogiendo forma
 
1. Trespa
2. Raptor7
3. Fot
4. BigBMama
5. RKS
6. Benou
7. Manu 72
8. HD-SSSur
9. Ferko HD

Probablemente se una gente del MG de MADbikers, del que hay algunos en el foro.
 
Sobre todo el capitán de ruta
No me digas más...
silbo.gif
clear.png
 
Quiero jugal!

1. Trespa
2. Raptor7
3. Fot
4. BigBMama
5. RKS
6. Benou
7. Manu 72
8. HD-SSSur
9. Ferko HD
10. Damianni
 
Bueno, parece que igual llueve el día 2, pero no os preocupéis que aquí hay soluciones para todo . Hay varias opciones en función de cómo esté el día.

Si no llueve
Opcion a) no llueve y se hace ruta, el que sea de rezar que rece y el que no que sople al cielo para que se vayan las nubes y nos salga esa

Si llueve

b) para los rain hunters, nos la pela que llueva, se hace la ruta un poco más corta y luego se queda a tomar algo

c) para los flojos o los que ya son muy altos y si les riegan se les queda pequeña la moto, quedar con los demás directamente a tomar algo después de la ruta, así pueden ir en coche o con paraguas (prometemos no meternos mucho con vosotros).

Si llueve muchísimo hacemos la opción c) directamente, si alguno por lo que sea, aunque no llueva, al final no puede unirse a la ruta siempre será bienvenido a unirse después a tomar algo
 
Atrás
Arriba