Ruta Madrid 2 marzo

Se confirma que el nivel de flojerismo está por las nubes.

De los aprox. 15 apuntados (si contamos los 1 percenters del MC) hemos aparecido cuatro.

snowflakes-snowflakes-everywhere-229802.jpg
 
Yo siempre que convocó ruta y hay posibilidad de lluvia, pongo un destino con callos de los buenos gratis. Eso mueve a cualquier motero o motera.
Cuando suena el despertador lo apago y sigo durmiendo, que luego me toca pagar los Callos
 
Hibrido gasolina + glp.

No me pidas más detalles que no los sé.
Qué cuco el fot.
Hace años pillé un taxi en Madrid que tenía una bombona en el maletero.

Pues es buena idea para los que sufran ZBE.
Aquí lo van a poner ahora en Abril. Paulatino. De primeras, los Bs o sin etiqueta no pueden entrar. A los vecinos nos lo perdonan.
 
Ya.
El caso es que he tenido que deshacerme de MI BUGA, que lo estrené yo y lo compré yo con mis perritas y que iba de reputísima madre porque si no ya no podia entrar a Madrid. Bueno, es etiqueta B. Hubiera podido un año más. Luego a la porra.
Y claro, dos coches en mi caso no tiene sentido tener. Asíque se lo he medio regalado a "un colega" que tiene al chaval sacandose el carnet.

Y he tenido que buscarme la vida y enfrentarme a toda clase de "estafadores" hasta que al final, he dao con unos "empresarios" de parla que se van a forrar vendiendo zarrios como el que yo les he comprado.
Los pajaritos tienen una tienda "especializada en vehículos ecológicos e híbridos".
Lo que hacen basicamente es traerse toda la morralla que hay por europa de cacharros viejos tipo Dacias, Corsas y todo lo que rebañan por ahí y que vean que se le pueda sacar etiqueta eco. El mio por ejemplo, lo traen de Italia, con la transformación a GLP ya hecha. Le dan una mano de pintura, lo limpian muy bie por dentro (eso sí) y te lo venden por un pastizal que me da hasta vergüenza decirlo.
Pero eso sí, la etiqueta eco ya no se la quita nadie.

Ahora me està dando algunos problemillas. En gasolina va bien, pero en glp no mantiene el ralentí y termina calandose.

Por lo demás, no tira tanto como el otro y muchas cosas son mejor que en el anterior. Aunque también hay lguna cosa que sorprende de la putísima mierda de calidad que tiene.


El consumo es contenido. Siete litros en gasolina y siete con dos en glp.

El caso es uqe sillenas los dos depósitos y tiras hasta el final, entre los dos haces 1000- 1050 km.

Lo cual me viene genial.
 
Atrás
Arriba