Ruta y comida para recoger las camisetas del FH Andalucía

Jajaja!!!! Menudo susto me habéis dado....

He leído el título y creí que habíais montado una ruta para ir a por ellas a Andalucía... Comer y volver.....

De los de Ávila no me lo espero pero de vosotros....
 
Jajaja!!!! Menudo susto me habéis dado....

He leído el título y creí que habíais montado una ruta para ir a por ellas a Andalucía... Comer y volver.....

De los de Ávila no me lo espero pero de vosotros....

Iba a decir eso de "no hay cojones" pero como aquí nos conocemos todos, mejor me quedo calladito que estoy mas guapo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pope, no lo dudes...:complice::partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Springerblack, seguro que no te quedas? Después de la ruta ya serán por lo menos las 2 para volver..
 
Pope, no tienes mas que repetir dos veces.. A que no hay cojones.. y ya tienes el lio montado ja ja ja
 
Pues la verdad es que al leerlo digo .....joder con los vascos!!!

Pero luego he pensado.... No hay cojones!!!

Jajajajaja
 
Pasadlo bien! Yo, en esta ocasión, no puedo acompañaros.:complice:

Aio!!
 
Ya que no puedo ir, porque sera...:timido: me preguntaba si a la vuelta pasais por Zarautz:cachondon: podriais traer mi pedido, ya me direis algo.:complice:
por si acaso son una sudadera y una camiseta talla L las dos. Gracias:cachondon::cachondon:
 
Bueno, salgo de currar en 2 mins.
Voy a casa, me cambio, saco la burra y ya estoy en camino...
Dormir es de cobardes!!!

Salud y Birrax!
 
A ver dicen los pitilines que bien las tallas. Pero las chicas las tallas muy pequeñas. La talla L no le vale a una niña de 12 años.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Vaya...:lengua_fuera:...para la quedada solucionaremos el problema, No lo dudéis. Aquí las niñas son como las de 12 años....:partiendose_de_risa

Gracias por la información.
 
Bueno, ya estamos en casita, no? Yo me lo he pasado estupendamente, tenía ganas de llevaros por el puerto de Ispegi que ha sido el monte que hemos subido despues de salir de Donibane Garazi (horrela ondo, ez Azti? :complice:), es una ruta que me encanta y que antes hacía a menudo.

Gracias a los que habeis venido, ha sido un placer la comida en tan grata compañia, sobre todo cuando nos hemos quedado tomando un gin tonic/Kas, Sergio con su mujer Sara (?), Adrian con Leire (que majas las dos!) y yo, esperando a que viniera la grua a por la moto de Adrian (toma fiabilidad Guzzi! je je).

Ya tengo ganas de volver a repetirlo..
 
Muy bonita ruta y un rollo genial en la comida. Y si Dani, ese puerto de Ispergi me ha encantado y ha dejado encantados a todos. Igual quedamos un dia para repetirlo. Supongo que colgareis las fotos del día no?. Cirus se ha hinchado a sacar fotos. .... salud compañeros!
 
La verdad que si un día redondo mejor imposible. El puerto de Ispergi muy guapo. La próxima va estar difícil de superar. Un abrazo.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Vaya homenaje que nos hemos pegado hoy.... la ruta, acojonante!! El ispegi, sin palabras!!! Curvas y mas curvas, unas vistas increíbles... el ambiente y la compañía, como siempre insuperables!! Pocas risas hemos echado... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Una pena el contratiempo de Adri... eso te pasa por andar con italianas :lengua_fuera: pero creo que pocos gintonics te habrán sabido tan ricos como el de hoy mientras esperabas a la grua :cachondon: Rebel, a ver si saco un hueco y subo fotos aunque no he sacado muchas. El que sea puesto morado a sacar fotos ha sido el Gran Sirius :complice:

Y muchas gracias a Peruco y a Pam pam, por la organización y el pedazo dia que nos han regalado!!!

Birras!!!
 
Atrás
Arriba